sábado, 25 de julio de 2009

Aplicaciones: QuickMark v3.8

QuickMark es una aplicación diseñada en plataforma Windows Mobile, esta aplicación de un uso práctico te permite leer o traducir un código de RQ , el cual lo puedes diseñar dando click aqui, esta aplicación de múltiples usos puede ayudarte para guardar mensajes secretos, enviar direcciones de correos o páginas web, una vez que el programa identifica el mensaje oculto, te da la opción de enviarlo por correo o SMS.

Entre las opciones cabe recalcar que hay un botón de auto focus el cual ayuda a la cámara del Omnia para poder visualizar más nítido el grafico.
Espero que les sea tan útil como a mí, ya que tengo en mis tarjetas personales un código RQ al reverso (jajajaja eso solo para los conocedores y para mi gente).

Requisitos:
- Equipo con WM5 o WM6 con cámara de fotos.

Características:
- Programa ligero.
- Configuraciones fáciles de entender.
- DATO IMPORTANTE: Seguir las instrucciones de instalación dentro del comprimido.

Datos extra:
- Esta versión solo lee gratis los códigos RQ o códigos 2D, los códigos de barras convencionales (como los que usan en los supermercados) están solo para la versión paga.

- Para generar los códigos de barra pueden entrar en este link.

- El archivo comprimido que pueden bajar de los enlaces de descarga contiene dos archivos '.cab'. Ambos deben ser instalados en el móvil.




Saludos a todos.
Renán.


Imágenes:


















Links de descarga
:


Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

R A F A dijo...

Soy el primero !! jaja.
Pues este programa me parecio estupendo. pero... ¿como se generan los códigos?

pabloe dijo...


Rafa, los códigos podés generarlos desde acá.
Abrazo, amigo.

Renán dijo...

RAFA, tambein puedes generarlos desde esta pagina ( http://www.qrcode.es/?page_id=18&language=es ) ya que aveces la pagina kaywa me aparece en mantenimiento

NanO dijo...

hola a todos! me aparecen dos .cab para instalar. Cual instalo? las instrucciones no estan en el archivo.
Un abrazo

pabloe9k dijo...


NanO, tenés que instalar los dos archivos. Tengo entendido que uno es el programa que utiliza la cámara y el otro es el que decodifica el código de barras. De todos modos, sólo uno vas a usar, el que te va a aparecer en el menú de programas.
Saludos.

Greco Acg dijo...

Hola a todos y todas, el otro archivo corresponde al plugin del autofocus de la camara, por lo que es necesario instlarlo.

Tengo que comentarles que me he divertido mucho con estos codigos, para complementar su uso en el telefono me ha resultado muy practico el QuickMark para PC, desde alli se pueden crear y ver p capturar los codigos con una webcam o directamente de la pantalla; les dejo el link http://www.quickmark.cn/En/basic/downloadPC.asp solo hay que registrarse para bajarlo.
Saludos.

david dijo...

HOLA AMIGOS TENGO UN OMNIA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA QUE ENCRIPTE UNICAMENTE LOS MENSAJES DE TEXTO Y ASI SI ALGUIEN INTENTA ENTRAR A MIS MENSAJES LES PIDA MI CODIGO? SE LOS AGRADECERE ENORMEMENTE ATTE.DAVID

david dijo...

HOLA AMIGOS TENGO UN OMNIA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA QUE ENCRIPTE UNICAMENTE LOS MENSAJES DE TEXTO Y ASI SI ALGUIEN INTENTA ENTRAR A MIS MENSAJES LES PIDA MI CODIGO? SE LOS AGRADECERE ENORMEMENTE ATTE.DAVID

jada dijo...

Hola, muy bueno el programita… Aquí les dejo otro lector para el Omnia (y otros celulares), está en español, no requiere registrarse … y además es un solo archivo.

Entren desde el celular a;
www.i-nigma.mobi

Saludos!!
jada