domingo, 23 de agosto de 2009

Juegos: Guitar Rock Tour

Dado que son muchos los usuarios que hicieron preguntas sobre un guitar hero para Omnia que realmente funcione bien, hoy comparto con ustedes el genial Guitar Rock Tour, el cual nos llega de la mano de JOHERGONSER, fresquito desde Aragua, Venezuela.

Este juego te permite seleccionar entre dos instrumentos (Guitarra o Batería).

Puedes escoger inicialmente entre tres (03) personajes (un metalero, una chica o un guitarrista pop "en mi opinión").

Inicialmente puedes escoger una guitarra pero progresivamente podrás desbloquear otras guitarras, personajes y locales (ciudades) donde tocar .

Existen dos modos de juego: carrera y libre (las canciones en modo libre dependerán de los niveles que pases en el modo carrera).

Puedes obtener trofeos tales como. 25, 50, 100 Note Streak, Perfect Song, Crowd Pleaser, entre otros.

Tienes tres niveles de dificultad: Fácil, normal y dificil.

Básicamente debes tocar si es guitarra en un diapasón con tres teclas de tres colores (azul, amarillo y rojo), si es la batería solo serán dos teclas (redoblante y bombo).

Hasta el momento he contado nueve canciones (las que he desbloqueado) las cuales se reiteran en los niveles aumentando la dificultad (son puros clásicos del rock), pero googleando por ahí dicen que tiene dieciséis canciones (el que llegue primero al final del juego que avise).

Está en inglés pero es fácilmente entendible y, reitero, es totalmente Touchscreen no necesitas ningún botón.

Muy fácil instalación ya que se trata de un archivo '.jar'. Ante cualquier duda pueden leer el tutorial que se encuentra en las F.A.Q.

Saludos a todos!



Imágenes:






























Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize




Descargar vía RapidShare

14 comentarios:

Negro DS dijo...

Hola pabloe9k te saludo desde Ecuador y solo queria agradecerte por mantener este foro, a pesar de que no poseo un Omnia sino un MWg Zinc II con WM 6.5 las aplicaciones y juegos que posteas aqui funcionan muy bien en su mayoria en mi dispositivo. Sigue adelante y muchos exitos.

pabloe dijo...


Gracias, Negro DS!!
Abrazo grande.

Renán dijo...

Buen Juego pero no me gusta usar los JAVA ya que se instalan en la memoria principal del omnia y se consumen mucha energia (calientan mucho el celular)... a ver si consiguen uno para instalar EXE (dede la pc ) o CAB (en el mismo omnia)

THNKS

Nicolás dijo...

Hola Pablo, sabes que instale el juego y se cae justo antes de cargarse completo. Alguna idea de que puede ser?

Unknown dijo...

Hola,mira veo que la tenes muy clara con el cel,y esta buenisima tu pagina,por lo menos para mi que no entiendo casi nada de compus,menos de esta bestia del omnia..pero de a poco..Te jodo porque algo estoy haciendo mal creo con unas aplicaciones basicas;ya te eh escrito por este tema,pero no lo pude resolver,y sigo en la misma dando vueltas,me gustaria que me ayudes si podes pero no se donde escribir,o donde te puedo escribir,para no tener que hacerlo en cada uno de los comentarios de cada aplicacion que quiero poner.Te pido que me ayudes porque veo que cada vez son mas las aplicaciones que no puedo poner,cuando en un principio,al comprar el cel,lo hice sin tener idea de lo que era un CAB o un EXE...Bueno,gracias..

Unknown dijo...

Hola pablo, tengo algo interesante para pasarte para que postees (conexion remota desde Windows Mobile) pero no encuentro tu mail por ningun lado... no soy muy blogger aviso.

Saludos y gracias por las miles de herramientras que publicaste...y por los jueguitos también jeje. Así complementamos en WM como siempre jeje

pabloe dijo...


Nicolás, sólo puedo decirte que, al igual que Negro DS, yo lo instalé y me funcionó perfectamente. Probá desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Leo y leo tu comentario pero no encuentro ninguna pregunta, Leonel. Si tu duda es sobre como utilizar los archivos '.cab' y '.exe', leete los instructivos que están en las F.A.Q. (en el menú lateral, casi llegando al final). Te van a despejar unas cuantas dudas.

Nicolás Ezequiel, mandámelo a pabloe9k@gmail.com
Gracias!!

Saludos a todos.

Nicolás dijo...

Alguien mas que tenga el mismo problema, que se cae el juego al ejecutarlo?

Slds.

karla dijo...

a mi me anda bien. genial juego.

Victor dijo...

Tremendo, muy buena pag. saludos y mi omnia te lo agradece igual :)

saludos desde chile

Anónimo dijo...

mcboextrem
sola amigos ya vencio el link lamentablemente ..si pueden re subirlo..muchisimas gracias ...ya tenia uno pero se cierra luego de descargar la cancion...y queria ver si esta version esta mejor ya que la que tengo esta liberada (ya se pueden seleccionar varias guitarraas etc)

pabloe dijo...


mcboextrem, los enlaces de MediaFire no se vencen. Te aconsejo probar mejor la próxima vez.
Saludos

Romina dijo...

Por que estas cosas me pasan a mi? jaja.
Pablo, te comento que soy una fiel seguidora de tu blog, de hecho es el unico blog que visito. Gracias por tanta info y hacer de nuestro omnia maravillassss!!!
Te comento lo que me paso con la instalacion del Guitar Rock Tour:
Copie el .jar en MiMemoria, lo ejecute, instale sin problemas, cuando finaliza la instalacion me pregunta, Desea acceder ahora? puse que si, jugue con toda mi emocion un ratito... y ahora que quiero volver a entrar no tengo ningun acceso directo, voy a mi memoria y no encuentro ningun file relacionado con Guitar Rock Tour. Fui al buscador de archivos y puse GRT2 que es parte del nombre del instalador, y no me dio ningun resultado. Voy a Desinstalar programas, y solo tengo el Garmin/Midomi/Omniano y .net 3.7.
Desaparecio el juego??? que onda? Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Romi

pabloe dijo...


Romina, al igual que todas las aplicaciones ".jar", no generan accesos directos. Las vas a encontrar (tanto para ejecutarlas como para eliminarlas) en la consola JAVA (el icono de una taza de te), en el menú de Programas del Omnia.
Saludos!