jueves, 24 de septiembre de 2009

Juegos: Hexic

Hola a todos, este es un juego al que creo que muchos conocen y son adictos en hacer la famosa PERLA NEGRA, Hexic, juego que conocimos gracias al popular MSN Messenger, nos ha dado horas de horas de diversión y ahora presenta su versión para Windows Mobile.

Hasta ahora he intentado con varias versiones pero no llego a ponerlo a Full Screen a ver si alguien lo logra, pero si se puede jugar y es muy divertido.

Saludos!

Renán G2.

Imágenes:






Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

3 comentarios:

Luis Enrique dijo...

necesito ayuda para encontrar un administrador de conexion de datos. Rober en uno de los post anteriores menciono que habia un truco de registro para poder desconectar el internet despues de un rato de inactividad. Necesito ayuda porfavor. EJ:Una vez que hotmail se sincronice con push mail se desconecte automaticamente.

pabloe dijo...


Luis, no hace falta editar el registro para configurar que se desconecte cada "X" tiempo. Leé bien el comentario de Rober.

En cuanto al programa que buscás, el día 6/10/2009 saldrá posteado en el Blog un programa que te ayudará a administrar las conexiones de datos. No permite configurar cada cuanto tiempo cortar la conexión, pero sí te dará una mano muy grande en la administración (cantidad de kb descargados, tiempo de conexión, tipo de conexión que se está utilizando, etc.

Saludos.

Luis Enrique dijo...

muchas gracias pabloe9k, esperaba una respuesta esperanzadora de tu parte. Esperare entonces la aplicacion. Saludos!!