viernes, 10 de julio de 2009

Aplicaciones: Nimbuzz



Al mejor estilo Fring, esta nueva aplicación permite conectarse a las distintas redes de mensajería on line existentes, convirtiéndose en una útil alternativa.

Utilizando Nimbuzz podrás conectar a tu mensajero favorito, acceder a tu lista de contactos y charlar con ellos. Entre las decenas de mensajeros distintos encontrarás el MSN Messenger, Gtalk, Skype, Yahoo Messenger y muchos más.

El servicio es totalmente gratuito, pero deberás crear una cuenta en el sitio web de
Nimbuzz. Una vez que obtengas tu usuario y clave, lo ingresás en la aplicación y solo restará elegir a que mensajero querés acceder e identificarte.

Dejo a
continuación los links de descarga de la versión en español.

Imágenes:

















Links de descarga
:


Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

Renán dijo...

Lo instalé pero nunca pude abrir secion ya que el programa se cerraba solo.

pabloe dijo...


Es muy raro.
Pudiste crear la cuenta y todo? Es mi programa de chat desde el Omnia de cabecera.
Je.

Anónimo dijo...

gente tengo un problema, cuando lo tengo sincronizado con la pc, me navegan todos los programas pero el nimbuzz, me tira:
nimbuzz requiere una conexcion a internet, por favor, comprueba los ajustes de conexion de tu telefono.
si alguien sabe como arreglarlo, se los agradecere
suerte

karen dijo...

chicos, a alguien mas le ha pasado lo siguiente? instale el nimbuzz, tengo dos cuentas configuradas, la de gmail y la de hotmail, al inicio ambas funcionaron pero despues de unos dias la de hotmail desaparecio de la lista pero me decia que estaba mi cuenta registrada, hoy me conecte al msn normal y toda la lista de contactos que tenia desaparecio!!, me dice que no tengo a nadie configurado :S.

La de Gmail funciona bien, navego y demas pero con la de hotmail me borro todos los contactos del msn :S

Anónimo dijo...

Hola, a mi no me corre lo instalo pero al cargarlo coloco mis datos y me da error a alguien le pasa, crei q esta era la solucion para conectar el messenger por wifi en redes con seguridad saben si puede ser q me sirva para eso asi siguo insistiendo sino pues no me serviria de mucho, Gracias excelente el Blog

Andrés dijo...

Hola Pablo, necesito ayuda. Necesitaría saber cómo hago para cambiar la cuenta de hotmail. He abierto una nueva, pero tengo la anterior seteada y no veo opciones para cambiarla. Vos podrías decirme cómo hacerlo? Gracias, consulto bastante la pagina y es excelente.

Andrés dijo...

Muchachos, el link de Gigazise se cayó.
Saludos

pabloe dijo...


Los links ya están restaurados.
Gracias por el aviso.
Saludos!

Anónimo dijo...

enlaces caidos