viernes, 14 de agosto de 2009

Aplicaciones: GRemote Pro

Ahora les traigo un buen programa para interlazar el Omnia con la PC, se trata del GRemote Pro v1.1.2 el cual es como hacer al Omnia una especie de un control remoto para la PC. Con este programa podrás ejecutar comandos esenciales de Windows, el winamp, WMP, mouse, etc.


Videos:








Para hacer esto posible sigue mis pasos:

1. Instala el programa en tu pc (en el comprimido hay un archivo para la PC que dice DEMO como nombre), ejecútalo, instálalo y luego sal Completamente a lo que me refiero a que le des clic derecho en el icono que aparece en la parte inferior al costado del reloj y lo cierres.


2. Crackea el archivo original que está en tu PC… en el comprimido vas a ver una carpeta que dice crack, entra y copia ese archivo, el cual lo vas a pegar en donde has instalado el programa en tu PC… C:\Program Files\GBM\GRemote Pro (en mi caso fue ahí).

3. Instala el archivo '.cab' en tu Omnia, lo haces de la manera convencional o en tu memoria de 16Gb.

4. Ejecutas el programa en tu PC.

5. Enciende tu bluetooth en el Omnia (también en tu PC si no lo está) y el Wifi.

6. Activa el programa en tu Omnia.

7. Te va a decir algo de tiempo de espera fallo, dale en la 'X' y luego ve a settings…. Dentro ahí aparece un espacio en blanco presiona un rato en ese espacio y le das en 'add profile'. Luego ahí dentro le das en 'search computers'. Esperas un momento y te van a aparecer 2 opciones una que dentro dice BT y la otra IP, esto significa que vas a configurar BT (bluetooth) o IP (wifi) yo configuro las dos para luego hacer lo siguiente.

8. Configura tu conexión por defecto (yo escogí la bluetooth). Y le das en 'save'.

9. Por último selecciona tu conexión y dale en 'GO!'

10. Disfruta tu PC con el Omnia.



Un desperfecto que encontré es que cuando quieres salir de la aplicación tienes que salir en orden y no dar en la 'X' de la esquina superior derecha ya que si hacés eso no vas a poder ingresar al programa hasta que apagues y prendas tu equipo nuevamente.
Para salir de la pantalla principal (donde salen las opciones de mouse, teclado, media player) observá que abajo hay una flecha que hace referencia a la pantalla anterior (flecha atrás). Dale ahí y luego le das 'EXIT' para salir correctamente.

Espero que disfrutes esto y que averigüen más cosas ya que yo también lo estoy probando… Suerte!

®ënán



Links de descarga:






Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

23 comentarios:

Daniel dijo...

Que tal,
Yo ya estaba utilizando la versión free porque no tenía la medicina. Así que muchas gracias porque la versión PRO tiene más utilidades.
El programa esta muy bueno, ideal para usarlo como jostick sobre todo para juegos de autos.
Otra forma de conexión es directamente con el cable USB.
Saludos y gracias como siempre!
Daniel.

RavenCrow dijo...

Suena interesante, asi podria manejar la pc desde la cama. Pregunta importante: Que tengo que tener en la pc para poder usarlo? Se lo que es bluetooth y WiFi, pero no creo que tenga esas cosas en mi pc.

Miguelos.Net dijo...

Maravilloso!!! Que cosas increíbles hacen. Saludos.

Diego Pinilla dijo...

Hola, exelente programita, y funciona de maravilla, gracias, pero donde consigo un jueguito para el pc que pueda manejar con el omnia como joystick? De nuevo muchas gracias.

Renán dijo...

De nada Daniel y excelente idea de usarlo con el cable USB, Raven... si no tiene wifi ni bluetooth usalo con el cable de datos, De nada Miguelos, Diego en teoria puedes jugar incluso con el need for speed en tu pc.. ya que la conexcion es igual como si hubieras comprado un mando o gamepad para jugar en la Pc.

Atte

Renán ---> ®ënán

Anónimo dijo...

saludos
soy patricio sabes no puede instalar el programa en mi pc me dice algo del panel de control q estoy bloqueeado para instalar este programa

Renán dijo...

Anonimo, resgistrate y tu pregunta será tomada en consideración.

Anónimo dijo...

hola soy pablo quisiera si alguien sabe como configurarlo para poder usarlo con el ares ya q este lo uso como reproductor

Martin Mongi Badía dijo...

Hola, mi nombre es Martín y tengo un omnia y me baje el gremote pro y no lo puedo configurar para usarlo como volante para el grid, alguien sabe como configurarlo?? muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, hace dos dias que estoy peleando con esta aplicacion y no le puedo ganar, el tema es asi...

instale el programa en la pc y en el cel, conecte por bluetooth y todo, peor cuando abro el programa no me anda, osea se abre el programa peor me dice que ta como desconectado... como lo soluciono?

muchas graacias

Renán dijo...

Anonimo, no se puede con ares.. usa WMP o WINAMP.

Tynch, tienes que tener paciencia y configurar boton por boton, haciendo ensayo y error.

gozalo, tienes que hacer que la pc reconosca tu celular y el celular a tu pc, por medio de la conexcion bluetooth, lee bien las indicaciones y verás que es facil configurar el Gremote.

Unknown dijo...

Perdon que sea tan estupido... pero el celular ya lo tengo enlasado a la pc... puedo mandarme archivos y eso...
el tema es asi
tengo el cel conectado al bluetooth, abro el programa y abajo de la ventama me dice "no actice connection" y a la derecha "unable to load bluetooth service", abro el programa en el cel, pongo settieng add, y me encuenta mi pc le pongo add... dps pongo goo me manda al menu y me tira erro... a todo esto la pantalla del programa en la pc nunca cambio...

nose como solucionarlo... esta muy bien explicado pero no me conecta... nose


saluds

Renán dijo...

Gozalo, no es bueno que te digas asi, paciencia y te ayudo, ademas la sincronización no era esa para parasr archivos en la pc (yo no uso eso e igual instalé el Gremote).

Mira, en el mio si dice bluetooth service enabled... en el tuyo dice unable to load bluetooth service.

hay computadoras como las HP (yo tengo una) que inicia el servicio de bluettoth al prender la pc, parece que tu pc no hace eso o has modificado los servicios de windows... entra a inicio/ejecutar (si no lo tienes presiona la tecla de windows(icono)+R ahi dentro pon "msconfig" sin comillas, luego aparece una ventana... ve a la pestaña servicios y dentro de esa pestaña hay una relacion de los servicios que se activan, verifica que el SERVICIO DE COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH este encendido..

luego vas a inicio/Panel de control y le das en dispositivos Bluetooth... una vez dentro aparece una ventana...busca configuracion del bluetooth ahi dentro en la ventana opciones... tilda todos los cubitos (solo en la pestaña opciones OJO), en compartir le das al cubito de permitir a todos los dispositivos remotoos explorar,enviar y recibir imagenes y otros archivos.

de no solucionarse eso ya en caso extremo unsca el driver de tu bluetooth (en la pagina del fabricante) e instalalo nuevamente.

Saludos.

Renán dijo...

otra buena idea para activar el servicio de bluetooth es que en equipo (ex mi PC) dale clic derecho y pon en administrar, luego en la ventana que aparece ve al vinal de arbol qeu aparece a tu izquierda y busca SERVICIOS Y APLICACIONES una ven ahi dale clic en SERVICIOS, busca en esa relacion SERVICIO DE COMPATIVILIDAD CON BLUETOOTH y dale clic derecho, luego en propiedades, aparece una ventana... selecciona tipo de inicio automatico y le das en aplicar y luego aceptar.... esto va a ahcer que no vuelva a ocurrir cuando inicies tu pc.

Unknown dijo...

Gracias Renan tengo una pc coomun y me cuesta una banda entenderte... te dejo mi msn asi si podes nos entendemos mejor...

gozalo_09@live.com.ar

abrazo

kraven dijo...

hola nose si alguien usa el programa con algun pocketpc con teclado fisico como yo que lo uso en un xperia x1a.
g-remote funka todo bien estoy usando la version free y el problema que tengo es que cuando uso el teclado fisico qwerty me marca como si tuviera activo la funcion de numeros en lugar de las letras.
si alguien lo ha probado nose en un htc touch pro o alguno asi avisen.
y si alguien tiene una solucion desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo un problema con el gremote pues instalo la demo y funciona bien pero el crack me da un error que dice :El servidor ha devuelto una referencia.No se si es qu mi sist op es el j.... vista A ver si alguien me hecha un cable Graciasssssssss

Anónimo dijo...

Hola, he conseguido solucionar el problema "El servidor ha devuelto una referencia" en mi windows 7, me imagino que en vista pasará lo mismo. Una vez copiado el .exe de la carpeta crack le das a propiedades, sobre el propio archivo, y en la pestaña de "compatibilidad" le dais a ejecutar programa como administrador, sino probad a poner tambien "compatible con XP".
Un saludo y espero que os funcione.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte voy a probarlo a ver si funciona Gracias

Anónimo dijo...

hola acabo de probar lo que me habias dicho y funciona perfectamente lo unico que ademas tuve que desbloquearlo en el mismo menu de propiedades pues por seguridad el vista lo bloquea y ahora funciona perfectamente GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LORENZO

Unknown dijo...

hola que tal, todo muy bien.. solo he tenido un problema que no he podido resolver.. resulta que no me funcionan los botones para volumen, subir, bajar y mute, me devuelve este error "mixergetlinecontrols()failed" espero alguien me pueda ayudar.. tengo win7

juancho dijo...

hola perdon por la insistencia, alguien conoce algun programa para ver las camaras de vigilancia en el omnia. encuentro un vnc remoto para el ipone,(pero no tengo ni me gusta ese cel. ja) hay otro que se llama teamviwier,pero no lo encuentro free.Si alguien lo encuentra avise, gracias

Kike dijo...

En serio solo porque no tengo dinero el programa es buenisimo. Y a ti mi amigo gracias por el aporte.