miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aplicaciones: PowerSMS 1.3

Aquí les traigo una aplicacion que, en mi caso (y estoy seguro que en el de muchos otros), es muy útil: Power SMS.

Tal vez te hayas olvidado el cumpleaños de algun amigo, novia/o, pariente... Tal vez te hayas olvidado de tu aniversario y no pudiste enviar ese mensaje tan romantico que querías enviarle, etc, etc. Con PowerSMS 1.3 ya no vas a tener mas problemas!!

Instalacion:
Dentro del RAR, hay 2 archivos, uno que es el anterior nombrado '.cab', y el otro que es un '.txt'.
Colocar el '.cab' dentro del omnia e instalarlo, luego de instalado, ejecutalo... te vas a 'MENU-About PowerSMS', y donde dice Serial Number colocar el serial que esta dentro del '.txt'... y listo!! Ya lo tenes registrado!! Qué fácil no?



Vamos a explorar un poco las opciones:

Note to Self:
Enviate un mensaje como recordatorio de algo a tu mismo celular (lei por ahi que no tiene costo, que alguien lo pruebe)

Group Message:
Envia un mensaje a varios destinatarios.

Auto Reply:
Cuando alguien te llama y tu celular esta ocupado,es posible enviar un mensaje automatico a esa persona diciendole por ejemplo: "estoy ocupado en este momento, me comunico contigo en breve"

Schedule SMS:
Enviar un mensaje en el dia y hora que quieras (ideal para olvidadizos)

Cool Stats:
Estadisticas de los mensajes... cual es el contacto mas activo en mensajes, el dia mas activo en mensajes, la hora mas activa, y alguna otra cosa mas.

Backup & Restore:
Hacer un Backup de los SMS.

La aplicacion pesa 185kb, o sea NADA jeje.



Saludos a todos.

FedeXBOLSO.



Links de descarga:






Descargar vía GigaSize




Descargar vía RapidShare

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ivan Karamazov.

Saludos a todos y gracias a los que colaboran en este blog, ya que sus aportaciones son invaluables, MUCHAS GRACIAS, es muy buen blog.

En lo que respecta al programa de mérito, he de mencionarles que es muy buena la idea, inclusive se podría considerar un programa imprescindible. Sin embargo, tiene un grave defecto, consistente en que cuando uno programa un mensaje en algunas ocasiones, varias, no lo envía y lo marca como que ya ha sido enviado. Ya lo tengo desde hace un mes y aún no me puedo explicar a que se debe que no lo envíe, lo cual es algo grave, pues si quieres que le envíe un mensaje felicitándo a tu novia o esposa por su cumpleaños o aniversario y lamentablemente no lo envía, ES HORA DE PONERTE A LLORAR CUANDO RECIBAS UN SARTENAZO EN LA CABEZOTA por olvidadizo. Lástima pensé que este programa nos salvaría de los sartenazos, jajajaja.. SALUDOS y MUCHAS GRACIAS