sábado, 10 de octubre de 2009

Aplicaciones: Foxit Reader

Foxit Reader es una aplicación para leer archivos con formato PDF. Lo bueno de esta aplicación, a diferencia de la que trae Windows Mobile, es que es bastante ligero y tiene distintas opciones de selección de texto.

El fin de este posteo es cumplir con el pedido de varios lectores, los cuales estaban solicitando un buen lector de archivos ".pdf".

Espero que lo disfruten

Renán G2.



Imágenes:








Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

3 comentarios:

Luis Gerardo dijo...

(Soy el usuario dunquer)Hola amigos queria enviarles una peque aplicacion pero no supe como acceder y enviarlo al dueño de este blog. la aplicacion es el blackberry connect 4.0, la e descargado e instalado y me inicia, solo que no logro conectarme con lo servidores de blackberry para q me asignen un el PIN o algo asi por que al parecer necesita de plan de datos por la operadora cosa que no e activado y como q no funca por WIFI. a ver si alguno de ustedes que si tenga plan de datos les funciona y comentan a ver que tal xq me pareceria muy util contar con el sistema blackberry en nuestras maquinitas.

Aqui el enlace:::espero sus comentarios:::

http://sems.org/content/download/bbc4/bbconnect_pocketpc_bb_4.0.0.67.zip

Anónimo dijo...

Hola que tal como hago para registrar el Foxit, ya que viene un ejecutable .exe que es la medicina, pero como se la aplico al programa.
Desde muchas gracias. Saludos.

German dijo...

Hola Pablo:
como registro el Foxit? El keygen es para el omnia o para la pc? En ambos me da error.
Saludos.