viernes, 11 de septiembre de 2009

Juegos: GPS Mission

Amigos, hoy les traigo un juego que es muy peculiar dado que usa el GPS como base del juego, trata de lo siguiente.

Alguna vez jugaron de chiquitos a que hacían un mapa de su casa y en ciertos lugares encontraban tesoros o en mi caso… mi abuela nos escondía dulces (haaa ya recordé a mi abuelita y todos los juegos que hacía para mí y mis primos)… y nos daba un mapa con pistas y lugares donde habían más pistas jajajaja y pues buscarlos en la hacienda era todo un reto, mas aun cuando media como 1.30 de estatura… jajaja.

Pues con su Omnia pueden hacer lo mismo pero como un juego, basta que creen su propio mapa de tesoros con la pagina que adjunto debajo y van a poder divertirse tratando de hallar las pistas (sería más divertido si alguien los retara con un mapa creado por otra persona), para que tengan idea vean el siguiente video:




1. Instala el juego en tu Omnia.
2. Inscríbete en la pagina del programa
http://gpsmission.com/
3. Busca a ver si hay misiones que han cargado otros jugadores (ojalá tengan suerte)… pero si no… http://gpsmission.com/missionadmin/create.do en esa URL pueden crear una misión y este es un video que muestra cómo hacerlo http://gpsmission.com/videos/Mission-Designer.htm .
4. Descargar en el celular
5. A Jugar.

Espero que se diviertan... porque lo puse en mi Omnia y cargué mi misión y pude hacer mi rutina de ejercicios más interesante, trazando objetivos en mi recorrido. :D


Renán Gallardo






Links de descarga:






Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

JEgarcia dijo...

UNA PREGUNTA: el GPS consume saldo? es decir e escuchado que el GPS es gratuito.. pero cuando accedo a mi GPS automáticamente se conecta a Internet y comienza a consumirme el crédito

Ulisesq® dijo...

Renán:

Excelente aporte, de los pocos juegos que pueden atraparme.
Esta aplicación implica, diversión al aire libre y la posibilidad de usar nuestro Omnia sin tener que estar sentado en el baño para que nadie nos moleste, jajaja
Muchas gracias por el aporte!!!

Saludos!!!

pabloe9k dijo...


JEgarcia, el GPS no consume saldo. En cuanto al Navegador de GPS que utilizás, deberías configurarlo para que tampoco lo haga. Si es Garmin, podés leer el posteo que hice en el Blog.
Saludos.

Ulisesq® dijo...

Ojo, al parecer este juego si o si necesita plan de datos, aunque hay que probarlo a ver si es verdad.

Saludos!!!

Ulisesq® dijo...

Renán:

No me funca, hay algún tip en la instalación o algo? me dice que no es la resolución adecuada para mi dispositivo.

Saludos!!!

Renán Gallardo dijo...

que raro yo lo instalé y fue muy bien... ningun tip solo instalarlo normalmente.

Daniel dijo...

Pablo, realmente te felicito por el blog porque esta increible, sobre todo para los que recien estamos conociendo y tratando de hacer rendir nuestro omnia. Te molesto porque tengo una duda y no he encontrado a nadie que postee algo al respecto. Hace poco tengo mi omnia y no he podido cargarle mis contactos en forma automatica, si lo hago desde el chip me quedan todos con el 1er nro que tengo guardado, pero quiero poder cargar todos los nros que tiene cada contacto, he visto que con el outlook se debería poder hacer, pero no lo tengo, entonces el ActiveSync no lo hace, con el outlook express logré pasar todo a un archivo pero luego de pasarlo al omnia no logro cargar los contactos, tambien probé con el microsoft MyPhone pero tampoco puedo cargar los contactos a la pagina como para sincronizarlos, no se, como no quiero cargar todo de nuevo a mano, te consulto si tu o alguien me puede orientar. Tengo windows 6.5. Desde ya muchas gracias.-

martinmg dijo...

Salu2 a todos. Ante todo gracias por el aporte pero, sinceramente, sin animo de desmerecerlo... ¿no conocen el GEOCACHING?
Este juego exite a un nivel planetario,desde hace ya casi una década y en todos los paises existen "cachés" escondidos. Gracias a la ayuda del GPS del Omnia es una gozada, ya que además puedes cargar mapas e imágenes satélite a través de otras aplicaciones. Sinceramente animo a todos que visiten su página. Registrarse es gratuito y es una forma fantástica de mezclar deporte al aire libre, turismo y diversión jugando a la "busqueda del tesoro".
Os dejo el enlace de la página de geocaching.
www.geocaching.com
Salu2, martinmg.

pabloe9k dijo...


Daniel, exportar los contactos y copiarlos al Omnia no va a hacer que te aparezcan en la agenda. Copialos al Ms Outlook (el full, no el Express) y cuando sincronices con la PC vía ActiveSync los contactos se van a copiar entre los dispositivos.

martinmg, quedate tranquilo porque no desmecerés ningún posteo. Y, honestamente, dudo que alguien haya escuchado hablar de esa aplicación, sino ya estaría en el Blog. Si te animás, mandame un posteo armado a pabloe9k@gmail.com y hacemos un posteo en el Blog así la gente se da por enterada de que existe y puede disfrutar de ella.

Saludos a todos.