domingo, 2 de agosto de 2009

Aplicaciones: Guitar Turner

El programa que les presento está especialmente dedicado a todos mis colegas musicales quienes cuando comenzamos a tocar un instrumento siempre teníamos problemas con la afinación, pues tu Omnia te ayuda con el problema!

Se trata de un afinador Cromático 4Pockets Guitar Tuner el cual vas a poder regular para la escala que desees.

Este Afinador tiene una alta precisión en tiempo real sintonizador de la guitarra para la PC y Pocket PC. El sintonizador puede determinar con precisión la frecuencia, la nota musical y la octava para cada uno de sus cuerdas de guitarra. La capacidad para estimar la nota y octava hace esto una herramienta muy útil para ayudar a la notación musical




Link de descarga:






Descargar vía RapidShare

12 comentarios:

Unknown dijo...

Es increible todo lo que puede hacer este aparatito.

Pablo, no pensaste en hacerte publicista oficial de Samsung? Despues de pasear por el blog, me compraria otro... por las dudas viste...

Jajaja, un abrazo!

Quecu dijo...

sergio

Hola, q buen programa este, me vendria de lujo, pero no funciona bien no? no se queda quieto en ningun momento, esta loco perdido. Q desilusion.

Jorge dijo...

Gracias viejo!! soy musico y no tenes idea la utilidad que va a tener.. y eso que todavia no lo baje ja..
Adhiero con vos Teodoro.. Pablo for Samsung President!!!
Gracias

pabloe9k dijo...


Bueno, si la gente de Samsung llega a leer algo de esto y quiere intercambiar algunas palabras conmigo... estoy abierto a mantener una charla al respecto.
Jajajaja.

Unknown dijo...

Sergio, seguramente se vuelve loco porque hay mucho sonido alrrededor que el telefono está captando (o lo probaste en un lugar totalmente silencioso?).

Saludos.

Nicolás dijo...

Supongo que al estar la aguja en "0" esta afinada la cuerda cierto?

Unknown dijo...

Es cierto, no se queda quieto..faltara algo? y probé en una hab en silencio y es igual. A alguno le funciono??
Jorge

Renán dijo...

Señores al afinar con este programa pongan en auto-range lueego acerquen lo mas que puedan el omnia a la guitarra o instrumento a afina. con el auto range les dice como va su afinacion a que nota... luego el microfono del omnia es muy sensible asi que si hay un ruidito por ahi va a estrobar la afinacion, lo que yo hago es tocar la cuerda varias veces y acercar el omnia con una mano.. ahi veo que si marca bien, espero que los que hicieron el programa le agreguen un limpiador o seleccionardor de audio al programa.

nico dijo...

impresionante esta aplicacion la verdad que siempre me preguntatba si alguna vez iba a conseguir un afinador para el omnia, lo pruebo y despues comento, ah gracias

Anónimo dijo...

hola, no se puede descargar el archivo, podrías verificarlo porfavor, me interesa este software, y te FELICITO por este blog, es el mejor!!!
Luis.

Anónimo dijo...

willian

hola por que cuando instalo el programa (desde el telefono) no me sale el programa en pantalla completa si que quisas ni un cuato de la pantalla y ademas no lo puedo cerrar asi nomas tengo que reiniciar el fon espero me respondan hasta lugeo.

PD: me gusta el blog

orlando dijo...

oye amigo me gustaria q me digieras como instalo aplicaciones a mi omnia ya que soy nuevo en esto