jueves, 30 de julio de 2009

Blog: Problema con GigaSize

Estimados visitantes, no se que carajo es lo que pasó con GigaSize pero un tercio de las descargas disponibles del Blog han sido borrados.

Ya sean juegos, aplicaciones, o lo que sea, ya no están disponibles. Dado que en muchos casos el segundo enlace disponible a través Rapidshare.de sigue vigente el problema no es tan grave, pero sí existe.

Recibí un montón de comentarios el día de hoy indicándome el problema y traté de subir nuevamente todos los archivos que tenía disponibles. Dado que no puedo revisar los más de doscientos enlaces que se encuentran en el Blog, dependo de ustedes. No duden en avisarme, por favor, ya que en seguida los estaré reparando.

Espero sepan entender que no es algo que yo maneje ya que son cuentas gratuitas.
Desde ya, muchas gracias por la paciencia.

Saludos a todos.

11 comentarios:

Renán dijo...

Pablo otra alternativa seria MEGAUPLOAD.. o MEDIAFIRE (media fire te permite varias descargas en simultaneo) a ver si miras esos servidores.

pabloe9k dijo...


Gracias por los consejos, Renán.
Lamentablemente en MegaUpload se vencen rapidísimo... tendré que probar con MediaFire. Lo que tiene de bueno GigaSize es que te permite saber cuántas veces se ha descargado cada archivo.
No encontré esa opción en los otros.

Swan dijo...

Mediafire es lo mejor!

Diego Pinilla dijo...

Hola Pablo, muchas gracias por tus aportes y dedicación con este blog, pero la paciencia la tienes que terner tu con nosotros, porque dedicarle tiempo a esto no debe ser facil y mucho menos con la cantidad de comentarios que debes recibir por día... Bueno se agradece este esfuerzo que estás haciendo y tienes un apoyo desde Colombia, con mucho gusto.

IlCapo dijo...

Pablo, por favor, enviame un email que tengo la dll para español del SportyPal.
Trate de enviarte un email al email que figura en blog pero no funciona.
Roberto

pabloe9k dijo...


Hola, ilcapo.
Mi mail es pabloe9k@gmail.com
Mandamelo ahí porque no se a donde escribirte.

Y por cierto, gracias por ubicar al boludo ese de Santiago en el otro post.
Saludos.

Unknown dijo...

hola pablo, yo tambien te recomiendo mediafire, tambien tiene la ventaja de que los links no se venden si los subis con un usuario free.

Unlimited storage
Up to 100MB per file
Unlimited uploads
Unlimited downloads
Unlimited bandwidth

y te permite bajar 2 archivos a la vez

pabloe dijo...


Estuve utilizando para un par de posteos los servicios de MediaFire. Me abrí una cuenta gratuita y todo, pero te deja subir archivos de sólo 100 Mb y la subida es mucho más lenta que con los demás servidores de Shares.
De todas formas para algunas cosas lo voy a seguir utilizando. Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Hola, che, hermoso tu blog, es el mejor que encontre en internet, mira para mi, lo mejor de lo mejor, es mediafire, mejor que eso no hay, probalo, estaria muy bueno!

pabloe dijo...


Gracias por tu consejo, Mariano. De hecho desde hace un par de meses que todos los posteos nuevos incorporan el enlace por MediaFire.
Saludos!

Ashley dijo...

pueden ser en megaupload muy buena pagina para guardar cosas necesito please los mpas para cuba todo lo relacionado de con GPS con cuba