miércoles, 15 de julio de 2009

Blog: Nuevas secciones

Visto y considerando que mi hermana está mejorando rápidamente, empiezo a tener un poco más de tiempo para dedicarle al Blog. Y se me ocurrió crear un par de secciones nuevas que deberían ser útiles tanto para los lectores como para los que colaboramos con el sitio.

Paso a detallar en que consisten estas:


M.S.R. (Misterios Sin Resolver):
La idea de esta sección es dar a conocer los problemas de configuración, seteos desconocidos, mal funcionamiento del equipo, o todos aquellos puntos que no hablan de errores de usuarios, sino más bien de tareas difíciles de realizar.
Digamos que son preguntas para que usuarios con nivel avanzado de manejo contesten. Es decir que si las termino respondiendo yo es porque no eran tan difíciles. Jajaja.
A medida que se vayan agregando items en los comentarios iré actualizando el posteo, así todos estaremos acercándonos a una solución.

F.A.Q. (Preguntas Frecuentes):
Dado que el paso del tiempo, el creciente número de posteos y la masividad de información sobre el Samsung SGH-i900 Omnia no disminuye las cantidad de preguntas extremadamente sencillas tales como "no se como instalar un juego", o "que es un archivo .jar?", pongo a disposición de todos esta sección, en la que encontrarán las respuestas a las preguntas más frecuentes que he leído en el Blog.
También podremos hacer crecer el listado de preguntas y respuestas entre todos.



Espero que ambas secciones sean bien aceptadas por todos y nos hagan más fácil el uso del tremendo teléfono que tenemos.

Saludos.

2 comentarios:

gecloo dijo...

No sabes como me alegro que tu hermana mejore. Solo reiterar mi agradecimiento a tu esfuerzo. E intentaremos buscar las respuestas por ahí.

pabloe dijo...


Muchas gracias, Glecoo.
Imaginate la alegría que tenemos en la familia!
Jaja.