lunes, 3 de agosto de 2009

Aplicaciones: G-watch

Para los que querían un cronómetro para su Omnia y pensaron haber terminado su búsqueda con el SPB Time… les presento un soft que deja obsoleto al producto del gigante ruso… G-Watch:

G-Watch es una herramienta que combina: cronómetro, reloj de cuenta regresiva y un localizador global GPS. Se puede usar como un timer en la cocina o cronometrar lo que se quiera con una ilimitada cantidad de cronógrafos.

Además en su función Geocaching, ubica vía GPS tu posición en el globo (latitud – longitud) e incorpora una brújula.

Lista detallada de funciones:

· Es compatible con todos los sistemas Windows Mobile 5, 6 y 6.1 (en dispositivos con touchscreen solamente).
· Soporte multilenguaje.
· Se pueden iniciar una cantidad ilimitada de cronógrafos a los efectos de medir el tiempo, además de localizar tu ubicación, velocidad, y distancia recorrida usando un GPS (interno – como el de nuestro Omnia -, conectado por cable o vía BlueTooth).
· También se pueden iniciar una cantidad ilimitada de relojes de cuenta regresiva, que te informaran con un sonido o vibración cuando el tiempo haya terminado.
· Podes realizar búsquedas a través del GPS: Especificando las coordenadas, G-Watch, te informará la distancia a tu objetivo y te mostrara una brújula para guiarte.
· Incluso podes combinar todas esas funciones de manera simultanea, ¿cómo?, esta la idea de la gente de Ageye: ubica tu posición en el globo a través del GPS, mientras cronometrás el tiempo de tu carrera, el reloj de cuenta regresiva te informa cuanto tiempo te queda hasta que finaliza la competencia… jeje.
· Los datos pueden exportarse como archivos .csv (para analizar tus tiempos utilizando las funciones de calculo de programas tipo Microsoft Excel.) o .kml/ .gpx para observar tu posición GPS en el mapa con herramientas como GoogleEarth.
· Puedes elegir la unidad de medida que prefieras.
· Además podes indicarle al cronómetro que marque los parciales automáticamente después de un tiempo determinado, una distancia determinada o después de cada vuelta, basado en tu posición GPS.
· La interfaz es absolutamente TouchFriendly.
· Y finalmente.... podes descargarlo GRATIS!!!!

Saludos a todos.
EDUS86.




Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

1 comentario:

Javier dijo...

Impresionante. Se agradece muchisimo el aporte. Ahora tiro una a ver quien se hace cargp....
Existira la version de la rosa de los vientos del Iphone 3GS??? La vi y quede alucinado. Ademas la manera que se integra con Google Earth es buenisima.
Nada... para que los expertos buscadores del blog lo tengan en cuenta.
Un abrazo para todos y en especial para la hermana de pablin.