martes, 29 de septiembre de 2009

Juegos: Diamond Twister

¡Bienvenido al fascinante mundo de los robos arriesgados! Descubre el juego más preciado para móvil. En este adictivo juego de rotación de bloques podrás robar diamantes deslumbrantes en 8 glamurosos escenarios, incluyendo lujosas mansiones e inexpugnables museos.

Prueba 8 modos de juego basados en un concepto simple y a la vez desafiante: intercambia 2 gemas para alinear 3 o más piedras preciosas iguales y alcanzar el número máximo de cadenas. Y ahora, simplemente girando tu móvil, ¡el sensor de movimiento te permite elegir la dirección en la que caerán las gemas! Esta innovación revolucionaria aporta una nueva dimensión al juego. ¡Girar las piezas en tu Omnia te dejará sin aliento por horas!

El clásico juego creado para Iphone's presenta su versión para dispositivos con Windows Mobile!!


Características:

• Una jugabilidad muy adictiva, simple e intuitiva.
• Deslizá el dedo para intercambiar pares de gemas y realizar combos de 3 o más piedras preciosas idénticas.
• ¡Toda una aventura en el fascinante mundo de los robos arriesgados!
• Efectos visuales deslumbrantes, explosiones de gemas y diamantes giratorios completan este juego.
• 8 modos de juego, incluyendo 5 modos exclusivos y 64 niveles diferentes de dificultad.
• 8 escenarios glamurosos para robar diamantes, como lujosas mansiones y museos.
• Girá el Omnia para hacer que estas gemas caigan desde lados diferentes y te transporten a una nueva dimensión del juego.



Imágenes:

















Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

3 comentarios:

luz dijo...

hola primero que todo felicitaciones por el blog que es un cañonaso = que nuestro pequeño omnia. mi duda el juegazo me envia el error de memoria insuficiente, he removido a MI MEMORIA garminy otros , borrado tonos fotos pero aun sigue esto carga 49% y da el error como puedo liberar mas memoria o ahy algun trukillo en esta instalacion gracias

JEALMAGO dijo...

Gracias amigo.. Nunca me habia tomado el honor de postear en tu blog (y eso que descargo todo TODO lo que aqui colocas) pero es que este jueguito es lo mejorcito que hay... Gracias y sigue adelante.. desde Venezuela en el Delta del Orinoco..

pabloe dijo...


Gracias, Jealmango.
Un gusto leer tus palabras.
Saludos...!