miércoles, 30 de septiembre de 2009

Aplicaciones: G-Light

G-Light es una utilidad con la que podrás personalizar la sensibilidad del sensor de luz de no solo tu Samsung Omnia, sino cualquier dispositivo con que posea Windows Mobile y un sensor de luz, obvio... je.

Básicamente, G-Light permite modificar el valor de los intervalos del sensor de luz. Por ejemplo, puedes definir un nivel 1 de brillo si el sensor de luz ofrece una medida entre 0 a 10; un nivel 2 de brillo si la medida está entre 11 y 20… así para cada nivel de brillo.

Desde la ventana principal del programa podrás definir estos niveles. Basta con seleccionar el nivel de brillo y definir el intervalo para que G-Light se encargue de los ajustes necesarios.

Aplicación ideal para todos aquellos que no estén conformes con el funcionamiento del programa que viene incluído en Windows Mobile y se encarga de administrar esta importante función. Importante por qué preguntará algún distraído? Porque la luminosidad y brillo de la pantalla está directamente relacionada con el consumo de batería del móvil.

Saludos a todos.
pabloe9k






Links de descarga:






Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

10 comentarios:

Chucho dijo...

Hola Pablo!
Como estas!?
Oye una pregunta! A mi me parece decente el sensor de luz de mi omnia, lo que me molesta mucho es que tengo unos programas que cuando se apaga la luz de fondo se ponen en pausa y tengo que reanudar el juego. Hay alguna manera, editando el registro o con algún software, de que mientras utilice ciertos programas, no me prenda la luz de fondo?
O algún programa para deshabilitar la luz de fondo sin tener que entrar a -> Configuración->Batería etc etc?
Gracias!
Espero estés muy bien!

qpeiwo dijo...

No funciona en el omnia, una pena, me dice q mi dispisotivo no lo soporta. No sabeis otro programa q tenga la misma funcion? Es q cuando estoy en la cama me gustaría bajarle la luz a tope, porque con el valor minimo de luz q se puede poner por defecto, parece una linterna.

fabio dijo...

excelente aplicación!! es justo lo que buscaba! Lo instalé y funciona perfecto!!

mirko dijo...

funciona muy bien!! es de lo mejor que instale en mi omnia desde hace un buen tiempo.

Claudio dijo...

Hola como estas?? tengo un par de preguntas. 1°- Como activo la videollamada? y 2°- si la camara frontal se puede usar para videoconferencia en el msn, skype, o hay algun programa que pueda incorporase al omnia, para que se pueda usar como webcam, mintras se usa el skype o msn??. Gracias un gran abrazo. (perdon por preguntar por aca, pero no encontré el tema para hacerlo)

RavenCrow dijo...

Este programa, soluciona en algo el "defecto" que tiene el omnia de no verse a la luz del sol?...

Unknown dijo...

Hola pablo, nuevamente nos haces las cosas mas faciles con el omnia, gracias el programa funciona muy bien.
P.D: Por favor sube nuevamente prince of persia HD, los links estan rotos. Gracias de antemano

pabloe dijo...


Hola, Raven!
Sorry, pero el problema que vos describís se debe a la poca capacidad de retroiluminación con la que viene el Omnia. Este programa sólo te ayuda a regularla de modo que puedas oscurecerla (aún más...jeje) a gusto y ahorrar un poco más de batería.

Manuel, ya dejaste este mismo comentario en el posteo del Prince of Persia HD, no hace falta repetirlo por todo el Blog.

Saludos!

Victor G dijo...

Yo iba a comentar lo msmo jaja pues tengo el mismo problema que él...

"qpeiwo dijo...
No funciona en el omnia, una pena, me dice q mi dispisotivo no lo soporta. No sabeis otro programa q tenga la misma funcion? Es q cuando estoy en la cama me gustaría bajarle la luz a tope, porque con el valor minimo de luz q se puede poner por defecto, parece una linterna."


Alguien sabe que podría ser? =)

Anónimo dijo...

Pablo, ante todo felicitaciones por este gran trabajo en el blog, sin dudas de gran ayuda para tener nuestro Omnia super actualizado!

Ahora bien, no puedo hacer funcionar el G-light en mi telefono, el mensaje de "your device ins´t supported" me tiene loco!!! jaja

Me interesa y mucho este programa o alguno similar para bajar el consumo de la bateria.

Espero puedas ayudarme!

Abrazo,
Guille