lunes, 31 de agosto de 2009

Juegos: Resco Snake

¿Cuantas horas hemos pasado jugando a la serpiente en aquellos pseudo teléfonos móviles que lanzaba hace años Nokia? El Snake (Serpiente) es probablemente uno de los juegos más utilizado en móviles. Considerado por muchos como el impulsor de los teléfonos moviles cómo medio de entretenimiento... mientras esperabas a los amigos, en la parada del bondi o incluso en el sofá de casa intentando hacer el máximo de puntos posibles.... y ni hablar del baño de la oficina. Je.

Eran los tiempos del Nokia 3210, 8210, 3310... móviles en blanco y negro que ofrecían ese pequeño juego que nos encandilaba. Resco ha echado la vista atrás y, tal y como nos tiene acostumbrados, nos ofrece una nueva versión con un alto nivel gráfico y jugable que te sorprenderá grátamente.

Aunque tan sólo mirarlo se nota el avance gráfico, colorido y en cualquier término, la característica más innovadora es que ahora la serpiente la podemos controlar moviendo el móvil, sí, gracias al acelerómetro.

En esta versión de Snake para Windows Mobile, los niveles vienen marcados por las estaciones del año. Deberemos ir recogiendo las frutas por la pantalla haciendo que nuestra serpiente crezca y poder pasar de estación del año. Así en cualquiera de los tres niveles de dificultad.

Ok, no es una bomba HD de esas que te dejan babeando sobre la pantalla, pero igual creeme que se va a comer unas cuantas horas de tu vida. Jejeje.

Saludos a todos.




Imágenes:



















Links de descarga
:







Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno este juego que nos recuerda el paleolitico y te felicito por el blog. brillante enn todo sentido.
Por otra parte no he podido bajar el SPB Weather de ninguno de los dos lados. Saludos

Juan

NanO dijo...

Una pregunta tonta: Que es Kopimi??? Acabo de ver el link. Es el ultimo que esta a la derecha del blog...
Un abrazo

NanO

Nando dijo...

A la saca, gracias ^^

Unknown dijo...

Nano, kopimi: symbol showing that you want to be copied.

Es para demostrar que Don Pablo quiere que copien la info de su blog, citando la fuente (así se expande viteh).

Abrazoo!

pabloe dijo...


Algo así, Teodoro.
Es un emprendimiento mundial que nació en Suecia (si mal no recuerdo) y simboliza exáctamente lo contrario al 'copyrgith'. Este último expresa que el el contenido indicado así está protegido por leyes contra la copia.
Kopymi te da la palmada en el hombro para que copies todo lo que gustes con la sola condición de citar las fuentes de quienes invierten tiempo en investigaciones.

Claudio dijo...

Hola, como estas??? he tenido una pequeña "desaparicion" en mi omnia y no la encuentro por ningun lado: es la barra que esta a la izquierda de la pantalla, la que tiene la flechita para entrar o salir de pantalla. No se que toqué, pero cuando me di cuenta habia desaparecido. Si alguien me puede dar un mano, diciendome como la hago aparecer, completo mi truco de magia...jajajaja un abrazo!!!

Nahue dijo...

buenos dias pablito y amigos omnianosss! tengo un gran problema hay una personita en este mundo que me esta molestando bastante llamandome al cel, donde su numero aparece en privado.

pido encarecidamente que encuentren un programita para nuestros omnias con el objetivo de que se pueda saber cual es el numero de la persona que llama en privado...


y por favor q el programita funcione para argentina...


creo q este tema es de gran utilidad ya que a varios le debe pasar lo mismo


mis saludos y abrazos a todos

Unknown dijo...

Claudio, fijate yendo a:

Inicio > Configuración > Personal (la solapa) > Hoy > Elementos (la solapa)

Y ahí mismo, fijate que la casilla de "Samsung Widget" este tildada.

Saludos!

Claudio dijo...

Gracias Teodoro!!!! era una Bol.. pero el que no sabe....jajajaja te mando un abrazo grande!!!. Saludos para todos.