jueves, 13 de agosto de 2009

Aplicaciones: PS Shut-XP

Es un pequeño software en formato .cab, que emula al tradicional cuadrado de tres funciones (Suspender, Reiniciar, Apagar), que aparece en WindowsXP cuando le damos click a "Apagar Equipo".


Funciones:

• Apagar el teléfono.
• Suspender.
• Hacer un "Soft Reset".
• Hacer un "Hard Reset" (oprimiendo sobre el logo de Windows, no se preocupen requiere de doble confirmación para realizarlo)
• Introducir Contraseña, con pregunta secreta (por si olvidás tu contraseña)
• Timer para suspender o apagar.


Es bastante útil si queres hacer un Soft Reset y no tenes un palillo, alfiler, o algo similar para apretar el botón físico superior...jeje.

Aquellos usuarios que se hayan animado a Flashear sus equipos, y lo hayan hecho con unas de las ROM del maestro Franlov, estarán habituados a este soft, que ya viene incorporado.
Aquellos que tengan sus ROM originales... pues pueden conocerlo desde ahora...

Según dice el "Readme", puede configurarse con diferentes Skins. Honestamente las busqué y no las encontré. Si algún usuario del Blog las encuentra sería MUY BUENO!!!.


Disfrútenlo y comenten...

Saludos
EDUS86.






Links de descarga:






Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

11 comentarios:

FedeXBOLSO dijo...

"Es bastante útil si queres hacer un Soft Reset y no tenes un palillo, alfiler, o algo similar para apretar el botón físico superior"

no usas el stylus?... la punta del stylus se usa para el soft reset! jajja... ponelo ahi tambien como ejemplo, la gente sino va a querer meter un escarbadiente y va a quedar trancado ahi y roto jaja, me parece q bajo este programa, esta bueno :D

EDUS86 dijo...

FedeXBOLSO:

Primero:
La verdad, nunk me avivé que podía usar el stylus para eso, jeje. Bueno en realidad, con decirte que tarde casi 1 mes en darme cuenta como su usaba el stylus retractil... jaja.

Segundo:
Aunque me hubiera avivado, la verdad jamas uso el stylus!!! Con la ROM de Franlov, el SPB3, el FingerSuite, y la modificación del ancho de las barras de scroll... el stylus esta juntando polvo en el fondo de un cajón!!!! jaja.

En realidad... alguien usa el stylus con el Omnia??? jeje.

Saludos.

FedeXBOLSO dijo...

EDUS86:

nunca uso el stylus yo jaja... lo tengo en el estuche junto con el omnia, pero lo saco a pasear nomas, me sirve para hacer un soft reset nomas, xq a veces se me cuelga de tanta cosa q tiene, o deben ser los virus, el otro dia tenia 9 virus en la memoria interna y 5 en la microSD... un bajón... se ve q por eso se me colgaba no se, pero me sirve solo para eso, nunca lo flashee (no me animo)... solo le puse los programas para hacerlo mas facil el manejo con los dedos, SPB mobile shell, y todos esos, lo tengo RE tuneado jaja, quiero ponerle el WM 6.5, pero no me animo jaja, saludos!

SANTI dijo...

Holaa!! Primero de todo gracias por la web que me ha ayudado mucho a sacarle el máximo rendimiento a nuestro pequeñin. Tengo una duda con el PS Shut-XP, cuando le das al boton de "shut down" deberia apagar el movil no? Porque a mi solo me apaga la pantalla. Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias y saludos.

pabloe dijo...


Fede, todavía usás el Stylus?
Naaa. Después de todas las aplicaciones FingerFriendly que puse en el Blog ya deberías haber descartado ese escarbadientes de metal. Jajajajaj.
Que andés bien, amigo!

Fernando C. dijo...

Efectivamente, tal como dice Santi, el botón shut down solo apaga la pantalla, no apaga el celu realmente. Qué se podría hacer para que realmente lo apagara...?

Miguelos.Net dijo...

Estaría bueno que esta u otra aplicación apagara el celu por soft ya no es muy accesible en botón de "power" y si se gasta... cag@mos...
Salu2

Diego dijo...

Buen dia a todos, muy linda aplicacion, pero queria saber como ponerla en el Shell como un widget para tener un acceso mas facil.

Espero me puedan ayudar.

Un abrazo

Diego

pabloe dijo...


Diego, agregar el widget es igual de sencillo que hacerlo con cualquier otra aplicación. Sólo tenés que apretar el botón inferior izquierdo del spb mobile shell, elegir "añadir widget" y buscar el PS Shut en 'aplicaciones'.
Saludos.

Diego dijo...

Pablo una vez mas muchas gracias !!!!!!

Un saludo !!!

Diego

Unknown dijo...

La verdad es que es poco util, ya que realmente no paga el telefono, ademas para reiniciarlo ya trae un widget la rom original.