jueves, 27 de agosto de 2009

Aplicaciones: Finger Keyboard 2.1

Continuando con las nuevas versiones de los programas que la mayoría de nosotros ya conocemos, en este caso nos encontramos el -a mi criterio- mejor teclado que se pueda instalar en el Omnia.

Si bien las teclas parecen chicas posee una rara tecnología (todavía no le saco la vuelta) que hace que los aciertos a las teclas suban muchísimo! Es muy difícil pifiarle a una letra. Y algo muy importante, ocupa menos de un tercio de la pantalla!!!



Novedades y Características:

• Diferentes skins que cambiarán el color y la apariencia del teclado.
• soporte para más de veinte idiomas distintos (entre los cuales está el español y con eso ganamos la preciada tecla 'ñ')
• Posibilidad de instalarse en 'mi memoria'.
• Vibración al presionar cualquier tecla.
• Pad numérico.
• Cambiá de idioma el teclado con una sola tecla!
• Accesos directos.
• Smiles.
• Totalmente gratuito!

Les dejo algunas imágenes para que lo vean y los enlaces de descarga.

Saludos a todos.




















Links de descarga
:







Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

70 comentarios:

claudio dijo...

Hola Como estas??? es la segunda vez que escribo, el blog es muy util... te felicito. Queria saber si esta aplicacion es compatible con el SPB Mobile Shell 3, o si lo modifica en algo. Bueno gracias y saludos!!!

Anónimo dijo...

Lo probe con spb 3 y no me dejaba cambiar de teclado :s lo tuve que sacar.
Gaston

pabloe dijo...


Nada más alejado de la realidad, Gastón.

Yo uso el SBP Mobile Shell 3 y el FingerKeyboard 2.1.
Es más, la versión anterior del FingerKeyboard (que igualmente está en el Blog) también es compatible.

No se de donde sacaste que el hecho de no poder cambiar de teclado estaba relacionado con el SPB Mobile Shell 3, pero te pido por favor que no confundas a la gente. Asegurate bien antes de hacer esos comentarios.

Saludos.

Javier dijo...

Holis pablin!!!! Que ya no se a quien saludar!!! jajaja. Veo que sumaste varios socios en el blog. Me pone muy contento que esto crezca como lo esta haciendo.
Tu hermana como esta? Siempre me acuerdo de ella.
En fin, sobre el tema de esta entrada, creo que este programejo es el unico en lo que se refiere a teclados, que amerita realmente prestarle atencion y probarlo.
Estoy podrido de apretar la A y que salga la S.
Una cosa mas... Esta bajando mucho de precio el OMNIA II 8910.
Un abrazo compañeros.

penkazo dijo...

omnia II? a mi parecer es muy grande y el s.o no vale la pena yo dando vueltas por ahi vi que lanzaron en corea el t omnia no se si estaba publicado o algo pero se ve mas que genial resolucion 480*800, mantiene windows mobile,
mejoras en la camara y procesador y lo mas importante 8 gigas de memoria interna aparte de los 16 (de mi memoria) ya me lo quiero comprar :P si alguien sabe algo se agradeceria mas info
aki hay 2 enlace obviamente traducidos


http://www.samsung.com/sec/consumer/detail/detail.do?group=mobilephone&type=mobilephone&subtype=skt&model_cd=SCH-M495XKSK


http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slashphone.com/samsung-omnia-called-tomnia-in-korea-with-improved-specs-023032&ei=jsGWSu-QLMiZjAeu7e2iDA&sa=X&oi=translate&resnum=10&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dt%2Bomnia%26hl%3Des%26rlz%3D1W1GGLL_es

TOMAS (ROSARIO) dijo...

PABLO ME PODRIAS DECIR COMO LO CONFIGURASTE PARA QUE TE QUEDE COMO EN LA IMAGEN PORUQE NO LOGRO QUE ME QUEDE DE ESA MANERA. GRACIAS PORR TODO

Pablo dijo...

Esta bueno el Teclado, en lo personal no pude meterle la Ñ , si alguien pudo avisen.
Una cosa que tampoco pude fue activarle el Xt9, no te lo deja configurar. Igual se agradece el teclado funciona muy bien.
Abrazos

sirpviana

Anónimo dijo...

hola soy de rosario argentina y quiero comprar el i900, la verdad es que estse blog me ayudo mucho en la decicion es muy completo y muy didactico un abrazo y felicitaciones
MAURO

Javier dijo...

Hola de nuevo mis pequeños electrones sin control. Es verdad, al principio no le cachaba la onda, pero es facil el temita de la Ñ. Solo mantengan apretada la tecla L por una milesima de segundo mas... y saldra la dichosa letra rebelde.

Discrepo COMPLETA y ENFATICAMENTE con vos PENKAZO sobre el OMNIA II. Creo que es actualmente el mejor mobil que existe en el mercado. Pero bueno... gustos son gustos.
Abrazo a todos!

Unknown dijo...

Excelentes aplicaciones! Gracias, como siempre!

En lo personal, no me acostumbre y volvi al teclado de samsung, ya me acostumbre con ese a escribir bien y rapido... pero como diría Don Pablo: "gustos, son gustos".

Saludos!

pabloe dijo...


Tomás, para elegir entre todos los colores, entrá en:

'Inicio\programas\FingerKeyboard\' -> Color Scheme.

Ahí tenés un combo para elegir entre todas las opciones.

La 'ñ' funciona perfecto. Sólo configuren el teclado en español.

Saludos.

FedeXBOLSO dijo...

hola!!... primero q todo yo habia usado una vez el fingerboard, pero me salio defectuoso, y creo q no era esta version, ahora estoy probando esta y me parece simplemente espectacular!, tiene un monton de "atajos" y esta todo bien organizado, al fin encontre un teclado q anda muy bien.. lo unico q no puedo hacerle, es cambiarle el color jaja saludos!

FedeXBOLSO dijo...

jaja q pelotudo!!... ya encontre como es!... en opciones "main" ... ya lo vi... !! :D

Leo8 dijo...

la verdad que muy bueno el teclado. pero para poder enviar los mensajes tengo que bajar el teclado y recien enviarlo, por que no me aparece el "enviar".... alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Querido Pablo no se porque tu respuesta media agresiva...yo solo dije que no me dejaba cambiar el teclado...no dije que con spb 3 no funcionaba...nunca generalice ni nada, tampoco quise ni fue mi intencion confundir a nadie.
Saludos
Gaston

IlCapo dijo...

Leo8 entras en 'Inicio\programas\FingerKeyboard\'en la solapa:
main: seleccionar el idioma
Options: tiene varias cosas para configurar entre ellas Portrait y Landscape (seleccionar Show bar) y mostrara la barra de abajo.
Smiles: para configurar que teclas hay que pulsar para dibujar caritas o smiles.
Shortcuts: se configuran distintos palabras para que sean algo.
HTCxt9: esta grisado en el omnia.
En las aplicaciones se debe eslegir el teclado para que aparezca.
Hay un programa que anda dando vueltas que permite colocar el teclado por defecto. Ahora no me acuerdo el nombre pero ya aparecera.
saludos
Roberto

Javier dijo...

Teodoro... Gustos son guston lo dije yo :=)
Anonimo, no es nada personal, pero a los anonimos no se los suele tratar amenamente por estos lares, ya que se pide aunque sea tener la minima delicadez de poner quien escribe. Y por otro lado... todo el mundo tiene un mal dia.
Pablo...hace referencia a algun comentario mio sino me voy a poner a llorar. jajjaja

Saludos!!!

pabloe dijo...


Jajajaja.
Quedate tranquilo que te tengo bien presente, Javi.

Por otro lado, y ya que preguntan, hay un tema en particular que me disgusta bastante. Si yo soy un lector común y corriente, entro al posteo, voy a leer los comentarios para terminar de convencerme de instalar la aplicación y me topo con un comentario que dice "...lo probé pero con el SPB no me permite cambiar el teclado entonces tuve que sacarlo...", pienso que no me conviene para nada ya que trae problemas y cierro el posteo a la mierda.
Un comentario un poco más inteligente hubiera sido "...algún problema tengo en mi teléfono porque no puedo cambiar de teclado...".

Como verán, no se trata de contestarle mal a usuarios anónimos, ni de contestar con agresividad y mucho menos de un mal día, sino de hacer saber que comentarios como ese confunden más de lo que suman.

No se lo tomen a mal, simplemente traten de pensar un poquito más los comentarios para que les resulten útiles al resto. Nada más.

Saludos gente.

pabloe dijo...


Me olvidaba, Javi.
Mi hermana, gracias a D10S, está muchísimo mejor. Por un tiempo vivirá con mi vieja, mientras dure la rehabilitación. Dado que hubo bastante problemas con la anestesia mientras estuvo en coma (la anestesia se disolvía y mi hermana se despertaba del coma farmacológico, se asustaba mucho y se desestabilizaba por completo) con lo cual hubo que usar una anestesia mucho más fuerte, si no entendí mal, un derivado de un veneno de serpiente que tiene esta finalidad médica.
Entre la fuerza de la anestesia y los casi dos meses que estuvo en coma, postrada en una camilla, perdió toda tonicidad muscular, con lo cual no tenía fuerza para mover más que los párpados.
Hizo, está haciendo, y hará por un buen tiempo más rehabilitación para recuperar el funcionamiento normal del cuerpo. Día a día va a vanzando.

Hay días en que pensamos en que esto no se termina más, pero también pensamos en que estuvo al borde de la muerte en tres ocasiones y sólo los excelentes trabajos de resucitación de los médicos del sanatorio Allende (córdoba capital) la mantuvieron entre nosotros.

Lamentablemente, todavía le falta mucho. No puede mover los brazos y apenas las manos. Con mucho trabajo logra pararse y sentarse por sí misma... caminar un poco. Pero nada más. Lo bueno del caso es que los médicos nos dijeron que su situación actual es completamente reversible. Va a volver a estar en excelentes condiciones, pero la mala es que falta mucho todavía.

Gracias por acordarte, Javi.
Pocas cosas me caen tan bien como ver que hay gente que se acuerda y me pregunta. Otro, igual que vos, es Juan Santiago (el creador del genial foro con el que contamos).

Gracias, amigos!
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Pablito solo hay puras noticias buenas, la feeeeee!!!! en lo que tu creasssss , a hecho tal cosa por tu hermana, ya paso lo peor , lo de la rehabilitacion es secundario , lo mas importante esta aun con ustedes ; FUERZAAA!!! Pablito el tiempo pasara volando
Eli

Pelu rosario dijo...

Hola Pablo y compania jeje!!!Son tantos los colaboradores ahora.
La razón por la que escribo hoy es porque acabo de leer que tu hermana está mejor(QUE ALEGRIA)viste que las cosas ivan a salir bien!!!!
casi me olvido...como vos ya sabes no escribo muy seguido por estoy todos los días jejeje!.Bueno te cuento tuve que llevar el Omnia al SERVICIO TECNICO!!!casí me muero de la bronca y de la tristeza.Mañana te cuento porque estoy re cansado y no coordino bien lo que digo jejeje!!!!
Tampoco resolvi el tema del REMOTE TRACKER bueno hasta mañana.
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Lucho:

Fuerza Pablo todo va a salir adelante!!!

DIEGUITS... dijo...

hola, un comentario que no tiene que ver con finger keyb, tengo un problema cn el wifi de mi omnia, lo que pasa es que cuando lo conecto a una red que no tiene clave entra sin inconvenientes pero cuando es con clave no me conecta... alguien sabe si tengo q configurar algo o si hay otra cosa que debio hacer y no me he dado cuenta???...gracias como siempre jaja...

pabloe dijo...


Gracias, Elizabeth!
Gracias, Pelu!
Gracias, Lucho!

Sólo palabras de agradecimiento para ustedes.

pabloe dijo...


Dieguits, es un tema muy complicado de diagnosticar el que estás reportando... como que faltan detalles.

Cuando intentás conectarte a una red segura, te pide clave? Ingresás la clave y el icono muestra que intenta conectarse pero no lo hace? Te aseguraste que no estés intentanto acceder a una red con IP fija (sin DHCP)? La conexión se establece pero no hay navegación?

Cuánto más cuentes sobre el problema que tenés, más herramientas nos das para tratar de ayudarte.

karen dijo...

yo probe este teclado un par de dias y no me gusto, seguia siendo dificil el escribir :S, de hecho tenia la configuracion verde :p

Y Pablo, me alegra mucho que tu hermana ya se encuentre mejor y ya este en casa sana, ya veras que se rehabilitara rapido, aqui todos le echaremos porras para que continue trabajando y recupere su salud al 100%

Saludos

DIEGUITS... dijo...

intenta conectarse pero se demora y se demora, y no pasa nada... he probado en diferentes lados pero solo en uno he podido y la clave es la corresta estoy seguro... no me he fijado si la ip es fija tal ves eso sea... muchas gracias...

pabloe dijo...


Gracias, Karen!!

leoregistro dijo...

HTCxt9 no puedo activarlo en el Omnia, alguien pudo?

Esta bueno el teclado solo me faltaría eso para dejarlo joya!

Anónimo dijo...

Jeús E.
Primero que nada un saludo Pablo, no sabia nada por lo que estas pasando con respecto a tu hermana, espero que se mejore y recupere pronto desde Venezuela les mando un abrazo de solidaridad.
Con respecto al Finger Keyboard 2.1 me parecio excelente, me encanto, es una lastima que no se pueda activar el Xt9, ahora bien se me presento un problema, cuando lo instale por primera vez no lo configure, no supe como entrar de nuevo en la parte de configuración, asi q lo desinstale y lo coloque de nuevo, hasta ahi todo perfecto; en la noche apague el cel, hoy en la mañana cuando lo encendi, resulta que tenia el teclado original del Omnia, cuando lo trate de instalar de nuevo me daba un mensaje indicando q debia instalar una version mas nueva porq el sofware habia sido removido, en el explorador encontre la carpeta de instalacion del Finger Keyboard, pude entrar con el ejecutable y utilice el teclado perfecto, pero para probar apague y encendi el tel de nuevo para ver que sucedia, otra vez el teclado era el original omnia, se me ocurrio borrar la carpeta de instalacion del Finger Keyboard, y tratar de instalarlo de nuevo, pero sigue apareciendo el mismo error, y ahora no puedo utilizar el condenado teclado, q por cierto esta genial, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco, otra pregunta, mi omnia es de 8Gb, se le puede colocar una tarjeta Micro SD de 16Gb, alguien me dijo que el tel se podia poner lento, q solo se pude colocar la de 8Gb o menos.
Gracias!!!!!

pabloe dijo...


Jesús, antes que nada, gracias por tus palabras.

En cuanto al problema que nos contás, te cuento que no te pasa sólo a vos sino a todos los usuarios de Omnia. Es un defecto 'reconocido' por Samsung en Windows Mobile.
Cada vez que reiniciás el aparato, te aparecerá el teclado predeterminado. Para corregir esto, y hasta ahí nomás, se puede instalar el MoDaCo Omnia SIP, pero no te deja predeterminar el FingerKeyboard.

Por algún lado leí que tocando algo en el registro podías predeterminar un teclado, pero habría que buscar bien el dato en Internet. Si alguien sabe como hacerlo, no duden en contarnos!!

Saludos.

Claudio dijo...

Hola Pablo!!! segui con fuerza con lo de tu hermana. Con Fe, con amor y rodeada de la gente querida va a salir pronto adelante...
Con respecto al teclado lo he instalado y siguiendo tu recomendacion,(instalarlo con el SPB Mobile Shell 3) anda muy bien... te mando saludos.

Anónimo dijo...

Jesús E.
Gracias Pablo, ahora pregunto, dejame ver si entendi bien, jejeje, con el MoDaCo Omnia SIP puedo volver a instalar el Finger Keyboard 2.1, porque cada vez que lo trato de instalar me da error, no tengo de manera de ponerlo otra vez. Otra cosa disculpa, sabras algo de las Micro SD mi omnia es de 8GB le puedo colocar la de 16Gb

Anónimo dijo...

Jesús E.

Pablo,Ya vi el MoDaCo Omnia SIP y ya se su funcionamiento que es para escoger el teclado que querramos, perfecto esto, ahora lo que no he podido hacer es instalar de nuevo el Finger Keyboard 2.1!!! cuando trato de ejecutar el .cab indica error de instalacion
Gracias por todo!!!!

Diego dijo...

Pablo buen dia, me solidarizo con tu situacion y mando un fuerte abrazo de apoyo !!!!

Queria hacer una consulta respecto del teclado, hay alguna opcion que agrande las teclas, yome habia acostumbrado a usa el phonepad y como que al utilizar este se me complica.


Muchas gracias por todo !!!


Diego

Anónimo dijo...

Gustavo C.

Pablo querido, aca va otro mensaje de solidaridad y buena onda para tu hermana y para vos
Un abrazo!!!

PL3510

ilOso dijo...

perfecto aporte, tiene una sensibilidad perfecta, ya puedo escribir con mis dedos gordos el teclado qrty jajaja gracias y saludos.

IlCapo dijo...

Pablo, me quede frio cuando lei lo de tu hermana, no me habia dado cuenta de la gravedad del asunto.
Sin embargo te veo bajoneado, con esa cara no podes seguir, cambia el skin para poder transmitir fuerzas a tu mama y hermana.
Te cuento que todos en algun momento de la vida pasamos por cosas que duelen mucho o en las que hay que sacar voluntad y fuerza de no se donde, pero se logra. Creeria que no es una mala noticia que aun falta para que se pueda recuperar del todo, es parte de la buena noticia SE PUEDE RECUPERAR y SU SITUACION ES TOTALMENTE REVERSIBLE, solo que hay que transitar un camino que solo con energia y los huevos del hermano ayudando a su hermanita y mama se puede lograr.
Ademas, contas con una legion de gente que lee este post y te estan apoyando.
Si te sirve, propongo un tema que podemos llamar: "La preocupacion de Pablo para que se recupere su hermana" o como vos quieras, y vos todos los dias (o cuando te venga en gana) escribis y contas (como al locologo)lo que sentis, puteas un rato, te quejas y nosotros te hacemos de oreja y te decimos cosas importantes o boludeces. Tal vez te sirva como cable a tierra.
Como decia Charly: tengo 2 noticias para darles, una buena y la otra mala. la buena es que deje la droga y la mala QUE NO ME ACUERDO DONDEEEE!!!!!! jajaja
Pablo, de todo corazon, espero que tu hermana llegue a buen puerto rapidamente, sabemos que hay un tiempo pero lo hara. Yo hago fuerza porque asi sea. Fuerza!!!!
Un abrazo grande
Roberto

pabloe dijo...


Gracias por las palabras y por todo, Rober. Sos muy groso, sabelo.

Por acá seguimos haciendo fuerza.

Gracias también Gustavo y Diego.

IlCapo dijo...

A todos, este teclado es un fierro. Yo lo estoy utilizando hace un tiempo y me da muy buenos resultados. utilce otros, pero este, para mi, es el mejor. Antes de instalar esta version anduve nagegando y buscando opiniones y todas fueron buenas.
Si alguien no sabe como resolver algo, pregunte, pero trate de dar detalles del problema que tiene porque estuve por el Unicenter y otros shoppings y no consegui la bola de cristal para que adivinemos de que estan hablando. Ademas, traten de leer todo el post para ver si alguien no le paso lo mismo y ya esta la respuesta.
Saludos a todos.
Roberto

Unknown dijo...

Lo estoy probando y hasta ahora me va muy bien, gracias por el dato
saludos

Unknown dijo...

pablo como estas? antes q nada un cordial saludo instale el teclado pero cuando lo intento colocar no pasa nada me puedes dar un consejo para poderlo usar? se ve muy interesante y dinamico

Lucas dijo...

Lucas. Hola a todos, tengo una duda, vengo trabajando una version anterior y tiene los botones de las flechas para despalazarce, quisiera saber si esta version tiene estas mismas teclas k me parecen bastante utiles. Saludos desde Colombia

pesquera dijo...

Hola Gente. Alquien sabe si es mejor que el TouchPal? Porque es el que tengo instalado... quería ver si vale la pena el cambio. Gracias!

Daniprei dijo...

Hola, Pablo, espectacular tu blog.
El Finger Keyboard es genial y efectivamente mas preciso que el del Samsung, aunque sea mas chico. El problema es con la imposibilidad de configurar el xt9 algo que uso constantemente ¿alquien lo pudo configurar?
Gracias
Daniel

pabloe dijo...


Lucas, sí, sigue manteniendo las teclas con las flechas.

Pesquera, en lo que a mi respecta, es muy superior, pero gustos son gustos.

Daniprei, hasta donde se no se puede configurar el xt9.

Saludos a todos.

Miguelos_Net dijo...

Pablo, FUERZA para tu hermana, ya todo eso quedará como un mal recuerdo!

Respecto a este programita, yo era feliz escribiendo trazos con el lapiz (razón principal de comprar este monstruo), pero mi jermu se quejaba las pocas veces que se lo presto. Y pensé que con este fabuloso teclado la iba a conformar, pero no me deja cambiarlo con el icono normal del centro... y no quiero instalar el MoDaCo...

Saludos!!!! Miguel

Miguelos_Net dijo...

Gracias!

Lucas dijo...

gracias pablo

Anónimo dijo...

Fernando C.
Saludos a todos. Para dejar algún teclado fijo, y en este caso el finger, o cualquiera que escojan, solo utilicen el SkTools , con la función métodos de entrada y ponen el que quieran como predeterminado. Probado y super probado, funciona...

Unknown dijo...

Hola a todos, Pablo antes que nada un abrazo grande y mucha fuerza.
Les hago una consulta, hace una semana meti mi omnia al servicio tecnico porque se me colgaba mientras realizaba una llamada (hacia un ruidito muy particular y se cortaba la comunicacion). Me lo cambiaron por otro nuevo y a este le pasa lo mismo. Una de dos, o el telefono ya viene con esta falla o yo tengo algo mal configurado. El chip no es porque lo probe en otro telefono y funciona bien.tienen idea que podra ser? por lo demas todo funciona perfecto. la verdad es bastante molesto porque por ahi se corta todo el tiempo mientras hablo.
Gracias, les mando un abrazo

Unknown dijo...

Pablo, había leido algo por ahí preguntando por la salud de tu hermana, pero no sabía que había sido tan así, me alegro mucho que vaya mejorando y pensa que la recuperación es el tramo final para estar bien y es solo cuestion de tiempo, estos post ya tienen unos cuantos dias, espero sinceramente que haya seguido asi y vayan notando mejorías, mucha fuerza!!!.
No es la primera vez que te consulto dudas, ni que te felicito por el post que realmente nos ha ayudado a muchos.
Ahora mi problema es con este teclado, habia probado la version anterior y no me acuerdo por que razon la tuve que instalar mas de una vez, ahora cuando quiero instalar esta me dice que debo desinstalar la version anterior, ya la he borrado de todos lados, de archivos de programas, inclusive le hice un scan en el registro y borre una entrada que habia con "fingerkeyboard", pero me sigue detectando la version anterior y no se por que, si tu sabes, o alguien le ha pasado y me puede decir como lo solucionó les agradecería mucho, muchos saludos.-

Sergio dijo...

Hola, descarge este teclado y anda de maravillas. Tengo un problema solamente, hay veces que no me lo reconose, es decir, abro para responder o crear un mensaje, hacer una nota o cambiar de nombre a un archivo, en fin, lo que sea, y algunas veces el teaclado no se despliega, aprieto las 3 letritas de abajo y nada, ni siquiera aparecen cuando me aparece para seleccionar otro teclado del omnia.
Para que se solucione tengo que reiniciar el teléfono..
Alguien sabe cual sera el problema?

saludos.

Martin dijo...

hola gente,el programa es bueno de verdad y realmete comodo. Lo unico que me jode es que aveces y creo q es luego de conectarlo a la pc,el teclado no se despliega mas,ni me deja usar los teclados predeterminados del telefono,osea quedo en bolas y lo tengo que reiniciar para seleccionarlo de nuevo, QUE HAGO??? (O_o)? GRACIAS POR LA PAGINA,SON LOS MEJORES!!

Anónimo dijo...

che, vos sabes que tengo el windows 6.5...este me colgo hermoso el cel...el bluetooth no me andaba y ahora de suerte lo esta haciendo..ademas, tengo el finger instalado pero el teclado no cambia...que tengo que hacer?

Anónimo dijo...

PABLO, BORRE UN ARCHIVO POR ERROR, Y AHORA NO TENGO INTERNET, QUERIA SABER COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR EL ARCHIVO BORRADO. NO EXISTE UNA PAPELERA DE RECICLAJE O ALGO PARECIDO?

abuelo51 dijo...

Pablo
Podrias comentar como hacer para poner el fingekeyb por defecto con el sktools o eventualmente que modificacion del registro debiera hacerse para ello
Muchsimas gracias. Muy bueno el trabajo que haces

pabloe dijo...


abuelo51, intentaste al menos encontrar la función en el SKTools? Ya que es muy sencillo. No tengo en este momento instalado el SKTools en mi Omnia, pero era muy sencillo. Hasta donde recuerdo había una opción para seleccionar "input device" y ahí elegías un teclado, el cual permanecería predefinido en el móvil.

Saludos!

Sergio dijo...

Me encantó, me acostumbre al toque y realmente es mejor teclado que el que trae el omnia por defecto... pero una vez que lo instale me di cuenta que el telefono se quedaba sin bateria al toque y encima calentaba como cuando se usa el gps por un rato. Desinstale el teclado y problema solucionado pero realmente me gustaba, a alguien le paso esto? Se podra solucionar?

Unknown dijo...

Espero que tus vacaciones hayan sido reconfortantes para volver con todo al blog y ponerte a contestar dudas a full!!!!
Varios usuarios del Omnia ahora somos "Pablodependientes"....NO NOS ASUSTES MAS CON TANTOS DIAS SIN PABLIN....jaja

voy al tema: Hay alguna aplicacion que me permita guardar archivos, anotaciones...etc...como confidenciales y que solo sean accedidos con clave?...
No se asusten...no son los telefonos de mis amantes..jajaj....pero siempre es bueno tener las claves de bancos etc..bien guardadas...jeje
Desconozco...capaz que estoy pidiendo algo que es obvio en el omnia.
Yo usaba bastante en mi viejita Palm este tema de guardar registros confidenciales y ahora estoy medio perdido.
Una ayudita por favooorrr!!!!

Unknown dijo...

Justo lo q estaba buscando. Probé varios, pero estaba buscando uno más práctico para escribir con los dedos y no con el lapiz.
Me da un error con la resolución del skin. Eso se puede cambiar en algun lugar?!

Anónimo dijo...

Pablo

Saludo desde Colombia. Podría ser restaurado o tener otro enlace para descargar los mapas de Estados Unidos? Mil gracias.

JJ

Anónimo dijo...

Hola, tengo un xperia x1, el cual tiene el mismo sistema operativo que el omnia, de hecho he instalado varios programas de omnia en mi xperia y funcionan perfecto, pero especificamente el FingerKeyboard, no lo puedo hacer funcionar, se instala correctamente, pero al intentar lanzarlo, me manda un error de configuracion, en cuanto al formato de tamaño, si alguien pudiera ayudarme a configurarlo correctamente, se los agradeceria mucho, ya que el teclado en pantalla de mi xperia, es muy pequeno, la ventaja es que cuento con el teclado querty, pero quiero tener este teclado tactil, si alguien puede ayudarme, este es mi correo hector.tovar@hotmail.com muchas gracias y saludos

Unknown dijo...

Hola Pablo te felicito por tu blog muy completo y sencillo, exito. disculpa puedes restaurar los vinculos de los finger keyboard porque no lo consigo en otro sitio de confianza. Por otra parte sabes como puedo editar las alarmas para que el mobile shell 3.5.1 me lanse la gestor de alarma que yo quiero y no el de windons

Saludos

Rossie dijo...

Rossie, Hola, instale el keyboard y realmente me encanta, pero quisiera saber como puedo hacer para cambiar el idioma a español ademas de agregar algunos simbolos como accesos directos entre ellos el piso _ ? asi como si quiero ver ver otros simbolos

Rossie dijo...

Leyendo el post, decía que en la carpeta que en programas>finger keyboard> configuracion>pestaña de main>idioma
alli podia cambiarlo a español pero en la carpeta de main solo me dice color scheme
Por fis, si pudieran ayudarme para cambiar el idioma se los agradeceria mucho

aldo gerpe dijo...

instale el spb shell 3.5 y no me funciona ni el bluetooth ni el garmien,alguien tiene la solucion?

Angélica dijo...

¿Cómo se escribe el arroba con este teclado? Lo acabo de instalar y funcionó bien pero resulta que se bloqueó y mi contraseña tiene un arroba..... Agradecería la más pronta respuesta y una disculpa por mi ignorancia.
Un saludo :)

marsupial dijo...

no puedo usar el tex9 en fingerkeyboard alguien me ayuda por fa ya intale y resetee

marsupial dijo...

en el espacio de organisador en htc xt9 pone un mensaje opaco de changing this items require soft reset no se que hacer disculpen pero sera que me ayudan