domingo, 9 de agosto de 2009

Tips: Manual del Remote Tracker

Hace un tiempo, en el Blog, posteé un programa que permitía ubicar el móvil en caso de pérdida o bien rastrearlo a través del GPS. Este programa del que hablamos no es ni más ni menos que el Remote Tracker (pueden ver la entrada orginal y descargarlo siguiendo este link.

A que viene esto? Uno de los fieles seguidores del Blog, Pelu Rosario, se mostró muy interesado en el programa pero, dado que no es tan sencillo de utilizar, pidió ayuda en los comentarios. Casualmente, otro graaaaan compañero del sitio (y ahora también del foro), Il Capo "...pasaba por aquí..." y no tuvo mejor idea que traducir el manual para simplificar el tema.

Todos los aplausos para Il Capo son bienvenidos.
Saludos a todos.





Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

6 comentarios:

Pelu Rosario dijo...

Hola a todos!!!Gracias por el manual,lo voy a leer!!Lamentablemente no estoy en mi casa y no regreso hasta mañana.
Nuevamente les agradezco a todos los genios Pablo,Santi,Renan,Nano y ahora (Il Capo)jejeje.Perdón si me olvido de alguien Suerteee!!

IlCapo dijo...

No es para tanto!, solo hice una traduccion. Si! me parece bueno el programa, lo voy a investigar mas a fondo a ver si es tan asi como parece a primera vista.
Saludos a todos.
Roberto

Renán dijo...

Gracias por el reconocimiento Pelu, Il Capo es un excelente aporte... yo queria un programa asi... espero que sirva en Perú

Larcast dijo...

Gracias por el programa y también por la traducción! que aburrido serían nuestros omnias si no hubiese gente que se dedicara a cocinar roms y a adaptar programas para que todos lo usemos.. y sobre todo de manera gratuita.. eso marca la diferencia.

Excelente Blog! Saludos desde Monagas, Venezuela!

arru dijo...

Estupendo programa, muy buen aporte gracias.

Anónimo dijo...

Caducó el enlace de descarga, podrian colgarlo de nuevo. Gracias.