domingo, 2 de agosto de 2009

Encuesta: Y sale el foro nomás!!

Hace un tiempo, Juan Santiago, un gran amigo del Blog propuso la idea de complementar el sitio con un Foro. Desde un primer momento me pareció una excelente idea. Pero por las dudas Juan quiso hacer una encuesta para saber si en realidad todos pensaban que se trataba de una buena idea o era sólo nuestra opinión.

Como ven en la imágen, los resultados acompañaron la idea de Juan Santiago, quien en estos momentos está terminando de pulir los últimos detalles del foro.

En cuanto esté todo definido él mismo hará el anuncio en el Blog.
Hasta entonces, a esperar.
Saludos!

7 comentarios:

Juan Santiago dijo...

Gracias Pablo. Así, falta poquito, solo detalles, posiblemente esta semanita estare Anunciandolo en el Blog.

Les recuerdo que sera COMPLEMENTARIO al blog, ya que la idea del foro es poder tener consolidada y ordenada las inquietudes y discusiones varias y el Blog es lo que nos alimentara de temas.

Para dar una paralelismo, El blog será el partido del domingo y el foro la oficina el día Lunes por la mañana!!!

Saludos

Lukas-fm dijo...

excelente che, es buenisima la idea de un foro.. a esperar por el :)

Matias G.- dijo...

Buenisimo el proyecto que se están mandando, con el foro vamos a estar mas asociados... debe ser una de las pocas veces que voté algo y ganó jeje.
Bueno muchachos muchas gracias por todo, un abrazo.-

Juan Santiago dijo...

Jajaja, Buenisimo que ganaste Mati!!, nunca s tarde para festejar algo.

Unknown dijo...

Vamos por el foro! Es mucho mas facil para poder seguir el hilo de la discusión, ya que solo pablo podia seguirlos bien antes! jaja.

Salutes!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, TENGO GRAVE PROBLEMA CON EL TERMINAL.EL PASADO FIN DE SEMANA SE MARCHO EL CHIQUITIN Y ME SALE EL SIGUENTE CUADRO: " UNABLE CONTECTED TO SERVED" Y CLARO NO HAY QUIEN HAGA NADA. A VER SI ALGUIEN SABE QUE HACER. ESTOY PENSANDO EN HARD RESEST, PERO EN FIN, UNA AYUDITA PORFI.

Juan Santiago dijo...

1ro Deberias Presentarte como es debido!!!, esto no es un centro de ayuda, es una comunidad los cuales tenemos una relacion amistosa.
Ni no,bre pusiste!!!.

Por otro lado, NO entiendo el problema, es poco claro lo que estas reportando.