lunes, 13 de julio de 2009

Blog: 300.000 visitas!

No tengo palabras más que el agradecimiento a los que hacen posible alcanzar todo este numerito.
Increíble.



10 comentarios:

Juan Santiago dijo...

ENORMEEEEEEEEEE PABLO, Gran Laburo el que haces y te lo mereces!!!!!!, 300.000 y vamos todos por MAS!!!!!!!!!!!!

Pelu Rosario dijo...

Te felicito,gracias por este sitio y por todas las aplicaciones,juegos etc.Ingreso todos los días,la verdad ya es parte de mi vida je je!!!Aprovecho para preguntar algo.A medida que pasa el tiempo la memoria principal (100 megas)se va llenando a pesar que tengo el sktools y el MemMaid.Y la pregunta es se puede RESTABLECER la memoria principal sin que afecte a los programas ya instalados por ejemplo el garmin,antes de que se llene,o no sirve de nada hacer esto.Bueno me despido,GRACIAS nuevamente,espero tu respuesta "por favor".chau SUERTE.

Juan Santiago dijo...

Pelu, el tema de la mem principal es todo un tema. Respecto a liberarla hay muchos tips...., pero el peor enemigo sin duda es la instalacion indiscriminada de Soft.
La memoria princial se recupera borrando Soft y limpiando el registro como ya lo estas haciendo con las apps. que dijiste. Hay 1 opcion bastante mas extrema, y es instalar una ROM mas liviana, como por ejemplo las de FRANLOV que liberan bastante espacio, pero es como formatear el OMNIA y siempre hay un pequeño riesgo.
Para mas detalles sobre ROMS, mira un POST que hay en esta pagina, respecto a tios, fijate que hay 2 articulos de pablo y estoy trabajando en unos cuantos mas para complementar estos.
Espero esto te sirva

pabloe dijo...


Gracias, Santiago.
Un gusto leer tus comentarios.
Renuevan las ganas de seguir con el Blog.
Abrazo grande!

Renán dijo...

HOOO sIIIIIII HOOO SIIII!!! lo maximooo vamos por mas gente... hasta que el blog aparesca primero en google cuando busques con la palabra Omnia JAJAJAJAJAJA (incluso antes de la pagina de SAMSUNG JAJAJAJAJAJA) Pablo.. apartir del dia miercoes 22 cuenta con mi apoyo para hacer las referencias de los programas que el miercoles 22 salgo de vacaciones!... tengo mas cosas para agregar.

Diego Pinilla dijo...

Felicitaciones, la verdad me enteré de este blog hace un par de semanas atrás y no he hecho más que consultarlo todos los días, me parece increible la cantidad de aplicaciones y juegos que me estaba perdiendo, pues tengo el OMNIA desde Diciembre y hasta ahora me doy cuenta del potencial que tiene este Celular. Gracias por tomarte tiempo para esto y pues seguiré fiel todos los días ingresando para sacarle el máximo provecho al OMNIA, Saludos desde Bogotá Colombia, Diego Pinilla

Renán dijo...

Diego... si crees que ya sabes el potencial de tu Omnia... espera que vienen mas novedades... y programas por montones, pasa la voz a la gente que tenga un omnia que les va a ir bien en el blog.

Bueno yo seguiré esperando que La Alspark (para los que no saben... ese cubito magico que sale en la pelicula de transformers y da vida a todo aparato electronico) toque a mi omnia i900L.

Pelu Rosario dijo...

JUAN SANTIAGO:gracias por responder tan rapido agradezco mucho tu ayuda,SUERTE!!!!

Teo dijo...

Pelu.. otro tip más para liberar memoria es el consejo de "ROBER" en la entrada del GARMIN XT. Fijate que dice cómo mover las partes del garmin que se instalan en la memoria principial para poder pasarlas a "mi memoria". Eso te da un par más de megas, y aparte eso mismo se puede aplicar a varios programas más, liberando aún más memoria del dispositivo! (esto lo podes hacer en caso de que no quieras llegar a algo tan extremo como un cambio de ROM).

Otra cosa más que podrías hacer es empezar de cero.. pero eso se vería con un hard reset y deberías hacer un back up de tus datos importantes previamente. De esta manera, ya no "probas" más programas en tu omnia e instalas solo aquellos que realmente quieras!

Un abrazo, espero te haya ayudado.

Teo.

pabloe dijo...


Justo por ese tema que mencionás, Teo, armé un entrada con todas las instrucciones necesarias y lo agregué a la cola de posteos.
Calculo que en una semana más o menos saldrá publicado en el Blog.


También aparecerán un par de novedades más en el Blog que estoy desarrollando.

Saludos.