lunes, 24 de agosto de 2009

Juegos: SPB Puzzle

El programa esta desarrollado obviamente por las mismas personas que hicieron el SPB Shell, SPB Time, SPB weather y otras tantas aplicaciones que funcionan a la perfeccion en nuestro Omnia. La aplicación, al menos desde mi punto de vista, es genial! De que se trata? Convierte en un 'rompecabezas' una imagen cualquiera. Por supuesto, tu trabajo será armarlo.

Viene de entrada con un pack de imagenes de diferentes obras de arte, mismas que cuando terminas de armar te mostrarán una breve descripcion o historia relacionada con esta. El numero de piezas no esta relacionado directamente con el tamaño de la pantalla de nuestro móvil, sino que puedes desplazarte por la pantalla, dándote la sensación de estar frente a un rompecabezas tradicional!

Las piezas estan amontonadas y, a veces, quedan escondidas debajo de otras. Lo mejor de todo es que puedes tomar cualquier imagen y convertirla en un rompecabezas, la imagen deberá estar dimensionada a la resolucion de nuestro Omnia, o bien en una escala proporcional a los 240x400 originales. 2400x4000 como ejemplo simple.

Como siempre el programa viene ya medicado, pero en caso de existir algún problema, les anexo unos números que les pueden servir si la aplicación sigue "contagiada"... jejeje.

El programa se instala como cualquier archivo '.cab' (el programa se llama SPBpuzzle.v.1.0.1.build.417.CAB). Adicionalmente les agregue los paquetes disponibles de otros rompecabezas para que se diviertan muchas horas con ellos. Cabe mencionar que los rompecabezas activan partes de nuestro cerebro y nos ayudan a tener una mejor comprención y retención de las cosas... Jajaja. Ahora, si eso no los convence, sepan que es muy divertido y al menos a mi me hicieron pasarme hasta 3hrs armando rompecabezas Jejeje.

Saludos a todos!!!

Luís.



Imágenes:


















Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

10 comentarios:

megadol dijo...

adolfo muy guapo el juego,engancha.soy seguidor del blog desde hace un par de meses que tengo el omnia.sigan asi con este escelente trabajo.saludos desde Leon....el de españa

Unknown dijo...

Aquí les dejo, por si no lo habían visto, la página oficial de SPB.
Los programas y aplicaciones son de pago, pero a ver si los podéis convertir en GRATIS!!

Un saludo, Xavi

Unknown dijo...

http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software/#Multimedia

Anónimo dijo...

Hola, los sigo hace un tiempo , me parece excelente el laburo q hacen.
pude bajar muchas cosas. este juego es muy muy bueno, tengan cuidado porque a mi se me rayo un poco la pantalla.
hay una pagina en donde se pueden bajar tambien muchas cosas , es http://www.omniahub.com/
gracias por lo q hacen. Delia.

Anónimo dijo...

Hola Soy Andres

Her descargado l archivo y funcona muy bien, pero cuando quiero usar imágenes personalizadas (tengo varias de 240x400 me sale un mensaje: "La imagen tiene males proporciones"

Alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

soy delia , no se mucho de esto pero a mi me funcionó con fotos o imagenes mas grandes, o sea no en la q bajas los fondos. saludos

Anónimo dijo...

soy Arthur Jacko de Mexico, excelente juego, felicidades!!!!

pabloe dijo...


Gracias, Jacko!!
Saludos.

chapui87 dijo...

Pablooo.. Amo los rompecabezasss.así q estoy más q feliz de poder tener este juego en mi omnia. La verdad es q me sorprendo con las cosas q puedo hacer con él..te agradezco enormemente por tu trabajo y dedicación..y me sumo..a este enorme grupo para colaborar con el blog si es q encuentro alguna aplicación por ahi q alla kedado fuera..salu2 desde Argentina!! :)

Anónimo dijo...

por que se me blockea el movil entero,como si se quedase congelado sin poder hacer nada al movil ? el juego es bueno, y al instalarlo y provarlo en cosa de 2 minutos zas!! ,se me bloquea (congela el movil)y tengo ke sacar la bateria del el movil para reiniciarlo. alguien save por que?

thanks!