viernes, 3 de julio de 2009

Encuesta: Usuarios anónimos.

Dado que empiezo a cansarme del speach "Hola anónimo (olvidaste dejarnos tu nombre)..." que utilizo cada vez que los usuarios que necesitan ayuda olvidan o lo hacen a propósito identificarse, coloqué una pequeña encuesta sobre que hacer al respecto.

Se que a unos cuantos de ustedes que colaboran en el Blog respondiendo consultas también les jode, por lo cual será el resultado de la encuesta el que determine si finalmente empezamos a ignorar esos pedidos o bien los toleramos y seguimos siendo esclavos de su anonimato.

Siendo el dueño del Blog me sorprende la falta de autidad que tengo :-(
Jajaja.

Saludos a todos.








32 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me inclino por la tercera (3ra)Opcion, y si persisten en quedarse como anonimos optamos por la Opcion 4...XD XD XD Saludos


PD: Acepta mi invitacion a Gtalk!!!

pabloe dijo...


Jajaja. Yo pienso igual que vos, Jazard.

Lo siento, pero no uso Gtalk. Mandame un correo y te paso mi MSN.
Abrazo grande.

Javier dijo...

Yo no solo los ignoro, sino que les borro la consulta.
Quiza los años me hayan vuelto un poco intolerante, pero da ASCO la manera autoritaria y despectiva con la que se expresan y preguntan, cosa que con las personas que se identifican no pasa.
Saludillos

omniaman dijo...

maten a los anónimos!!

Juan Santiago dijo...

Creo q habria q poner q hasta q no se presenten no sera respondida su consulta...,
Hay manera de habilitar un forooo, seria genial....., xq dejar comments x este medio es un poco despordenado.....
Te dejo un tip sobre una aplicacion que provee y me salvo la vida, no pueod decir xq. MagiCall V2. Pablo, puedo darte una mano con algunos osft y demas, cualquier cosa avisame. Slds!!!

pabloe dijo...


Juan, mandame un mail a pabloe9k@gmail.com y te contesto con mi MSN, así me agregás y charlamos a la noche.
Abrazo grande.

Folcochofo dijo...

Buenas buenas pueblo omniano! En mi opinión no hay que calentarse y si se puede se contesta y sino no, eso sí, hay que ver con que lenguaje se piden las cosas o sea que si la cosa se pone prepotente se lo manda bien a cagar y a limpiarse con los dedos! No hay que perder los modales...;D
Saludos y díganle si a la tolerancia..Ja ja ja.
P.D. Che veo que en blog no está el "phonex" , este programa es una locura, si querés que te lo pase me avisás.

Martín B. Máspero dijo...

Hola Pablo,
antes que nada, quiero felicitarte por el empeño que ponés para mantener este blog.
Sé que no es fácil mantenerse actualizado y ofrecer un nivel de calidad.
Creo que uno debería mantener el entusiasmo y no sentirse afectado por algo como el tema de los anónimos. Es verdad que rompe...
Pero no expongas tu ego en esto. No creo que sea bueno hacer una cuestipon de egos, sobre todo si del otro lado hay un anónimo.
Podés ignorarlos, tal vez aprendan los códigos de buena convivencia...

Te felicito y te aliento a seguir dirigiendo sobre todo, esa energía en cosas positivas...

un abrazo,

Martín

Teo dijo...

Jajajaj yo soy anonimo porque me olvido poner mi nombre muchas veces! Para evitarlo de aca en adelante... ¿Como me hago usuario de blogg?

Suerte, y el blog es fantástico Pabloo.

Teo!

pabloe dijo...


No sos anónimo, Teo.
Como verás tu nombre aparece arriba, y como si eso no alcanzara, lo escribiste abajo.
Doblemente bien hecho.
No hace falta ser usuario de Blogger, el tema es darse a conocer y no esconder los comentarios agresivos e innecesarios en el anonimato.
Saludos, Teo.

pabloe dijo...


No es una cuestión de Ego, Martín.
Obviamente el tema está exagerado, de modo que podamos divertirnos con los comentarios, pero si a cambio de responder todas las consultas que tengan y enseñarles trucos (no sólo yo, sino todos los usuarios que colaboran con el Blog) a cambio se les pide que se identifiquen apenas con un nick, creo que está más que justificado.
Hay que tomarlo más libremente... reirnos con la encuesta y de paso evitar esconderse.

RavenCrow dijo...

Si el que trae preguntas es un anonimo, pero las hace con onda y no se queda en el "No funciona", es mas probable que le responda que al anonimo que viene, "lecheea" programas y ademas se queja de manera poco "agradable" que no le funciona o que le parece poco util.

Si el programa no les funciona, expliquen por que, "charlen" un poco mas. No sean vagos y busquen en internet, alguna solucion debe haber. Investiguen por su cuenta. Y por favor, mantengan los modales y presentense.

Lo bueno de identificarse es que esto deja de ser un blog y pasa a ser una comunidad de "amigos" que tienen algo en comun.

Pd: Si hay alguien interesado en los juegos de rol (D&D, Vampiro: La Mascarada y demas), proximamente estare recomendando un programa para poder hacer las tiradas desde el celular.

Folcochofo dijo...

Opalalá como es eso de la tirada en celu? Loco, si encontrás rpgs para el celular sos un monstruo. Avisá cualquier cosa que veas por ahí. Me encantan los rpgs así que suscribo. Saludos.

Javier dijo...

Yo dirijo ESLA. Podemos armar una mesa no?
Perdon por el offtopic.

pabloe dijo...


Una vez más, coincido plenamente con vos, Raven.
Leés mis pensamientos. Jeje.

pabloe dijo...


Todos los offtopics, chivos y demás, por parte de los 'amigos del blog' son bienvenidos. Dale para adelante, Javi.
Abrazo.

IlCapo dijo...

Estimados amigos, la educacion comineza en casa. Todos nosotros podemos identificarnos porque no tenemos nada que ocultar. Sin embargo, a mas de uno le debe haber pasado lo que a mi, no me acordaba de la clave de mi cuenta de gmail, pero firme el mensaje. De ultima, la pregunta o consulta puede ser interesante y de interes comun, no todo el mundo es cara rota o deshinibido y hay personas que les da verguenza o vaya a saber que cosa y no se muestran hasta tomar confianza. Creo fuertemente, que los mala leche existen pero duran poco pórque no hay espacio y los otros tomaran confianza y se iran comportando. Vivir en sociedad tiene sus ventajas pero tambien sus costos.
Si puedo ser utile n cualquier cuestion solo me lo deben decir y ahi estare.
El que no vive para servir no sirve para vivir (creo que es anonimo).
Pablo espero que tu hermana se este recuperando, de corazon.
Saludos a todos
Roberto de San Isidro.

pabloe dijo...


Cuando mi hermana esté mejor (como verás, la fe en que se recupere es total) les va a tener que devolver los saludos a todos ustedes. Uno por uno.
Muchas gracias por todo, Roberto.
Un abrazo grande.

Ricky dijo...

perdonen, yo al principio escribia, por que la verdad esta ventana de foro es un poco rarra, y no sabia bien como funcionaba, jeje, pero bueno, es lo quehay, jejejeje.
tengo una cuenta gmail. pero es de la empresa, no creo que sea adecuado utilizarla, para mejorar mi telefono, aunque el telefono tambien es de mepresa, ejje
respecto a la encuesta, yo estoy de acuerdo a que se nos conteste, pero solamente a los que preguntemos con educación y respeto, ya que creo que hos lo mereceis por que soys una gran ayuda.


gracias y un saludo
otro a tu hermana pabloe9k, no se que le sucede, pero todo mi apollo esta con ella.

Ricky

Javier dijo...

Propongo una cena con los usuarios del blog.
Quien se prende?
Vamos gente, todos con los omnias a reirnos un poco en algun lugar de Bs As.
Nadie es un asesino serial no?
Yo me ofrezco a organizar. Solo quedo a la espera del pablunchele a que de el OK.

ricky dijo...

lo siento por lo de la cena, pero me saldria cara, ejejej puesto que vivo en españa

pabloe dijo...


Uh, me parece una excelente idea, Javi.
El tema es que no se cuántos estamos en BS AS. Santiago sí está cerca, RavenCroft también, vos y yo. Más no conozco.
Se prenderán?

luisgd dijo...

pues yo creo que se le deberian de contestar siempre que tengan que ver con el tema del que se esta ablando y no se desvien ni toquen las pelotas

Anónimo dijo...

hola, mas facil deberias sacar la opcion de poder comentar como anonimo y ya esta!! bueno ni idea si sera facil o si se puede, es una idea nomas jaja

te firmo anonimo de guacho nomas jaja

rober

Folcochofo dijo...

uhhh que lástima con lo de la cena porque yo soy de Montevideo, aunque el 7 y 8 de agosto estoy por ahí para ver a Primal fear en el teatro Flores así que cualquier cosa ma pegan el grito!

Unknown dijo...

Buenas mi nombre es David.

Me encanto tu blog, la verdad que lo encuentro muy util y me ha sacado de muchisimos inconvenientes.

Se que tu trabajo es duro y ademas responder consultas que llegan de todos lados debe ser arduo, pero necesito un favor.

Hace poco instale el servidor exchange de mi empresa en mi Omnia y esta andando barbaro. Pero me encuentro con un problema. Dada las medidas de seguridad de la empresa, WM activo la contraseña del equipo, esto quiere decir que cada vez que desbloquedo el equipo debo ingresar una contraseña, algo muy molesto, mas cuando tenes que atender una llamada. La opcion para desabilitar esto, esta grisada, por lo tanto no puedo hacerlo por derecha. Tenes idea si puedo desabilitarlo editando el registro o de alguna otra forma?

Muchas gracias

luisgd dijo...

pues la verdad gracias por el blog esto nos ayuda a todos los que poseemos el omnia la verdad yo dentro d unos diitas tendre mi omnia en la mano y espero poder enterarme de como meterle estas cosas al movil y eso y la verdad gracias por el blog se agradece

pabloe dijo...


La verdad es que no tengo idea de por qué te pasa eso, David Horacio. Durante un tiempo tuve la cuenta de Exchange del trabajo configurada en el Omnia, pero no se me presentó el inconveniente que describís.
No voy a poder ayudarte en eso.



Folcochofo, estarás por Capital Federal para esa fecha (7 y 8 de Agosto)?
Saludos.

Anónimo dijo...

pero bueno!!!! el anonimato es totalmente legal es decir si alguien no quiere dar su nombre o alias esta en su derecho. ademas en comentarios que he puesto en este blog puse mi nombre y me llamastes anonimo....vamos q.....
en vez de mandarlos a la mierda podrias utilizaar otra exprecion!

pabloe dijo...


Ojo, a no confundir. No tengo nada contra los anónimos. Cualquier anónimo puede comentar lo que guste del blog. Me parece mucho más serio tildar la casilla 'nombre' y poner ahí un nick que no tiene por qué ser tu nombre real. Pero para mí es mucho más fácil después responderle al usuario con ese nick y no a un anónimo cualquiera, pudiedo incluso haber cuatro o cinco distintos sin saber quien es quien.
Y más todavía si le estás pidiendo cosas a la gente del blog.

angel dijo...

saludos : mi nombre es angel lopez tengo un omnia hace tres dias y no paro de tocarlo, pero al madar un mensaje me sale una ventana q dice memeoria de almacnamiento insuficiente si no se aumenta la memoria quizas no puedan injciar otros programas y otro q pone la ubicacion del telefono para almacenar de mensjes de texto esta llena si puntea aceptar... es el 16 GB gracias. espero respuesta.

a.lopeztranss@hotmail.com

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.