viernes, 7 de agosto de 2009

Aplicaciones: Editor de Menú para SPB Mobile Shell 3

Es básicamente un programita que, como su nombre lo indica, permite editar el Menú de la interfaz SPB Mobil Shell 3.

Originalmente el
SPB Mobile Shell 2.x traía una aplicación como esta, pero al pasar a la version 3.0, la opción por algun motivo fue eliminada.

En fin, para los que no la conocían y para los viejos usuarios que la extrañaban... Aqui está.

El software es un archivo '.exe', que se ejecuta desde el móvil.

Saludos.
EDUS86.





Links de descarga:

Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare


12 comentarios:

Anónimo dijo...

JORGE:
No se ve cual es la aplicacion de la que hablas. Podrias arreglar el link? Y habria alguna forma de poner tambien el Link al foro en la pagina principal?

Pelu Rosario dijo...

Hola Pablo,Santi,Renan!!!
Pablo como sigue tu hermana?
Bueno no quiero molestar mas,suerte,gracias por las aplicaciones juegos y demas,Y les pido POR FAVOR que no se olviden de mi jejeje. Por si no recuerdan es sobre el REMOTE TRACKER,tengo un a flota de tteléfonos y nesecito ubicar los demas celulares si no se enteran mejor jajaa,ahora si gracias y mucha suerte!!!!!

NanO dijo...

Hola Pelu Rosario!!! dando vueltas por la red, viendo si te podia dar una mano creo que encontre el programa que pedias. Te dejo el link:
http://sourceforge.net/projects/remotetracker/files/
Tengo tambien un manual de uso que encontra por ahi pero esta un formato word y no se como pasartelo. Si el link que te pase te sirve dps vemos como te alcanzo el manual con los comandos!!!
Espero poder ayudarte.
Un abrazo
NanO

Pelu Rosario dijo...

Nano gracias por preocuparte.Ya lo instale,lo que no se en realidad es como controlar los teléfonos de mi flota nesecito ubicarlos(controlar donde se encuentran)en especial "uno",por lo que leí en nuestra página jejejeje!!!!creo que se puede seguir los teléfonos, ademas del sistema de seguridad que tiene por si te lo roban.Leí un manual pero no entendí nada soy un tonto solo ustedes me pueden ayudar.
Te vuelvo agredecer,perdón por no nombrarte (saludarte en el mensaje anterior).Espero que haya sido claro con mi prolema,no quiero volverte loco Un ABRAZO.

pabloe dijo...


Nano, el software ya se encuentra en el Blog (podés ubicarlo desde acá).

Lo que Pelu necesita es un instructivo detallado de uso, el cual yo se lo prometí hace un tiempo, pero dados los inconvenientes personales que estoy afrontando, me es imposible contar con el tiempo necesario.

Si alguno cuenta con las horas necesarias y las ganas que hacen falta para preparar dicho tutorial, será un gusto para mi publicarlo en el Blog y en el Foro, con el correspondiente crédito, ja!

Saludos, gente.

Pelu Rosario dijo...

Hola Pablo se que estás ocupado así que no hay problema,recuerdo lo que dijiste jejeje!!!Por eso en los mensajes anteriores escribí que no se olviden nada más tengo paciencia voy a esperar otra no me queda jejeje!!!Logico que si alguién sabe sobre este tema bienvenido sea como escribiste recien vos Pablito.Pablo como sigue tu hermana?Suerte GRACIAS A TODOS POR SER TAN BUENA HONDA.

Unknown dijo...

Pelu, hace una cosa para que podamos poner todos nuestro granito de arena, manda los manuales o deja el link asi los leemos en nuestros ratos libres y podremos ir probando que tal!

Abrazo grande!

IlCapo dijo...

Pelu Rosario, ya le pase la traduccion del manual de Remote Traker a Pablo.
En este documento podes apreciar todo lo que hace este programa, bajar la ultima version e instalarlo. Tene presente que es solo para WM no va para cualquier telefono. El programa tiene muchas utilidades, me parece genial en el aspecto seguridad (ya sea robo o secuestro muy de moda ultimamente) solo que el boton de panico no es muy sencillo para uno como yo que necesita anteojos para ver donde esta la vida. Sigo estudiando esta aplicacion que realmente pinta muy util.
Saludos
Roberto

Pelu Rosario dijo...

Il capo...GRACIAS por tu esfuerzo Ojalá podamos descubrir todas las funciones que tiene este programita,también la que nesecito yo jejeje!!!(localizar otros teléfonos de mi flota)Un Abrazo.

Diego dijo...

Buenas estoy queriendo instalar el .EXE y me tira un error al ejecutarlo desde la PC.

es un error WIN32. alguien que pueda darma un mano.

Muchas gracias y saludos.


Diego

Nicolás dijo...

Hola exelente esta aplicación la habia hechado de menos. Una consulta, para ejecutarla debo ir a buscar el archivo.exe o que queda instalada en algun lugar?

Slds. y gracias.

Carlos Alberto dijo...

22-06-2010

Hola, quería consultarlos acerca de si conviene instalar en un omnia i900, los programas de gestión que borran y limpian cookies, etc de la RAM. Por ejemplo el: ClearRAM o
Aplicaciones: ClearTemp. Pueden por error del usuario borrarse, aplicaciones, en fin traer más problemas que mejoras.
Gracias