martes, 22 de septiembre de 2009

Juegos: FakeBadge

Todos, o bueno casi todos (alguien por ahí no debió de haber jugado) hemos jugado a los policías, recuerdo que mi Abue! nos hacia unas placas con papel metálico dorado, haaa creo que si mi Abue! hubiera visto el Omnia no se hubiera esforzado tanto.

FakeBadge, es un juego en el cual te permite mostrar a FULL SCREAM una placa o de agentes como la CIA, FBI e incluso SEGURIDAD PRESIDENCIAL, es bue
no para hacer unas bromas.

Espero lo disfruten.

PD:cuando entren a una placa (imagen), al parecer no hay forma de salir ya que no hay una X para salir, pero está ahi pero escondida, den un touch en la parte superior derecha (donde acostumbra estar la X) eso los hará volver al menú anterior.

Renán G2.

Imágenes:






Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

3 comentarios:

JEgarcia dijo...

ehh mi mas sincera opinión,, aunque no es útil.. no creo que sirva ni para una broma!.. es una gran colección de placas de agencias extranjeras:D bonitas para admirar.. gracias..

RavenCrow dijo...

Noooo... Esto es genial... Ya lo pongo a bajar... Hay alguna forma de imprimirlas?...

Renán dijo...

JEgarcia... graicas por tu comentario
Raven Mas gracais a ti por tu comentario... ummm espera el dia 26/09/09 a las 10am ve a haber un programa que te permite tomar una foto a la pantalla del omnia y luego la imprimes.