miércoles, 9 de septiembre de 2009

Aplicaciones: e-Mobile Voice Phone Tune

Añadí personalidad a tus contactos mediante este programa que, a parte de darte una muy buena administración de la agenda telefónica, te permitirá asignarle ringtones personalizados a cada uno.

La interfaz 'touchfriendly' permite un fluido manejo de los contactos cargados en tu móvil y le da una frescura nueva a la pantalla de tu Omnia.

Pero eso no es todo. Podés asociar los contactos a categorías y definir ringtones para cada categoría. Soporta tanto archivos '.mp3' como '.wav'.

Querés más todavía? Esta aplicación te permite crear tus propios ringtones mediante una función diseñada para grabar sonidos al mejor estilo micrófono!!

Los dejo con algunas imágenes y los links de descarga.

Saludos a todos.


Imágenes:


















Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

7 comentarios:

JEgarcia dijo...

Magnifico!!! :D thank you

dinastybass dijo...

Hola, Esmi primer posteo aunque llevo un tiempo siguiendo el Blog.

Muchas gracias por tu trabajo, es magnifico!!

Solo comentar que no es valido para el tamaño de la pantalla de Omnia, se queda cortado a 3/4 de pantalla, alguna solución!?

Saludos!

Pelu Rosario dijo...

Hola a todos!!! muy bueno el programa,pero la razón por la que escribo es otra.En el chat ví que un chico tiene problemas con la Alineación del teléfono,a mi me pasó lo mismo.La primera vez lo resolví instantaneamente hice esto:Menu Principal-Ajuste-en la solapa de abajo Sistema-Pantalla-Alinear Pantalla,después te guía como tenés que seguir y todo bien, se tiene que resolver.Como dije antes esto a mi me pasó 2 veces la primera funcionó y la segunda NO,intente un HARD reset y se tildo y no hubo forma de arreglarlo lo tuve que llevar al servicio técnico me puse como loco.Me comunicaron que debía esperar 72 horas les dije que no y me calente jejeje!!! y de tanto que rompí me dieron OTRO NUEVO jajaja.Por si le sirve a alguien, el teléfono siempre le costó el tema de la Alineción desde que lo compre.EJ:cuando tenía que CERRAR con la "X" o presionar el "Ok" es como si pulsaba las cosas que están el lado como el volumen o la señal (antena) y cada vez peor hasta llego al boton inicio cuando quería presionar la "X".
PABLO espero que no te ENOJES por mi cometario solamente quiero relatar lo que me sucedio.Los genios son ustedes que postean cosas y demas así que si algo de lo que dije está mal perdón,no les quiero quitar el TrABAJo jejeje!!!
PABLO me gustaría saber como sigue tu hermana.Suerte no molesto más un Abrazo.

Pelu Rosario dijo...

Otra vez yo!!! jejeje!! me olvidaba,el Omnia nuevo que me dieron no tiene ningun problema de alineación Funciona perfecto ahora si,suerte a todos,espero que halla sido claro con mi relato.CHAUUU!!!

pabloe dijo...


Pelu, cómo me voy a enojar con un histórico del Blog como vos?? Jajajjaa. Y para que te quedes más tranquilo te cuento que a mi me pasó exáctamente lo mismo. Tuve el mismo problema que vos. Hice el mismo Hard Reset y también lo llevé a la garantía.
Mañana mismo me dan un Omnia nuevo. Jejejeje.

Por cierto. Mi hermana sigue haciendo terapia de rehabilitación para recuperar la tonicidad muscular perdida por estar tanto tiempo en coma, pero muuuuy bien de salud, que es lo importante. Gracias por acordarte y preguntar!!

Saludos, amigo.

Oscar dijo...

hola no tiene q ver con el post sino mas bien con los comentarios sobre el cambio de equipo, al respecto quiero preguntarles por el sonido del omnia el mio en particular creo se queda recorto es mas sonaba como saturado el sonido, creo q despues de la instalacion del Conom mejoro no asi el volumen q es bajo (para mi) sin embargo lei por alli a alguien q al encenderlo lo primero le sorprendio es el sonido fuerte al encenderse, ademas una aplicacion q posteaste creo q usa el sonido para molestar a los q tenes cerca creo, q me pueden decir de eso, algo mas no se si por algun soft, creo puede ser el TCPMP para ver videos q me dice q esta para una version mas antigua de WMpero al usarlo por alli pasa q la pantalla no la cubre totalmente y la completa con otra parte igual como si continuara, pero al salir del programa todos los menus del SPB se ven mal y debo resetear el celu para q vuelva a la normalidad, gracias.

La_Peke_Rubita dijo...

Buenas!! Solo queria decirte que el Blog esta super bien!!! Llevo enganchada unas 2 o 3 horitas jejej, estoy esperando que me den mi omnia,y estoy aprovechando a mirar que le puedo meter....y creo que he encontrado el mejor sitio!!!
Queria saber...las aplicaciones que pones, son todas en español? tengo la duda con el e-Mobile Voice Phone Tune ya que me interesa bastante,porque estoy acostumbrada a Nokia, co eso de los grupos y tener un tono para cada grupo....si pudieras contestarme a la.peke.rubita@hotmail.com....porq gmail no suelo utilizarlo...Besitos y muy buen trabajO!!