jueves, 20 de agosto de 2009

Aplicaciones: Pack de fondos para SPB Mobile Shell 3

Más de uno habrá tenido problemas para dar con la resolución adecuada para usar como fondo de pantalla en el SPB Mobile Shell 3.

Tampoco es que sea imposible, de hecho la resolución utilizada es 400 x 374 (y cualquier todo tamaño superior que respete esa proporción). Pero si encima queremos que la imagen quede centrada en la pantalla, tanto en modo vertical como horizontal, el panorama se complica todavía más.


Dejo entonces a disposición de todos este excelente pack de fondos para que descarguen, descompriman y copien al Omnia. Las 162 imágenes tienen una definición increíble. Créanme que vale la pena. Y hay para todos los gustos: paisajes, autos, corazones y rosas para mujeres, etc.

No se quien armó el pack, pero realmente tiene un buen gusto. La info la levanté de aquellos buenos tiempos que tenía el blog de exabyte. Espero que pronto pueda retomar la periodicidad de actualización que tan bien nos hacía a los dueños del Omnia.



Links de descarga:





Descargar vía GigaSize




Descargar vía RapidShare

15 comentarios:

NanO dijo...

Yo tengo las 5 pantallas en mi SPB... que tamaño deberia buscar???
Gracias!!!

pabloe dijo...


El tamaño de los fondos no cambia con la cantidad de pantallas que tengas configuradas en el SPB Mobile Shell 3 ya que, si te fijás bien, cuando saltás de pantalla el fondo permaneces estático (no se mueve).
Abrazo, NanO.

JOHERGONSER dijo...

Eso es cierto, de hecho el que tengo hace ya algún tiempo como fondo en mi Omnia es el del Sol con el Planeta Tierra...

Es uno de los mejores!!!

Y funciona perfecto con tres o cinco pantallas...

Saludos desde Venezuela.

FedeXBOLSO dijo...

jaja esto esta bueno, esos fondos yo los tengo hace tiempo en mi omnia pero no los uso... yo busco imagenes en el google... de cualquier tamaño y los pongo como fondo... se adaptan y quedan espectaculares :D

Nando dijo...

He conocido esta web hace poco y está muy bien. Soy también un asiduo de exabyte (Samsung Omnia Blog).

El pack este de imágenes lo recopilé y adapté al tamaño yo mismo (en la noticia del blog sale). Me alegra que te guste y os sea de provecho.

Soy Kibbu :)

pabloe dijo...


Muchas gracias, Nando, por semejante trabajo!!

Yo también solía visitar mucho el blog de exabyte, pero lamentablemente está medio abandonado desde hace un tiempo. Me parece que se cansó de actualizarlo.

Un gusto tenerte por acá. Y sabé que esperamos también tus colaboraciones... jejeje.

Saludos.

david dijo...

hola, soy david de mexico df,perdon mi ignorancia, pero en que archivo del omnia es recomendable guardar este pack de imagenes, porque esta pesado....

motorman dijo...

muy buenas imagenes muchas gracias

Unknown dijo...

ARIEL

HOLA PABLO ,ES EXELENTE TU BLOG,TE FELICITO!TE QUERIA PREGUNTAR COMO HAGO PARA DEJAR UN SOLO FORMATO DE TECLADO(PHONEPAD) YA QUE CADA VEZ QUE APAGO EL OMNIA ME VUELVE EL TECLADO ORIGINAL DEL OMNIA(SAMSUNG PHONEPAD),SI ME PODES AYUDAR TE AGRADECERIA YA QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A ESE TECLADO COMO EL DE UN CELULAR,Y OTRA PREGUNTA TB,COMO HAGO PARA DEJARLE EN LA CONFIGURACION DE PANTALLA EL CLEARTYPE HABILITADO TB,POR QUE CADA VEZ QUE LA PRENDO LA TENGO QUE TILDAR,GRACIAS PABLO!!TE FELICITO NUEVAMENTE!

Unknown dijo...

ARIEL

PERDON PABLO ES AL REVES EL CLEAR TYPE,LO QUIERO DESHABILITAR O DESTILDAR Y QUE ME QUEDE SIN QUE LO TILDE CADA VEZ QUE APAGUE Y PRENDA MI OMNIA YA QUE ME GUSTA MAS LA CLARIDAD DE LAS LETRAS,DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

pabloe dijo...


Ariel, si podés, te aconsejo que para la próxima no escribas todo en mayúsculas, así no resalta tanto y no ocupa tanto espacio.

Mediante el SKTools podés predefinir el teclado que más te guste. Instalalo y andá a "configuración -> Input device" (si mal no recuerdo).

En cuanto al ClearType, no se puede desactivar. Por defecto viene activado. En teoría las letras deberían leerse mejor con este método activado.

Saludos!

Unknown dijo...

ariel

ok ahi va je,gracias pablo por el programita!te agradezco!una pregunta mas,como hago para
ordenar todo los juegos en una carpeta sola,ya que cuando los descargo me aparecen en carpetas diferentes?unas ultima mas je como desconecto el usb ya que cuando cierro el dispositivo no se cierra active sync,gracia pablo!sos un capo!y es exelente tu blog!

pabloe dijo...


Ariel, los juegos están todos comprimidos, con lo cual me resulta difícil de entender como vos estás "descargando" carpetas.
A menos que te refieras a los directorios de instalación, lo cual también es imposible de hacer dado que cada desarrollador ubica las instalaciones de los juegos que hacen en los directorios que ellos determinan.

Cuando estás conectado por ActiveSync, no hay posibilidad de desconectar el dispositivo. Tenés que sacarlo y ya.

Saludos.

Unknown dijo...

claro,perdon me explique mal,je,yo pongo los cab en mi omnia,digamos los accesos directos no estan todos juntos,osea algunos estan en el directorio o carpeta juegos,otros en java y otros en preogramas como un programa mas,hay alguna forma de ponerlos todos en una sola carpeta o directotio digamos?

Rodrigo dijo...

Rodrigo:
Gente tengo un problema para cambiarle el fondo de pantalla a mi samsung, no importa la resolucion que le coloque me queda corrido, tengo el spb y los wall que baje de aca me funcionan pero cualquier otra imagen que quiera colocar en esas dimensiones o otras me aparecen corridas, tengo una sola pantalla no se si eso modifica en algo, bueno desde ya muchas gracias dejo mi mail demonbola8@gmail.com.
Por favor si alguien me podria dar una mano estaria muy agradecido.
Saludos y muy buen blogg