domingo, 6 de septiembre de 2009

Aplicaciones: Samsung Online Widgets

Directamente desde el Foro, llega al Blog esta aplicación que servirá como complemento para la barra de widgets original del Samsung Omnia.

Realmente útil si no instalaste ninguna interfaz gráfica como el SPB Mobile Shell o el Manila 2D. Esta es la respuesta de Samsung a la fallida idea de no permitir editar los iconos que vienen por defecto en la barra de widgets. Ahora si se puede? No, tampoco. Ja. Pero por lo menos dispondrás de más opciones para utilizar.

Según rossill, creador del post en el foro: "...les facilito la descarga de una app que mas que ser un programa lo que hace es agregar la opcion de los Samsung Online Widgets... sólo tienen que instalarlo y después reiniciar... sólo para asegurarnos van a 'Configuracion -> personal -> hoy', seleccionan 'Samsung Online Widgets' y deseleccionan todos los demas. Ahora únicamente queda ir a la pantalla principal y por si acaso un reinicio mas y listo nuevos widgets...".

La desventaja es que se instala en la memoria interna del Samsung SHG-i900 Omnia y ocupa la no menos cantiad de 10 Mb de memoria.

Para pensarlo.

Saludos, gente.







Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

13 comentarios:

JEgarcia dijo...

el link de media fire como q no sirve

Adri dijo...

estoy un poco desfasado con lo que a esto se refiere pero hace unas horas que estoy intentando instalar el spb mobile shell 3 en mi omnia i me sale error cuando se esta instalando en el mobil, tambien me pasa con el 2. gracias por tu ayuda

Claudio dijo...

Hola Pablo, como estas???... crees que haya algo parecido para el omnia, como el "pocket guitar". Espero que tengas algo, sería bueno tocar la guitarra con nuestro Omnia!!!. Saludos para todos.

pabloe dijo...


Vamos por partes,

JEgarcia: fijate en donde metés los dedos porque estoy probando el enlace y funciona perfectamente. Jajaja.

Adri: Comprobá tener, al menos, 10 Mb libres en la memoria interna del teléfono. Más no puedo adivinar ya que no das un solo detalle siquiera del error.

Claudio: Dudo que haya, ya que al no tener una interfaz multitouch (como la que tiene el iphone) no se pueden tocar dos puntos distintos de la pantalla a la vez, con lo que sería imposible tocar una nota.

Saludos a todos.

Omar dijo...

Hola Pablo...
habrá algo x ahi parecido al Fart(pedos) del Iphone para nuestros omnias?.
Nuevamente excelente el blog,
Saludos

pabloe dijo...


Omar, si Googleás te van a aparecer miles de resultados.
por ejemplo:

este.

o este otro.

Saludos.

Chucho dijo...

Alguien sabe cual es la pagina principal o donde puedo conseguir más información de esto? Me gustaría instalarlo pero no tengo 10 Mb disponibles y quiero ver si vale la pena.

JEgarcia dijo...

Hola Pablo... excúsame al parecer se trataba de mis navegadores .. me daban error en el link.. lo baje pero no me convenció la verdad mejor lo deje como estaba jejeje ... te sigo felicitando EXCELENTE BLOG... saludos

Natalia dijo...

Con esta aplicacion puedo recuperar los samsung widgets originales? porque se me borraron cuando instale el SPB mobile shell..

pabloe dijo...


Natalia, te contesté en el otro posteo en donde hiciste la misma pregunta.
Tratá de no repetirlas, por favor,
Gracias.

Unknown dijo...

Buenas, ¿con esta aplicación se puede quitar el sonido del menú widget? Si alguien sabe como hacerlo sin la aplicación también me sirve. Yo sólo he conseguido quitar el sonido bajando el sonido del teléfono. Y de esta forma no suenan los sms. Gracias y saludos.

NUnito dijo...

http://omnia.wikia.com/wiki/Samsung_Online_Widgets
Si es posible instalarlo en la memoria (8gb o 16gb)

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el post, muy bueno, pero me aparecen en italiano y no se como cambiar el idioma, seria genial ingles o español, te agradezco me ayudes. -Juan Angel