miércoles, 26 de agosto de 2009

Juegos: Resco Bubbles (reloaded)

Recuerdan este genial juego que fue posteado en los comienzos del Blog? Pués yo sí lo hago ya que para mi es de lo mejor que instalé en mi Omnia. Realmente me divertí mucho tiempo jugándolo.

La única desventaja que tenía ese archivo original es que la medicina requería que se le cambie el nombre al móvil. Gracias a nuestro amigo Luís, ahora contamos esta nueva versión la cual ya viene medicada sin necesidad de cambios raros.

Vamos, los desafío a pasar el nivel 48. Ahí me estanqué yo :-(

Saludos a todos.



Imágenes:














Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

7 comentarios:

megadol dijo...

hola buenas.tengo un problema del cual les pido ayuda.cambie el directorio de los tonos de llamada siguiendo esta ruta:HKEYcurrent user/control panel/soundcategories/ring/directory y ahora no me suena cuando me llaman.si alguien me puede pasar los valores de registro originales para esta ruta,estaria muy agradecido.muchas gracias

Renán dijo...

Hoy es mi cumpleaños!!! :D tomaré este juego como un regalo ya que me gusta mucho. :D

Unknown dijo...

Jajaja! Yo también me estanque en el nivel 48 y de alli no paso.Y ya llevo muchisisisisimos intentos y nomas no consigo ni llegar a la bolita 3.

Anónimo dijo...

Pues yo si me pasé el 48 y la verdad es que los dos niveles restantes son decepcionantes despues de la dificultad que entraña este nivel.
La verdad, me esperaba más, no os perdeis nada.
Eso sí, la satisfacción que da terminar ese nivel no tiene precio.

WilsonCarrero dijo...

Buenas, le ha ocurrido un accidente a mi Omnia, y estoy buscando done pueda comprar una carcasa del Omnia original, o genérica, de muy buena calidad. Mas que todo la parte frontal con los botones de llamada, y la tapa e la batería. Gracias =(

pabloe dijo...


Megadol, el valor por defecto de la cadena 'directory' es:

\windows\


Recordá siempre hacer un backup del registro antes de editarlo.
Saludos.

pabloe dijo...

feliz cumpleaños, amigo Renán!!!!