lunes, 20 de julio de 2009

Encuesta: Resultados de la séptima encuesta y tips para la nueva!

Como habrán podido observar, se terminó la séptima encuesta del Blog y los resultados no hacen más que obligarme a agradecer a "San Google" por tantas visitas. Jajaja.

Por otro lado les cuento de que viene la próxima (o actual, según cuando lean esta entrada). Nuestro amigo Juan Santiago tuvo la idea de complementar el Blog de alguna forma. Y esa idea fue plasmar en
un Foro comentarios sobre los posteos del Blog, nuevos e incluso, podrían seguir todo desde ahí si a mi se me ocurre tirar la toalla. El beneficio del Foro es que todos pueden crear mensajes y hablar sobre los temas que gusten.

A mi me pareció una excelente idea y nos gustaría saber que piensan ustedes, ya que no tendría mucho sentido ponerse a trabajar en eso si no va a tener el éxito esperado.

Adelante, tanto Juan como yo esperamos sus opiniones.

Saludos a todos.

8 comentarios:

Miguelos_Net dijo...

Si Pablo, me parece excelente "evolucionar" a un foro. Este puede brindar más servicios, pero también les va a llevar más trabajo de mantenimiento. FELICITACIONES POR EL EXITO OBTENIDO!!!

RavenCrow dijo...

La idea del foro me parece exelente. Porque se le podria dar seguimiento a los temas y responder de una manera mas personal o hasta colaborar con los otros en proyectos conjuntos.

Anónimo dijo...

Un foro es una nueva puerta d eentrada a este magnifico blog. Me presento soy Kynacom

Juan Santiago dijo...

Miguel, como bien decis es mas trabajo pero la idea es tener gente que de una mano...
La idea del Foro que tengo es que debe ser totalmente complementaria al Blog, que ya esta hecho y tiene un laburo superlativo.
Creo que es mas que nada para poder tener ordenadas las charlas y poder encontrar mas facil info, mientras que en el foro no estaria ningun tipo de opcion disponible para bajar soft o hacer revie de ellos, creo que teniendo las 2 cosas puede existir una simbiosis muy interesante

pabloe dijo...


No puedo estar más de acuerdo con Santiago.
Creo que sería una buena idea.

Si bien el Blog permite comentar los artículos, en un Foro podés hacer un seguimiento de las respuestas más personalizado, y podés brindar otro tipo de soporte. Pero debe ser un trabajo conjunto con todos los colaboradores del Blog ya que el monitorear mediante una suscripción todas las entradas al foto también implica más tiempo. Y cuántos más seamos más sencillo será.

Conmigo cuenten para lo que haga falta.

Miguelos_Net dijo...

De acuerdo también con Juan, nunca participé de un proyecto así y no dispongo de mucho tiempo, pero en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.
Tengo conocimiento técnicos y de sistemas.
Saludos!

Teo dijo...

Excelente idea la del foro!

Omar dijo...

Excelente idea...
Excelente trabajo...
Sigan para adelante, cuenten con mi apoyo...