martes, 4 de agosto de 2009

Y un Día Tuvimos Un Foro!!!!


Hoy les escribe Juan Santiago, Santiago desde este momento para todos…

Hace algún tiempo atrás, luego de toparme con uno de los mejores blog sobre Omnias en la web, decidí ayudar a Pablo en su blog, quien sin interés alguno puso tanto empeño en algo que todos disfrutamos y como si fuese poco, con una calidad realmente digna de admirar, y esto no es una frase de cassette.

Fue así que se me ocurrió construir un foro para complementar el blog, ya que es casi imposible intercambias ideas de forma ordenada en una página de este tipo.

Dado que tanto un blog como un foro lleva esfuerzo, trabajo, y sobre todo las cosas tiempo, no quería trabajar en algo que no sea de utilidad para todos, y fue así que surgió la encuesta.

La misma arrojo dichos resultados: el 58% sostenía que el foro era algo positivo, un 5% iba a donde el viento lo llevara y el 35% no les parecía una buena idea o se negaban al cambio.

Ah, si alguno notó que falta un 2%, yo también lo noté y no tengo idea donde está!!!

Pese a que los resultados no marcan una gran tendencia, igual decidí seguir adelante, terminarlo y comprometerme a trabajar en el mismo.

Estoy seguro que en algún tiempo más, estos números cambiaran y el porcentaje de los que crean que el foro fue una buena idea será mayor, y sino, me hundiré con el barco :).

Gente, no esperen que en el foro se encuentren soluciones maravillosas, el foro es de todos, cuanto más se aporte, más gente entrará y cuanto más usuarios, más experiencias personales habrá que nos ayudara a todos…
De hecho por el momento esta casi virgen, pero cada post suma

El blog, seguirá siendo el blog, nos alimentará de la misma forma que lo hizo hasta hoy, y el foro servirá como un repositorio de experiencias personales donde podremos tenerlas ordenadas y discutir sobre los programas, tips, novedades, etc que este blog nos entrega.

Sin mucho más que decir les paso la dirección web:

http://www.omniaforo.tk

Espero verlos registrado y disfrutando del mismo!!!
Santiago

7 comentarios:

Miguelos.Net dijo...

Felicitaciones Pablo y Santiango. Ya me registré en el Foro !
Muchos exitos con el Foro y sigan así con el Blog.

Un abraxo, Miguelo

Juan Santiago dijo...

Gracias Miguelo
Slds

alejandro dijo...

Felicitaciones por lo que estan haciendo en el blog y ahora con el foro, en seguida me registro, queria preguntarles si no sabian de algun juego como el 20Q para el omnia? Esta para symbian y es muy entretenido..
Muchas gracias.

Ulisesq® dijo...

Santiago:

Muy bueno!!!! otro registrado más!!!
Felicitaciones a vos y a Pablo.

IlCapo dijo...

Me registre en el foro, pero no me deja activar la cuenta, me manda a la pagina de cree un foro gratis bla bla..
Usuario IlCapo
Saludos
Roberto

Juan Santiago dijo...

IIcapo, ya tenes la cuenta activa!!!! abrazo!!!

Jirafadon dijo...

Hola capo como estas, che te cuento que me regiustre y no pude autorizar la cuenta ya que me linkea a una pagina de foros gratis, asi que si vos podes autorizarme la cuenta me harias un favor, desde ya muchas gracias
Jirafadon