domingo, 16 de agosto de 2009

Juegos: Shoot me! v2.5

El ShootMe! es un juego, bueno en honor a la verdad, es casi un juego, que nos va a permitir seleccionar entre diversas armas, y accionarlas, algunas, con el acelerómetro y, otras, con el botón físico central.

Esta ves les mando la nueva versión del ShootMe! En el blog está posteada la 1.2, que como bien les dijo pabloe9k
en esa oportunidad, como juego "no es el rey de la diversión", pero... pues esta es la 2.5 que trae nuevas armas para molestar un rato con el acelerómetro.

Bastante sencillo. Hace un par de meses se publicó en el blog, la versión 1.2, que traía 3 diferentes variedades de armas, pues esta versión amplía las opciones.

Ahora podemos seleccionar entre los clásicos:
• Látigo
• Escopeta
• Uzi

Y los nuevos:
• Guante de Box
• Sable laser de StarWars
• Máquina para cortar el cabello

Y por tan solo 2.50 euros, se puede adquirir la versión PRO, que incorpora:
• Rifle de rayos láser.
• Pistola de rayos
• Motosierra
• Pintura en aerosol
• Picana eléctrica
• Palmada en la cola de una señorita (jajaja, es muy bueno).
• Además se incorpora una opción para jugar "Multiplayer" que aparentemente funciona via bluethooth. (Digo aparentemente porque no lo pude probar con nadie).

La verdad, son muchas ventajas, por un precio muy bajo (a menos que utilicen la medicina que está incluida en la descarga... jejeje.

Disfruten molestando a sus amigos con el acelerómetro del Omnia!!!






Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

18 comentarios:

Nico S. dijo...

Genial. otro gran aporte. tengo algunos progamas que baje por ahi para mi omnia. si queres contactame y t los paso

NiRVanA dijo...

Primero que todo excelente el blog!
En otra página que visito generalmente http://forum.ppcwarez.org está la versión 2.6 y usa el keygen de otro programa "LoveMe 1.1". Lo probé y funciona perfecto.

pabloe dijo...


Nicoglu, por supuesto que estoy interesado. Tanto yo como todos los lectores del Blog. Mandame un correo a pabloe9k@gmail.com con los aportes que tengas (y si puede ser acompañado de alguna breve descripción para directamente postearlo sería buenísimo).
Muchas gracias!

Excelente el dato, NiRVanA!

Saludos.

Anónimo dijo...

perdona pero me dice k no es seguro cuando lo instalo y me dice k puede estropearme el movil si lo abro k ago???me llamo jose

Karla dijo...

José, el 90% de las aplicaciones te muestra ese mensaje antes de instalarse.
No te preocupes, aceptalo tranquilo.

nasgath dijo...

Hola yo tengo un problema con este programa y la cuestion es que la escopeta no se me dispara,el sable no choca,no suena el latigo,ni lo de la chica...sabrias decirme porque es¿?

NanO dijo...

Sube el volumen nasgath!!! jejeje
Un abrazo

nasgath dijo...

El volumen lo tengo a tope y el resto de cosas si que funcionan de echo el sable laser suena el movimiento pero no el choque.suenan los supuestamente de pago pero los que son gratis no

NanO dijo...

reemplazaste el archivo ".exe"????

NanO

nasgath dijo...

Si si que lo remplace.lo que pasa esque me suenan los que son de pago(menos la tia)pero no los otros...

Unknown dijo...

Una pregunta, es necesario que tenga instalado el Net Framework 3.7? porque me marco error de ejecucion.

pabloe9k dijo...


No se si el 3.7 únicamente, Daniel, pero sí cualquier versión igual o superior a la 3.5.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola,
sobre el auricular bluetooth stereo:
Yo tengo un omnia y uso unos auriculares bleutooth stereo Motorola S9, andan espectacularmente bien. Les aviso por las dudas...
Alejandro

ak47ruso dijo...

Que grande!!! me gustó mucho este jueguecito cuando lo vi en el iPhone. No sabía que estaba para el Omnia!!! Muchísimas gracias por el blog!! Si ya me encantaba el Omnia de serie, con la cantidad de aplicaciones que le estoy poniendo gracias a vosotros lo estoy adorando!!! Jamás había tenido un móvil parecido y sigo alucinando con el, y eso que todavía me queda instalar programas para el GPS.

Pabloe9k, te he dicho que te quiero? Pues lo dicho!!! (ey, a todos los demás que posteais aplicaciones y demás tambien os quiero eh!! no vayais a poneros celosetes, jajajaja ;)

Anónimo dijo...

oye una cosa cabao de instalarme la aplicacion y no se que tengo q hacer para poder usar los de pago, me podeis ayudar?

MangelSaga GR dijo...

Saludos
Segui las intrucciones para instalar el juego pero a la hora de arrancarlo me sale el logo de windows mobile que lo esta cargando pero luego no pasa nada
Un consejo para solucionar esto se agradece

Anónimo dijo...

como pago las demas.. cuando intento hacerlo me sale que hay que poner un codigo que esta hay pro lo introdusco y me dice que es invalido que puedo hacer .. ? ayuda ???

Anónimo dijo...

romeo: oigan pues se ve bueno este shoot me, pero no jala, ya lo instale, segui las instrucciones al pie de la letra, sustitui el .exe. pero al momento de darle clic para que se abra solo me aparece el circulito de colores como si la aplicacion estuviera apunto de abrir, pero no pasa nada, no abre. auxilio