martes, 20 de octubre de 2009

Aplicaciones: GPS Compass

Interesante aplicación que se aporta su granito de arena para convertir al Omnia en una herramienta fundamental para todo Flander BoyScout y guía turística.

Esta vez se trata de una brújula (compass en inglés) que marca mediante un punto titilante existe esa palabra o acabo de colaborar con la RAE?? en donde está el norte.

Como apreciarán en la imágen adjunta, la aplicación muestra una coqueta Rosa de los Vientos en pantalla y, cuando el teléfono establezca conexión con los satélites GPS, empezará a indicarlos en donde está el norte.

Por último y no por eso menos importante, la aplicación es totalmente gratuita y se instala en "mi memoria", de modo que no malgastará recursos innecesariamente.


Saludos a todos.
pabloe9k









Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS DE MADRID
Muchas gracias a todos por la "mejor pag. para el OMNIA,de todo Internet, pero en relación a este programa COMPASS GPS, a alguien le funciona bien? o solo me sucede a mi que me indica erroneamente la situación Norte...
Lo instale y el programa se habre perfectamente, incluso detecta bien los satelites, pero cuando se enciende el punto, no sale correctamente en el sitio donde devería.
No sé, si alguien me puede comentar como funciona...GRACIAS

Damo dijo...

Pablo: seguí todos los pasos para instalar y configurar el GARMIN XT varias veces y siempre me pasaba que no me encuentra señal de ningún satélite. Me instalé este soft de acá para ver que onda mi GPS y resulta que cuando le doy Start GPS me da ERROR que dice: Error inesperado en GPSCompass.exe.
Detalle: Null reference exception en GPSTest.frmMain.UpdateData....
Si sirve copio el error completo
Alguna idea que puede ser?
gracias

amtomnia dijo...

Hola:

Yo he instalado el programa de Brújula, pero no me aparece como programa. Miro en Desinstalador y ahí está. Pero no aparece en la lista de programas. Lo he reiniciado y nada.

¿A qué se debe?

pabloe dijo...


Luis, a mi me funciona perfectamente.

Damo, jamás leí sobre ese error. La verdad es que no tengo idea de que se trata. Lo siento.

amtomnia, a mi no me pasó, pero de todos modos podés ir a "archivos de programa -> GpsSpot" y buscar el ejecutable.
Incluso, con el Resco Explorer, podrías crear un acceso directo en la carpeta de programas.

Saludos a todos.