viernes, 24 de julio de 2009

Juegos: Midnight pool HD

Muy, pero muy buen juego resultó ser el Midnight Pool HD. Excelentes gráficos y una muy bien lograda jugabilidad hacen de este juego un completo ladrón de nuestro tiempo.

Honestamente, no esperaba menos de un juego que pesa algo más de 20 Mb. Aunque tratándose de Gameloft, la calidad de la aplicación está garantizada. Podemos elegir entre varios modos de juegos, como ser historia o simplemente ir al match. Elegimos entre distintos personajes, hacemos nuestra apuesta y arrancamos el juego.

La interfaz es completamente Touch Friendly, utiliza toda la pantalla del Omnia y posee un modo multilenguaje, siendo el español una de las opciones disponibles.

Por último les cuento que el juego no es gratuito, pero tampoco necesita medicina. Sólo deberán eliminar el archivo 'av.exe' que se encuentra en el directorio de instalación del juego. La descarga la encontrarán en los dos servidores de share de siempre.


Imágenes:
















Links de descarga:

17 comentarios:

Sergio dijo...

Muchas gracias por la subida, pero lo he probado en mi omnia y se queda "pensando" un buen rato y no acaba de cargarse (me ha pasa que todas las versiones que he probado del midnight pool). ¿Sabeis a qué puede ser debido? Tengo puesta la última rom de Franlov con WM6.5

Muchas gracias!!

Pelu Rosario dijo...

Gracias el juego está muy bueno.Pablo la semana pasada te pregunte sobre el remote tracker de como detectar la posición de mi flota(no se si te acordas) me dijiste que te ivas a fijar cuando tengas tiempo todo bien),logico que voy a estar esperando tu respuesta ancioso jejejeje!!!.
Esta vez te molesto por una "tonteria" tengo el Men Maid y se me termino el tiempo de prueba,me pide que me registre.Se que el cab se instala en el Omnia y el exe en la pc,pero este ultimo cuando lo habro me dice DEVICE ID: que tengo que hacer estoy perdido,y necesito este programa(todos sabemos que es muy importante)POR FAVOR HELP!!!Bueno gracias,saludos a los que colaboran con la página y a los usarios.
Toda mi familia y yo deseamos que tu hermana mejore suerte chau.

pabloe dijo...


Pelu, estoy seguro que te respondí en otro posteo en el que me preguntaste, pero no hay problema.
En el campo 'Device ID' debés colocar el nombre de tu dispositivo (configuración -> Personal). Con eso te calculará 'la medicina'.

Calculo que en un par de semanas me ocupo del Remote Track. A menos que cualquiera que esté leyendo esto quiera colaborar.

Gracias por los deseos tuyos y de tu familia. Te cuento que por suerte mi hermana está mejorando. Si bien todavía está en terapia intensiva, todo indica que estaría fuera de peligro. Ocupándonos ahora únicamente su recuperación.

NanO dijo...

hola a todos!!! muy bueno el juego... funciona perfecto!
por otro lado, pablo, queria saber si recibiste mi mail con un programa que te mande...
un abrazo!

Pelu Rosario dijo...

Pablo gracias por responder pero soy un tonto,instale muchos programas juegos etc pero con esto estoy trabado.Entre a configuración,personal todo bien,despues a donde voy?,entre en info del propietario pero no hay nada entre todos los lugares y no encontre nada.Perdona por tener un tonto en tu sitio Gracias y si no me respondes lo comprendo, suerte!!!

Unknown dijo...

Jorge
Me pasa lo mismo que a Sergio, tengo la ultima ROM de franlov con WM 6.5 y se queda pensando y nunca entra el juego. Quisiera saber si tengo que instalae el Net Compact Framework o ya viene con la ROM que tengo? Muchas gracias.

pabloe dijo...


NanO, sí, recibí tu email y lo tengo muy en cuenta. Muchas gracias.

Pelu, no sos ningún tonto. Simplemente le estás dedicando menos tiempo del que deberías. Jajaja.
Entrás en 'Configuración -> Personal -> info del dispositivo'. El primer dato que vas a ver ahí es el nombre del dispositivo.
No puede ser más sencillo.

Jorge, no te puedo responder por el funcionamiento del juego en esa ROM. Funciona perfectamente con Windows Mobile 6.1.

Saludos.

José dijo...

Estoy empezando en esto... alguien me puede decir como se instalan los programas y juegos en el Omnia... perdon lo basico de la pregunta...

Saludos

José

pabloe9k dijo...


José, sólo tenés que seguir la guía de instalación que aparece en las FAQ. En el menú lateral del blog encontrarás los links para acceder.
Saludos.

José dijo...

Muchas Gracias, genial el Blog.. mucha informacion y funciones...

Unknown dijo...

Muy buena subida, pero lo he probado en mi omnia i900L y se queda "pensando" un buen rato y no acaba de cargarse. ¿Sabes qué puede ser ? Tengo puesta la última rom de Franlov con WM6.5

pabloe9k dijo...


Lamento decirles, gente, que (al parecer) no funciona con Windows Mobile 6.5.

Anónimo dijo...

Disculpa que te moleste, pero luego de instalarlo, cuando lo quiero ejecutar me pide un código de activación, como lo consigo?. Dario

pabloe dijo...


Darío, para eso está la medicina ajunta.
Saludos.

Sapito dijo...

HOla Pablo te queria decir que la Medicina no esta, por lo menos en lo que yo baje !!

Anónimo dijo...

Hola disculpa la molestia pero ninguno de los enlaces funcionan, los podrias arreglar.
Buen Blog sigue asi.
German

pabloe dijo...


Germán, los enlaces ya están restaurados.
Gracias por el aviso.
Saludos.