sábado, 5 de septiembre de 2009

Juegos: Tetrismania

No es nuevo.
No te va a dejar babeando.
No vas a rogar por más tiempo para seguir jugándolo...
Pero a esta altura nadie puede negar que estamos hablando de un imprescindible para entretenerse 'en el trono'. Jajajaja.


Esto dice la gente de EA, desarrolladores oficiales: "...Satisface tu pasión por los rompecabezas con los tres nuevos modos de Tetris Mania, que le dan un nuevo giro a este irresistible clásico tan conocido y querido por todos. Usa la gravedad en el modo Cascada para conseguir una avalancha de puntos, une bloques atómicos en el modo Fusión para hacer volar los niveles y atraviesa filas de bloques en el modo Pegado para liberar la línea de abajo. Disfruta colocando bloques dondequiera que estés con el nuevo Tetris Mania, imprescindible para tu móvil...".


Imágenes:


















Links de descarga
:






Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

6 comentarios:

Daniprei dijo...

Hola Pablo, como siempre, tu blog crece y es espectacular. Te felicito. Una consulta tipo casera: luego de 3 meses se rompió la funda original de mi Omnia(es decir, la tira para sacar el celular de la funda). ¿Se puede conseguir una nueva, o hay algo mejor? ¿Donde?
Gracias
Daniel

pabloe9k dijo...


Gracias, Dani.

En cuanto a la funda, buscá en MercadoLibre. Ahí hay interesantes alternativas.

Saludos.

Mario dijo...

Hola Pablo.
Descarge este juego, pero cuando termine de instalar el .cab, en la carpeta donde se instalo aparecen varios archivos y un .jar. Cuando ejecuto este me tira un error de q no se puede leer y se borra..
Sabes cual podria ser el error?

pabloe dijo...


Mario, la verdad que no se que descargaste ya que acabo de probar ambas descargas y, luego de descomprimir el archivo ".rar", encontrarás el ".cab" instalador. No existe ningún archivo ".jar".
Tratá de bajar el archivo que corresponde.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola, disculpen mi ignorancia, pero no tengo idea de como descargar este fabuloso juego (tetris) a mi omnia.
Alguien podria indicarme paso a paso como hacerlo.
Graciassss

pabloe dijo...


Bienvenido al Blog, maxidellepiane. Te aconsejo leer las F.A.Q. del Blog (las podés encontrar en el menú lateral, navegando hacia abajo).
Saludos!