domingo, 20 de septiembre de 2009

Juegos: Resco Sudoku Touch

Para serles sincero, no me gusta instalar juegos en mi Omnia (solo aplicaciones útiles), pero este es un juego que me parece muy bueno para ejercitar las neuronas, es el clásico SUDOKU.

Esta versión es totalmente finger friendly y tiene un entorno basado en el Popular (pero para nada practico) iPhone, es fácil de entender el uso del juego, con pantallas personalizables y niveles de desafío.

Otra gran opción es que puede resolver el sudoku que ingresemos en la Grid, espero lo disfruten.

Renán G2.


Imágenes:




Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

Egon Wolf dijo...

¿Como se pone el codigo?
Egon

Renán dijo...

Hola Egon, mira tienes que hacer lo siguiente.... en configuracion vas a la pestaña personal y luego a info del propietario... ahi en el nombre tienes que ponerle SyMPDA luego le as en OK....

abres el sudoku y vas al boton About, una vez dentro te debe decir para registrarlo, usa el codigo que deje en el zip ya que solo es para el usuario SyMPDA

Saludos.

calixto dijo...

Es incómodo tener que estar cambiando el nombre del propietario, además si tenemos otros programas registrados con otro nombre van a dejar de funcionar. Es mejor bajar el "keygen" que viene junto con el programa en:

Ziddu

y en:

Rapidshare

¡Saludos!

Jorge Saguir dijo...

calixto no puedo bajar los keygen!!

Egon Wolf dijo...

Gracias por las respuestas, pero mi antivirus dicen que los key son troyanos!!!
Egon

karla dijo...

entonces hacele caso a tu antivirus y no le hagas perder el tiempo a la gente.

Egon Wolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Renán dijo...

Karla, amiga acá estamos en buena onda.. si esa es su duda.. pues si los voy a ayudar aun asi crean que sea una perdida de tiempo.

Calixto.. si recuerdo que cunedo lo bajé venia con un keygen... Pero si tenia virus de verdad (uso kaspersky y son Ing.)... ocurrió asi.

instale en el omnia el programa.. hasta ahi sin novedad.. luego quise abrir el quegen y kaspersky me dijo que havia un virus (troyan... se le dice troyan recondando al caballo de troya que entra como un obsequio pero dentro tiene unos comandos que alteran la pc... VIRUS).

en fin.. el kaspersky lo borró por que lo creia combeniente... bueno yo necio y mas Capo en las Pc's... apague el kaspersky y lo ejecuté... llegue a sacar el codigo para SyMPDA y luego mi pc comenzo a comportarse mal... asi que apague el equipo y lo reinicie en modo aprueba de fallos y vi las modificaciones de registro... para mi suerte no habia alterado mucho... luego vi los archivos que se ejecutan al inicio y ahi estaban... camuflados con el Issas.exe y el Kernel.exe (los camuflados eran Isas.exe (le faltaba una S) y el Kerleng.exe (tenia una g demas) esos eran los virus... los eliminé y al final inicie la pc normalmente y si el kaspersky reconoció pero los archivos que estaban en la periferie relacionados al virus (lo eliminó al 100%).

Me tomo el detalle de explicar todo para que vean que si hay virus por la red... y que usen los programas que ya hemos probado!... lo demas es por su propio riezgo.

SALUDOS!

DIDIER ALVARADO dijo...

Hola, de igual manera a como tu generaste el serial para tu id, me podrias regalar el programa que utilizaste para generarlo, gracias. por favor enviamelo a didier9004@gmail.com.