viernes, 18 de septiembre de 2009

Aplicaciones: AutoFlight 6.0

Hola amigos, hoy les traigo un programa que a mi parecer es muy útil.

Cuantas veces hemos estado en una reunión o en clases y te olvidaste de apagar tu celular, por consiguiente te llaman al celular e interrumpes temas importantes, o también estas por subir al avión y te olvidaste de apagar tu celular o ponerlo en modo de vuelo (por eso que interfiere con los radares de los aviones).

Indagando encontré una aplicación que te permite gestionar varias funciones del Omnia para que se realicen en un determinado momento, las funciones son prácticas como hacer un soft reset, encender/apagar el wifi o bluetooth, ejecutar un programa en algún momento poner el Omnia a modo de vuelo y por supuesto apagar el teléfono.

Otra curiosa aplicación que tiene, es que puedes configurar un Botón (yo lo tengo en el de menú, dejándolo un rato digitado) para que con una voz que puedes configurar, te diga la hora (ahí como esos relojes que te gritan la hora), algo curioso pero poco práctico por las modalidades de bloqueo del Omnia que te impiden usarlo (a menos que alguien lo configure adecuadamente).

Espero que lo disfruten.

PD: dentro viene un Keygen y su dispositivo tiene que estar registrado el nombre SyMPDA (eso lo hacen en configuración/info. del propietario, ahí ponen ese nombre), CONSEJO: al fonfigurar las horas, haganlo en formato de 24Hrs.



Renán G2.

Imágenes:





Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

15 comentarios:

Ruben dijo...

Nod32 me lo ha detectado como un troyano; como una variante de Win32/Agent Troyano.
No se qué pensar, analizarlo con vuestros antivirus no vaya a ser que sea un troyano de verdad.

Renán dijo...

kaspersky Internet Security 2010--- no hay virus ni troyano.

Mira yo tambien pertenesco a otro blog solo de informatica y se ha llegado a la conclusion que el nod32 no es rival para kaspersky, tanto asi que en los lugares donde venden programas piratas (en varios paises hay sus lugares) te recomiendan comprar la licencia original del kaspersky.

Anónimo dijo...

Buenas noches :
No soy anonimo ¡¡¡ Mi cuenta no me abre ¡¡¡¡¡ Perdonen, pero ando desesperado ¡¡

Primero: Muy Bueno el Blog... de lo mejor...
Segundo :
Es una lata pedir ayuda, pero no no puedo mas... porfavor alguien ayudeme...de omniano a omniano ¡¡ No se que paso con mi Omnia, pero ya no puedo ver Videos en youtube.. y antes podia... sin ningun drama.. me cargaban .. ahora solo me puedo buscar los videos, pero no cargan.
No he desistalado ningun programa, (creo yo). Lo unico que he hecho es : instalar ( hace como dos semanas atras) el Flash (ese que publicaron aca)( solo por curiosidad, ya que siempre pude ver videos en el omnia) y luego desintalarlo, pero no creo que haya alterado algo, ya que desintalar un programa no daña a otro¡¡... de antemano muchas gracias
Perdonen por utilizar este medio... pero ando medio desesperado.

pabloe9k dijo...


No te preocupes, para la semana que viene habrá seguramente un posteo sobre aplicaciones para reproducir videos de YouTube. Mientras tanto, te aconsejo bajar el FlashLite 3.1. Seguramente con eso soluciones tu problema.
Saludos!!

JEgarcia2304 dijo...

hola pablo bonito programa me ha gustado muy útil excepto por el sonido de campanada de iglesia de pueblo que hace antes de dar la hora jejeje donde puedo configurar eso que dices para que al pulsar un botón te diga la hora?

otra duda que tengo.. sabrás como desinstalar waypoints del Gramin Mobile. es q cargue unos por accidente y ya no se como quitarlos. e tratado de eliminarlos y editarlos con el MapSource y es peor cada ves aparecen mas jeje
agradezco tu ayuda de antemano..+

Jegarica2304 Barinas, Venezuela

Renán dijo...

JEgarcia... entra a configuraciones/personal/botones dentro ahi dentro escojes el boton que mas te guste y le das a asignar un programa, dentro de ese menú escojes el speak.. o bueno el programa que es para hablar.. no recuerdo cual era por que lo desinstale de mi omnia ya que no me era necesario el programa.

Jegarcia2304 dijo...

Copiado, Muchas gracias Renán. :)

Martin dijo...

a mi como a n el antivirus (Avast) detecta que tiene un troyano... y mira renan es cierto que el Kaspersky es el mejor antivirus, pero eso no quiere decir que existan virus que no detecte, y que otros antivirus si lo hagan....
No es el caso de ponerme a explicar como se infectan los archivos pero creeme que solamente porque tengas el kaspersky en tu PC no quiere decir que puedas dormir tranquilo.
La verdad que respeto mucho este blog que realmente me ha ayudado muchisimo con mi omnia pero yo si debo dar mi opinion les aconsejaria que eliminen este link o que lo cambien por algun otro que no este infectado.
Voy a ver si encuentro yo algun link de este programa (que la verdad me interesa mucho) libre de virus.
Saludos!

pabloe dijo...


Martín, lo que Renán intentó decirte es que un antivirus incompetente detecta virus donde no los hay.
Este archivo, al igual que el 100% de los enlaces del blog, está limpio de virus por completo.
Saludos.

guille dijo...

A mi también me detecta un troyano en el keygen. No tengo karpesky.
si alguien lo puede limpiar y subirlo de nuevo, seria genial.
Muchas gracias.

pabloe dijo...


Muchachos... muchachos... lean un poquito. Salgan del termo a respirar cada tanto... jajajaja.
El Keygen es la 'medicina' y algunos antivirus los detectan como virus para impedir que juegos y programas sean 'medicados'.
NO HAY VIRUS. En que idioma se los tengo que decir??? No me hagan calentar...!

Renán dijo...

Señores...
Primero me dan la razon del Kaspersky, el avast tan igual como el Nod32 son antivirus para usuarios principiantes (osea que por su inexperiencia, el antivirus ese va a tomar cualquier cosa como virus "SUPER ALARMISTA".

estoy a punto de egresar de ingenieria, trabajo con un cargo de responsable en informacion y bases de datos en una gran empresa en Perú, SEÑORES SE LO QUE LES DIGO CUANDO NO TIENE VIRUS.

Ademas... si fuese asi, no le estaría escribiendo desde mi pc, hubiera visto la actividad viral por el registro de programas que inician en windows y modificaciones de registro, no hay nadaaa!...

Si desconfian, no instalen el programa.

PD: es verdad Pablo algunos antivirus impiden que uses los KEYGENS por que es una forma ilegal de obtener el programa, aparte que que por lo general usan de base plataforma el D.O.S., el cual muchos antivirus lo toman como ACCION PELIGROSA, el simple echo de que un programa abra el D.O.S.

Renán dijo...

Tanta cosa, registren con estos numeros a ver si les liga.

(nombre) (clave)
guille 63637
martin 01077
n 45760

PD: Cualquier parecido con sus nombres en la vida real NO es pura coincidencia.

Saludos y espero que les funcione.

Estefi dijo...

Necesito que me ayuden porque me está volviendo loca este tema!!! Cómo puedo hacer para que no se me bloquee mas la pantalla y me pida la contraseña siempre?! Ya intenté desactivar la casilla en -inicio - configuracion -bloquear -ingreso la clave y al entrar al menú NO me deja destildar "solicitar contraseña si el dispositivo lleva inactivo" . Me pueden ayudar por favor!!! GRACIAS

Unknown dijo...

Hola a todos, tal como mencionó Estefi, tengo su mismo problema: no tengo forma de quitar el bloqueo de pantalla, alguien podría ayudarnos con este dilema, muchas gracias.