lunes, 3 de agosto de 2009

Blog: Primer finalista del concurso de Logos

Gente, antes que nada déjenme decirles que estoy muy contento por la respuesta a la convocatoria del concurso. Jamás me imaginé que iba a recibir más de setenta trabajos distintos!! Realmente increible.

Pero, lamentablemente, ese gran número no es 100% positivo, ya que al tener tantas muestras se me hacía imposible ponerlos a todos en el Blog y hacer una votación, ya que no había forma de meter a todos los candidatos en una encuesta y así votar. No tuve más remedio que elegir a los mejores, y así terminé quedándome con 21 excelentes modelos.

A partir de este momento y durante tres semanas seguidas postearé 7 logos (los lunes a la noche). En el menú lateral encontrarán una una encuesta que les permitirá votar el mejor diseño de los participantes y así convertirlo en finalista. De este modo, durante la cuarta semana elegirán al ganador, el cual saldrá de los tres finalistas previamente seleccionados. Recuerden que no sólo estamos eligiendo al logo del Blog sino también al ganador de un espectacular Invisible Shield para el Samsung Omnia.

Nuevamente, muchas gracias por participar. Y espero que no se enojen aquellos que han quedado afuera en la selección inicial.

Saludos a todos y suerte!!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Increibles diseños, increibles laburos. La verdad, se pusieron todos eh!

P.D.: como tienta el invisible shield jajajajaj.
Saludos!

Matias G.- dijo...

Jejeje si es verdad debe tentar, muy buenos diseños. Pablo te quise mandar un programa y no encontré tu mail por ningun lado, te interesa es el Pocket Artist 3.3 esta interesante

pabloe dijo...


Matías G, si el Pocket Artist 3.3 que me vas a mandar está 'medicado', hacelo a pabloe9k@gmail.com. De lo contrario, no me sirve porque ya lo encontré para bajar, pero son versiones Trial.
Gracias!!
Saludos.

Carlos dijo...

Increíbles resultados que han logrado los concursantes, creo que es muy difícil decir cuál es el mejor, dado que todos son excelentes

Emil dijo...

Increíbles diseños.
y eso que todavía faltan muchos escudos más!!!!