domingo, 12 de julio de 2009

Encuesta: 6ta encuesta y resolución del tema "usuarios anónimos"

Adjunto los resultados de la sexta encuesta del Blog, y dados los mismos, les cuento que opto por la solución más diplomática que se me ocurre: Enseñar.

Para los que no lo recuerdan o no se enteraron, publiqué hace un tiempo una opinión personal que hablaba sobre los usuarios que no se dan a conocer (ni siquiera con un nick, algo que es pura fantasía!) y hacen pedidos de ayuda y de programas o juegos específicos, o incluso critican esta o aquella entrada. Hice una encuesta en el Blog y resultó que la mayoría de los usuarios piensan igual que yo.

Ergo, a continuación les explicaré lo sencillo que es publicar un comentario y no quedar escondidos en el anonimato. Sólo se deben seguir los siguientes pasos:

1) Estando dentro del post en cuestión, hagan click en el link Publicar un comentario en la entrada, el cual está situado abajo, al final del post.

2) Se abrirá una ventana nueva. Escriban el comentario que deseen ingresar en el area de texto dispuesta para tal función, a principio de la ventana. Una vez que terminen de escribir el comentario, bajan un poco en esa misma ventana y encontrarán la forma en que se identificarán.

3) En lugar de elegir anónimo, utilicen su cuenta de Google o de Blogger en el primer campo y la correspondiente contraseña en el segundo.

3b) En caso de no disponer de ninguna de las dos, podrán utilizar una cuenta Open ID seleccionando la segunda opción de login.

3c) Si tampoco tienen, podrán elegir la señalada como Nombre/URL en donde sólo tienen que ingresar el nick con el que quieran ser identificados.

4) Hagan click sobre el botón Publicar comentario.


Más fácil es imposible.
Nadie debe serntirse obligado a hacerlo. Pueden opinar bajo el nick que les guste o bien optar por el anonimato. Personalmente no responderé ninguna petición de usuarios que no se hayan identificado. No me parece justo para quienes sí lo hacen.

Muchas gracias la atención.
Saludos a todos.

82 comentarios:

Boris dijo...

Hola.. no me anda el GPS en mi Omnia... pasa el tiempo y no conecta... cambié la configuración según lo que se recomienda. Temo que el dispositivo no funcione. El teléfono tiene 3 semanas. Existe alguna sentencia que pruebe el gps??? O algo similar...
El día que lo compré encontré este blog y no dejo de consultarlo... felicitaciones es expectacular!

pabloe dijo...


Boris, chequeá el posteo del Garmin Mobile XT. Ahí vas a encontrar muchos datos y tips para su funcionamiento.
Te dejo el enlace acá

Dakota dijo...

Acabo de comprar un Omnia y me encanta vuestra página alucino con lo que podeis hacer con el yo he intentado meter juegos e instalar programas pero no sale probablemente sea mi torpeza espero que alguno de ustedes pueda ayudarme. Muchissimas gracias de antemano.

pabloe dijo...


Dakota, en la barra lateral del blog, a la derecha de la página encontrarás (entre todas las secciones existentes) una llamada FAQ

Ahí mismo tenés tres tutoriales distintos que te guiarán en la instalación de aplicaciones, juegos, etc.

Saludos.

Pablo dijo...

alguien sabe cómo mejorar la recepción de FM, por desgracia un tirón rompió el cable de los auriculares, en argentina no se consigue el cable original y los de reemplazo son muy finitos y con una recepción muy mala.
en su defecto, saben dónde conseguir los cables originales?
gracias

pabloe dijo...


Pablo, en Ebay están bastante baratos. Los originales rondan los 8 dólares. Y el costo de envío no supera los 4 dólares.
Con lo cual conseguirlos no es realmente costoso.
Saludos!

Gabriel dijo...

Buenas, tengo un problema con la sincronización del omnia, cuando instale el garmir(que funciona perfectamente) me dijeron que pusiera en ajustes- modo conexión usb, la opción almacenamiento masivo, ahora bien una vez instalado el garmir y demas. ahora cambie la opción a ActiveSync y no me conecta con la pc, instale nuevamente el software en mi pc(cd que trae el celular) y sigue sin conectarse, surge el mensaje de que no lo encuentra, o y en la soluciones de errores no aparece nada(los COM están disponibles), ahora bien si pongo almaceamiento masivo, ahi si funciona correctamente.
La segunda duda es que de no poder hacer que sincronize, como se instala un .exe, se copia en la carpeta directo y desde el pc se instala? (ej de carpeta F:juegos).
Muchas gracias
Saludos

SEBACBA dijo...

no se tu nombre el blog esta espectacular la unica contra es que me acuesto a las 3 de la madrugada jaja. Pude instaler el Garmin y me funcionma barbaro, solo hay que seguir los sencillos pasos que dice el master del blog. saludos SEBACBA

SEBACBA dijo...

RESPECTO DEL ACTIVE SINK Y LA CONFIGURACION DEL GARMIN A MI ME RESULTO. HACERLO CON WINDOWS XP Y LO PROBE TAMBIEN CON VISTA.

pabloe dijo...


Gracias por los halagos, SEBACBA.
Mi nombre es Pablo, aunque suelo firmar como pabloe9k o PE.
Saludos.

Gabriel dijo...

Buenas, queria preguntarles nuevamente si alguien sabe el porque no se me conecta a través del activeSync, arriba hice un comentario del garmir, porque despues de instalarlo me paso eso, pero repito el garmir me funciona perfectamente, simplemente es que una vez que puse almacenamiento masivo para instalarlo(sea el garmir como cualquier prgrama), por mas que ahora configuro el celular con activesync, el programa en la pc no me encuntra al celular. ya desinstale e instale nuevamente el cd que viene con el celular pero sigue sin reconocerlo.
Saludos y gracias

Gabriel dijo...

ah y por favor si alguien puede contastar cual es el problema que ocurre con el juego "uno" que ha varios lectores del blog se les esta sucediendo el mismo problema.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
El blog realmente me ha ayudado en muchas cosas para entender y facilitar el uso de mi omnia.
Segui asi

pabloe dijo...


Gabriel, el problema (por asì decirlo) que estás teniendo con el juego de cartas Uno ya está respondido y solucionado en el post correspondiente. No existe ningún error, ese juego -tal cual como dice el mensaje en pantalla- no funciona en modo portrait. Tenés que girar el teléfono y utilizarlo en modo landscape.

En cuanto al ActiveSync te cuento que estás teniendo problemas de conexión en tu PC. Si instalás el ActiveSync en otra PC vas a ver que funciona perfectamente.

Saludos.

Gabriel dijo...

Pablo, entiendo la explicación de que si instalo en otra pc el ActiveSync me va a funcionar correctamente, el tema es que tengo una pc sola en mi casa en la cual funcionaba correctamente, pero ahora sigue sin funcionar, desinstalandolo e instalandolo de nuevo, por lo cual realmente no entiendo mucho el porque puede pasar eso.
Quizas a alguien ya le había pasado, por eso preguntaba, sino igualmente de la otra forma (almacenamiento masivo) funciona.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Saludos

pabloe9k dijo...


Entiendo lo que me decís, Gabriel, sólo era una sugerencia para probar que efectivamente sucediera con ESA pc y no sea un problema del teléfono.

No todos tienen por qué tener más de una computadora en casa. De hecho, ahora que lo mencionás a mi me pasa lo mismo con mi PC, lo que pasa es que como siempre sincronizo con la netbook, no me había dado cuenta.

Escucho voces de ayuda?! Jajaja.

Anónimo dijo...

Buenas, tengo unas consultillas:

1º Teniendo conectado los auriculares que vinieron con el equipo en la compra resulta que el ringtone cuando me me llama alguien suena tanto en mis auriculares como por el parlante del telefono, no se supone que debo escucharlo yo solamente no salir al exterior? COMO SE SOLUCIONAAAA :'( bruaaa (creo que con los smsm me pasa lo mismo.


2º Garmin no me funciona, que COM utilizan tanto para soft como hardware ... se me queda en buscando satelites no mas. Alguna recomendacion de Troubleshooting.


Espero sus comentarios capo! Gracias desde ya.

pabloe dijo...


Cannibal, si leés el post sobre el Garmin Mobile que se encuentra en el Blog, vas a poder configurar perfectamente el Garmin. Sólo hay que leer más y preguntar menos!! Jajajajaj.

En cuanto a los auriculares, el que describís es el funcionamiento por defecto. A mi me pasa lo mismo. Lo que argumentan es que si te sacás los auriculares por algún motivo y te llaman, no hay forma de enterarse que está entrando el llamado.

Anónimo dijo...

Bien perfecto lo del Garmin releere todo, ahora con respecto a los auriculares entiendo el argumento, se puede modificar?

Y por ultimo, sin los auriculares yo dejo en silencio el cel por ahi toy en una reunion aun con todo el volumen bajo suena igual el ringtone de llamada como SMS, se puede modificar asi si le digo QUEDATE CALLADO CEL no suenes me haga caso?

Gracias

pabloe dijo...


Cannibal, si apretás sobre el parlante, en la barra superior de tareas, se te despliega un globo con el volúmen de los sonidos del sistema y el volúmen de llamadas.
Mas abajo tener unas casillas de tipo radio, en la si tildás 'vibrar', no vas a escuchar absolutamente ningún sonido. Ni de mensajes, ni de llamadas, ni de los juegos, ni de la cámara ni de nada, hasta que lo vuelvas a activado.

Lo de los auriculares, hasta donde yo se, no se puede modificar.

Saludos!!

Omar dijo...

Hola: Siento decirles que el Omnia o mejor dicho el windows mobile me está resultando demasiado complicado.
Todavía no pude instalar el Resco explorer porque al dezipear los archivos cab no me aparecen con extensión alguna.
Tampoco puedo saber como priorizar el wifi para el Explorer por sobre la conexión paga de Telecom Personal.
El Garmin lo instalé de una, solo que no oigo la voz de guía en español pese a que le setee todo para que asi fuera.
El Directorio telefónico de mi Motorola V3 anterior no lo puedo bajar del archivito que tengo en el Outlook de la PC (Documents and Settings\etc.\etc.)porque el active sync no lo permite. Por supuesto que no quiero que me sincronice todos los contactos del Outlook que tengo en la PC porque son 50000, sólo el archivo con los más de 250 contactos del directorio telefónico.
Recién leí que otro usuario hablaba del Almacenamiento masivo que lo cambiaba en la config. USB para que no funcionara el Active Sync, pues yo tampoco encuentro ese Almacenamiento masivo en la configuración USB. Es muy frustrante y llevo perdidas horas y días porque soy muy terco.
Desde el putno de vista de los principios me fastidia que ni Samsung ni Microsoft, pongan las cosas mejor en sus sitios webs o en el teléfono y que único tenga que andar buscando todo como si estuviera descifrando jeroglíficos egipcios.
Menos mal que existe este estupendo blog que le ha sercido a muchos y que quizás algún día pueda empezar a servirme a mi.
Saludos Pablo y gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Omar

Anónimo dijo...

HOLA A TODO LA VERDAD QUE MUY BUENO EL BLOG LO QUE ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE BATERIA PODRIA PONERLE A MI OMNIA PORQUE LA ORIGINAL LA VERDAD QUE NO ME DURA PARA NADA Y TENGO UN SERIO PROBLEMA CON EL TEMA DE CARGARLO CADA 10 HORAS david

Anónimo dijo...

haaaaaaa otra cosa me olvidaba que opinan del windows mobile 6.5 lo descargue pero no estoy seguro de correr el riesgo de instalarlo david

Gustavo dijo...

Hola a todos. Excelente el blog!
Quería comentarles mi experiencia.
A mí me resultó muy bien, y fue:
alinear la pantalla con el dedo en lugar del stylus (lapicito), principalmente para escribir con el teclado virtual en la opción Samsung Keyboard. Porque antes no podía seleccionar bien algunas letras de los bordes como la "a" o la "q". Además manejo todas los programas con los dedos. Espero les sea útil.Para configurarlo deben ir a Configuración, Sistema, Pantalla, Alinear pantalla.
Saludos.
Gustavo

Gustavo dijo...

Perdón. Una aclaración. Yo lo alineé con el dedo pulgar derecho.

Anónimo dijo...

buenas, estoy en el dilema de comprar un iphon 3gs o un omnia comun y corriente, alguien me podria decir si el omnia trae todas las aplicaciones q trae el nuevo iphon como cortar y pegar textos e imagenes sea desde un archivo o una pagina web, si de verdad ambos se recalientan, q tan potente es la conexion wifi de uno u otro, q tan buena es la pantalla del omnia y si el multitouch se semeja bastante al del iphon o se pude hacer lo mismo con ambas intrfaces,es verdad q la calidad de la camara del omnia es mala y q tine problemas de estabilidad al igual q al capturar video siendo muy inferior en comparacion con la de un n95, si es asi se podran mejorar con software?,baja calidad del sonido en comparacion a los nokia y los apples aun con sus auriculares, y si es imposible retirar la microsd sin apagar el equipo, etc, etc. Disculpen la preguntadera pero es q soy un total ignorante de los smarthphones y ahora q me puedo comprar uno no quiero desperdiciar mi dinerito. Mil gracias

agnat2009 dijo...

hola de nuevo, soy el de la anterior churreta de preguntas, solo es para mostrarles mi nombre pues ya tengo cuenta, espero su respuesta gracias

Toledo dijo...

Para Agnat2009 Hace poco me compré el Omnia y vengo de usar muchos años Nokia. El último un N95. El apple lo e tocado poco y gracias a un amigo. Mi consejo es 100% Omnia. Desde luego y vaya mi modestia y poca experiencia por delante, el Omnia es mucho mejor aparato (sobre todo "por dentro". La calidad de imagen es mucho mejor en Omnia que Iphone (si no me equivoco 3 contra 5Mpx) si se puede seleccionar y cortar/pegar. El sonido es de muy buena calidad, si es cierto que Nokia tiene más potencia. Tuve unos días un 5800 Xpress Music y la verdad es que se oia de miedo con los altavoces mismos del terminal. Tal vez, el Omnia tenga menos potencia si escuchamos musica "dejandolo sobre la mesa" pero la calidad, buenísima. Incluso e conectado el terminal a un aplificador en un local y e llegado a pinchar musica con el sin que nadie se enterara. Sobre retirar la micro, el principal problema es que para sacarla, hay que desmontar la bateria, así que hay que apagarlo. Como te decia al principio, desde mi opinión, Omnia sin lugar a dudas. Y para terminar y por poner una nota de humor, nada que disculpar, soy el primero que ya hice un par de preguntas y que me respondieron de una forma genial. Voy aprendiendo día a día gracias a esta web y la gente (de gran calidad humana y mejor disposición para ayudar) Espero que podamos leernos más veces. Un cordial saludo, Toledo

agnat2009 dijo...

hola a todos, primero mil gracias a Toledo por su buena disposición, pero tengo q aprovechar q vos ya tuviste un n95, para preguntarte si es verdad q la camara del omnia se queda chiquita en comparación con la de los nokia n95, pues me encantan tantos los videos como las fotos de alta calidad, aun en poca luz y he escuchado q el omnia tiene sus limitantes de camara, vos q ya tuviste el plcer de conocer la de ambos q me dices? Además me sigue el interrogante de q si es verdad q la señal de wifi del omnia es muy baja, que su campo de coveretura para detectar señal inalambrica es muy corta y q tambien se pone que quema cuando se esta navegando y q no se pueden abrir otras aplicaciones mientras estamos en internet.Tambien me asalta la duda de que la pantalla no es tan sensitiva y q es dura de manejar ¿si esto es verdad sera q con el wm 6.5 se corrigen este tipo de fallas o por cuaquier otro software? De antemano mil gracias a Toledo o cualquier otro que me pueda ayudar, suerte

pabloe dijo...


agnat2009, te doy mi opinión, ya que también tuve un N95 durante un par de años.

El alcance de la red WiFi, para mi, es superior en el Omnia al N95, pero no por mucho. Obviamente en cualquier móvil este es mucho menor al de una notebook, pero sirve.

Sí, calienta cuando navegás, pero tampoco tanto. No es para exagerar, mucho menos para preocuparse.

La pantalla (sensitivamente hablando) es muy buena. Lamentablemente no maneja interfaz multitouch (como el iphone) pero eso es por una cuestión de patentes.

En cuanto a la cámara, ahí estamos jodidos. Si es la lente, si es el procesador de imágenes... no lo se, pero las fotos son lamentables. A menos que cuentes con un ambiente muuuuy iluminado, como puede ser el exterior (en la calle, por ejemplo) las fotos son realmente malas. Ojo, para el que salta de una cámara de 1.3 o 2.0 Mpx a la del Omnia, no va a encontrar pérdida de calidad. Pero el que viene de usar una cámara de 5.0 mpx como la del N95, va a dejar de sacar fotos automáticamente. Jejeje.

Saludos.

agnat2009 dijo...

muy bien a todos y gracias por darme luces acerca de este movil, espero haber tomado una buena decisión con el omnia y q lo de la camara encontremos como mejorarlo es una lastima. A todos los omniers y especialmente a los q me respondieron gracias y hasta la proxima, q seran muchas cuando empiece a meterle la meno a mi omnia.

Toledo dijo...

Buenas tardes agnat, pablo y compañia. Solo me queda confirmar todo lo que pablo te comenta. Estoy totalmente deacuerdo con el tema de wifi, pantalla, etc. Si es cierto que las fotos nocturnas dan mucha pena, pero yo tengo durante el día y se ven muy bien. Solo un truquito. Acostrumbrado a mis anteriores moviles, N95, N73, etc, todos tenian el objetivo cubierto. No así en el Omnia. Me e dado cuenta (tarde a veces jajaja) que hay que limpiar el objetivo antes de disparar. Más de una vez, e visto algo, disparado de inmediato y salen con todas las huellas de los dedos (borrosas) Acuerdate de limpiar el objetivo siempre antes de utilizar la camara. Incluso yo le acabo de poner un pequeño adhesivo de los llamados de gota, esto es que tienen como una gota de una goma transparente sobre el logo o dibujo. De esta forma el objetivo simpre está 2-3 milimetros separado de la superficie donde la dejes y evitas rayarlo, sobre todo en mi caso que odio las fundas.

De nuevo, espero que todo esto te sirva. Un cordial saludo a todos.

agnat2009 dijo...

Cordial saudo a todos,muy agradecido con todos ahora me encuentro en otro dilema,resulta qu la vendedora del omnia como q se me quiere quitar del negicio, ante esto he mirado otra opción y es el 5800, mirando en otras paginas encuentro q no se ponen de acuerdo en cual es el mejor, el sonido si todos coinciden en que es de pelos, pero hay algunos que afirman q las fotos 3.2mpx del 5800 son aun mejores que las de los flamantes 5mpx del omnia, sera cierto? además q symbian deja en palotes al win movil y q la interfaz es mejor en muchas caracteristicas. La verdad no se, quisiera q alguien como Toledo o cualquier otro q haya tenido un 5800 y lo haya probado me diga si de verdad vale la pena o si mejor sigo buscando omnia, pues aunque me ahorro unos pesos no quiero qudar insatisfecho y deseo el mejor de ellos. Nuevamente mil gracias a todos y recuerden q aun soy un ignorante en el mundo de los smarthphones y q ninguna información sera de sobra ni redundante antes bien de gran valor. Suerte

Anónimo dijo...

hola atodos!!!! me llamo jesus y tengo un pedazo de omnia de 8 gigas jejejej me podriais decir si save algien la manera de crakear el find&go para utilizarlo con la antena interna sin tener que pagar por conectarse al gprs ..........gracias saludodsssssssssss

Anónimo dijo...

soy vicen.tengo un problemilla.
podrias explicarme como colocar un acceso directo al inicio del omnia.es el acceso directo del igo 8.
vinalo@hotmail.com
gracias

pabloe dijo...


Jesús, lamentablemente no conozco esa aplicación que nombrás. Tratá de googlear un poco, seguramente aparecerá.

vicen, tiendo a ayudarlos en lo que pueda pero desde el Blog. Si tuviera que ponerme a escribir emails con soluciones y respuestas a los 3000 visitantes diarios que tiene el Blog tendría más trabajo que la gente de Samsung!!! Jajajajaj.
Pero dejame decirte que es muy sencillo de hacer lo que buscás. Con el Resco Explorer dirijite a la carpeta en donde se encuentra el ejecutable del IGO, mantené el dedo apretado sobre el '.exe' un par de segundos y cuando aparezca el menú emergente elegí la opción 'enviar como acceso directo' (o 'copiar como acceso directo' ahora no recuerdo bien y no tengo mi Omnia a mano). Eso generará un shotcut a donde vos buscás.

Saludos.

Unknown dijo...

Compre el omnia hace unos 15 dias y nunca pude entrar a ninguna aplicacion que utilice internet, ya me lo cambiaron pero sigue igual, ni el servicio tecnico de personal lo puede resolver, tengo un telefono por la mitad !!
Cuando me conecto al explorer o msg, me queda en "buscando" y de ahi no pasa.
Me podria ayudar o guiar como solucionarlo?.
Increible el blog,, lei aplicaciones por mas interesantes. Gracias!

pabloe dijo...


Pablo, no es fácil solucionar el problema que planteás. Sobre todo porque no das detalles sobre el problema, sólo el resultado. Para navegar sólo hay que conectarse a una red WiFi "fiable".
Se conecta a WiFi o nunca establece conexión? Tenés pruebas de que realmente funcione la red en la que pretendés entrar? No hay más secretos que estos. Si aún así no funciona, va a ser difícil solucionarlo.
Saludos.

Unknown dijo...

Me conecto a la red de personal, pero cuando busco alguna pagina, me dice buscando y nunca abre, hoy de casualidad me meti en "conexion compartida" y en conexion de red elegi la opcion personal-wapgprs y le doy conectar, y puedo navegar, pero por ej si abro directamente el explorer y quiero abrir una pagina (q se conecta automatico) no accede. Con la conex wifi, no tengo problema.
Puede ser que este algo bloqueado o mal configurado q no permite que pueda tener acceso a la internet?
MUCHAS GRACIAS.
Sos de Argentina?

Nico_1987 dijo...

hola que tal? quisiera saber pablo si tienes alguna aplicacion para poder ver television , vivo en uruguay, se que hay aplicaciones pero no conosco... espero respuesta... Mi nombre es nicolas, si podes agregame al msn... n25287_dld@hotmail.com

espero respuesta...gracias

pabloe9k dijo...


Nico, yo no encontré ninguno que relamente funcione bien, pero tengo entendido que Renán sí lo hizo y lo va a postear durante la semana que viene.
Estate atento.
Saludos...!

DIEGOANDRES8 dijo...

HOLA CHICOS SOY DIEGO MI PROBLEMA CON EL OMNIA ES QUE SE ESCUCHA COMO SI ESTUBIERA EL SONIDO MUY ALTO Y LOS PARLANTES NO LE DIERAN Y EMPIEZA UN CHILLIDO Y UNA PERDIDA DE CALIDAD COMPLETA. ESPERO AYUDA DE TODOS

Juanito dijo...

Hola Soy un nuevo poseedor del OMNIA, asi que espero que me ayuden (se que lo haran) un poco a meterme en esto de configurar !!!!!

dagar dijo...

Saludos a todos, tengo una duda de como instalar algunos programas como por ejemplo el hdwobble, por solo me vienen archivos .rar, hasta que se me descomprimen muchos archivos pero ningun ejecutable.
Gracias de antemano.

pabloe dijo...


dagar, vas a tener que leer los tutoriales de instalación que se encuentran en las F.A.Q. del Blog.
Saludos!!

Anónimo dijo...

hola, soy juan de uruguay y me resultan muy chicos los numeros y/o letras y me preguntaba si existe una aplicacion o programa que los agrande para hacer mas facil la lectura de quien esta llamando, el blog esta muy bueno y si me pueden ayudar me facilitarian el uso del movil, espero respuesta muchas gracias

pabloe dijo...


Juan, probaste con el Iconsoft Phonex o el Inesoft Phone?
Creo que pueden ayudarte.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola, soy ignacio de buenos aires, queria saber cual es la direccio especifica de mi omnia.porque para usar mi wi-fi necesito saber eso.
espero respuesta, muchas gracias

pabloe dijo...


Ignacio, a que llamás "dirección específica" ?????????
Te referís a la MAC address del Omnia??
Si lo aclarás tal vez podamos ayudarte.

Saludos!!

Anónimo dijo...

soy ignacio, y si me refiero la MAC address, desde ya muchas gracias

pabloe dijo...


Descargate este programita (ni siquiera hace falta instalarlo, solo tenés que ejecutarlo) y te va a tirar unos cuantos datos, entre los cuales también está la MAC Address.

vxipconfig

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, de casualidad alguien sabe si existe alguna función o aplicación para escuchar algún beep durante la llamada?. Por ejemplo, en mi compañia de teléfono tengo un plan en el que me salen gratis los primeros 5 minutos de la llamada y me gustaría escuchar un beep, por decir al minuto 4:45 para colgarle. Si habrá algo?

Saludos a todos.

Beatriz dijo...

¿alguien sabe como puedo utilizar como Modem mi Omnia en un Mac? No puedo conectarme a Internet (conexion compartida)

Muchas gracias a todos

Unknown dijo...

Hola mi nombre es ricardo y queria saber si existe un adaptador para poder cargar bateria y escuchar musica al mismo tiempo.

Muy bueno blog, felicitaciones!!!

pabloe dijo...


Habría que buscar si los docks (las bases para conectar el teléfono y cargarlo) que se venden tienen alguna salida para los auriculares.
Fijate en alguno de los sitios que venden accesorios que publiqué en el Blog.
Saludos!

Unknown dijo...

Pablo, muchas gracias por la respuesta. Solo he encontrado este adaptador (2 a 1) en una pagina de España a uns 6,50 euros "original Samsung" , por aqui (en Argentina) lo unico que encontre fue un adaptador 3 a 1 pero para el HTC.

Voy a seguir buscando y cuando lo encuentre les aviso por si les interesa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Pabloo..
Te felicito por el Blog me parece q es el mejor dedicado a el omnia.
Te queria Preguntar si es q por casualidad no conoces alguna aplicacion por la cual se pueda bloquear aplicaciones por ejemplo bloquear los mensajes con un codigo como tenia los Samsung de modelos anteriores desde ya muchas graciaaas.
Saludoos!!

P/D: No se como poner mi nombre en este comentario je Mi nombre es Matias. Saludos

pabloe dijo...

Matías, lamentablemente no existe nada todavía.
Saludos!

alex dijo...

pablo necesito un favor como hago para instalar los juegos y las aplicaciones q descargo en mi pc a mi omnia??

pabloe dijo...


Alex, ya te contesté en el otro posteo donde también hiciste la pregunta.
Si invirtieras el tiempo dedicado a repetir la misma pregunta en usar el buscador del Blog o bien en leer las FAQ ya tendrías tu respuesta.
Saludos.

alex dijo...

aff sorry pablo..ya se como instalarlas graciasss a tus consejos..jeje...mira otra pequeña consulta sabes q instale el ESET mobile antivirus pero me pide activarlo como hago..?

Impala dijo...

hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que me saquen una duda.

si tengo suerte me estan por traer este producto de italia, mira http://cgi.ebay.it/Telefonia-e-Cellu...item230584baf8, pero miren lo que dice q la red que soporta es de 900/1800/1900.

yo soy de argentina y queria saber si ese telefono me anda aca !!!

yo creo q aca la banda es de 850/900/1800/1900, eso, es para que ande el telefono o solo para el 3g?

porque en verdad a mi no me interesa el 3G, sino sacar el chip del q uso ahora y ponerlo en ese (previa desbloqueo y flasheo o lo q haya q hacerle).

mi duda esta si anda aca o no, porque segun esta pagina http://www.gsmarena.com/samsung_i900_omnia-2422.php es 850/900/1800/1900.

me pueden dar una mano?

saludos desde argentina !!!

Impala dijo...

este es el celu que quizas me traigan http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?http://cgi.ebay.it/Telefonia-e-Cellulari_Telefoni-Cellulari__SAMSUNG-OMNIA-i900-NUOVO_W0QQitemZ150416440056QQadiZ6405QQddiZ4663QQadnZTelefoniQ20CellulariQQddnZTelefoniaQ20eQ20CellulariQQcmdZViewItemQQptZTelefoni_cellulari?hash=item230584baf8

Anónimo dijo...

Hola desde españa,por favor a ver si alguien sabe de algun programa para el samsung omnia i900 que se pueda poner musica a un video y quitar la voz, todo esto hacerlo en el mismo movil como por ejemplo lo hace el lg ku900.Gracias

jesus dijo...

POR QUE los juegos y en general todas las aplicacione sque me bajo se me ven en la esquina superior y en pequeñito? ¿como solucionarlo?

Anónimo dijo...

haydos motivos por los quese puede ver chiquito 1) estas usando juegos de una resolucion diferente a la del omnia. 2 ) hay un programa que te permite cambiarle la resolucion al omnia en este momento no se el nombre pero buscalo. de igual manera creo que no te sirve porque si ya te andan los juegos ya esta, se ven chicos porque no son de la resolucion del omnia.

Unknown dijo...

Alguien sabe como configurar los sms para que se guarden en mi memoria o en una tarjeta de memoria, no en la memoria del dispositivo ya que es solo de un par de megas y se me llena y tengo que borrarlos. Muchas gracias

Unknown dijo...

ola !!!!!

jeje ammm

espero y sea el lugar correcto ya que cada vez que dejo un coment
siemrpe me salen regañando jaja que no es el lugar correcto xD

beuno el punto

esque si me pueden decir de alguna pagina o un sitio que este igual que este pero para la black berry 8520 curve (aunque no lo creo esta pagina es unik ) me seria de mucha ayuda jeje

beuno espero su respeusta y garcias

Anónimo dijo...

Hola con todo respeto quisiera preguntarte como le puedo hacer para que cuando entre una llamada vibre y suene en Ominia I900l ya que no me esta vibrando y tengo activado el vibrador

JLVV dijo...

Q tal solo para saludar y felicitar por este blog es buena idea q se forme una comunidad de estas microcomputadoras. comento q mi nombre es Jose Luis soy de México y tengo un omnia i900L y estoy por renovar y no dudare en ir el omnia II bueno saludos y suerte

moises dijo...

ke tal men

cisma18 dijo...

tengo una preguntota men, ya ke tu veo ke eres muy chido en esod e los omnias por asi decirlo... si ago un hard reset me regresa a mi omnia como lo compre?? o regresa a con la rom de franlov sin nada limpiesito? s ke lo kiero hacer por ke no puedo resibir archivos por bluethot y eso ke estan activadas las casillas... segun yo..

Anónimo dijo...

hola queria hacer una consulta como puedo hacer para sacar fotos con la camara del frente del celular por que se supone que deberia de poder sacar y he buscado pero no le encuentro esa funcion por ningun lugar gracias cinty

cinty dijo...

hola una consulta kiero saber como utilizar la camara del frente del cel ya que se supone que se deberia poder utilizar y he buscado esa funcion y no me da por ningun lado la opcion, en caso de que no se pueda que alguien me diga jajaj saluda y gracias cinty

Toledo dijo...

Hola Cinty. Acabo de ver tu consulta y me gustaría responderte, pero no se si es por este canal. Yo tenia el mismo problema, pues estaba acostumbrado a los Nokia que si tienen la opción que comentas, pero el Omnia no acepta el cambio de camara. Solo utiliza la frontal para las videollamadas. Hasta donde yo se, y llevo tiempo destripandolo, no se pueden hacer fotos con la camara frontal. Te dejo mi correo por si puedo ayudarte en algo más. toledoestoledo@hotmail.com Un saludo.

cinty dijo...

hola toledo la verdad si tambien le he echo cualquier cosa para encontrarle la manera pero si tiene camara para video llamadas tiene que tener una funcion para poder sacar las fotos tambien te agradezco desde ya si sabes de como hacer si llegas a averiguar saludos y muchas gracias

Anónimo dijo...

hola muy buen blog espero k suban mas cosas interesantes pero tengo una duda me omnia me lo vendieron liberado con windows 6.5 me gustaria saber un poco mas sobre este tema ya k la mayoria de las dudas k aki hay es solo con el 6.1 gracias y espero una respuesta pronto

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sebastian soy de Chile, y bueno tengo un problema con mi omnia, cuando me llaman no vibra alguien sabe como arreglar eso o en que parte esta lo que lo hace vibrar para cambiar la pieza ??
bueno para evitar respuestas obvias, les comento que active el vibrador y nada le hice una prueba y nada.

aprobechando una ultima duda ¿como se activa la camara frontal?

bueno esta rebueno el blog felicitaciones y ojala me puedan ayudar

Clau dijo...

Hola.. creo que es un problema en común esto del vibrador.. tengo un omnia sgh i900l y tampoco vibra a pesar de estar activada la función.. no se si es una falla del telefono o un error de configuración... Ojala puedan ayudarnos.. gracias!!

Anónimo dijo...

hola, soy Sebastian de Chile (otra vez) bueno es para comentarles que logre arreglar el tema del vibrador en mi omnia, buscando encontre que el vibrador esta atras del parlate al lado de la camara y bueno me cambiaron toda la pieza tuve la suerte que tenian el repuesto y ahora funciona.

Daniel dijo...

Hola...mi nombre es Daniel y queria hacer una consulta, instalé el spbmobileshell 3.5, muy buen programa para el omnia, y no como usar la medicina con la q viene y la otra es que mensajes de textos y mails no los puedo ver en 3D,los veo en la forma original del tel.Desde ya muchas gracias...saludos

Anónimo dijo...

shayro lazarte
gracias por compartir los programas con licencia !!!! soy estudiante de ingenieria y no si se puede colocar los sig programs con liucencia<< PocketStatics smathstudio, calculadora hp50 o 49g, autocad,,...... un abrazo hermano por la labor que desempena desde la paz bolivia

Anónimo dijo...

Hola antes que nada muy bueno el blog.
Ahora no sabes si esta la aplicacion wats app, para nuestro movil? muchas gracias