sábado, 17 de octubre de 2009

Aplicaciones: Inesoft Phone 5.07

Nueva versión del genial gestor de contactos con funciones para llamadas!! Según la gente de Uptodown: "...Inesoft Phone es una agenda de contactos que además de facilitar la gestión de los contactos de forma amplia y organizada nos permite aplicar filtros para las llamadas entrantes.

Es una buena opción para quienes quieran ampliar considerablemente las prestaciones de la agenda de contactos de Windows Mobile pero tampoco quieran complicarse mucho la vida con agendas funcionalmente distintas. Nos permite mantener nuestra agenda en orden y consultar de un vistazo toda la información que hayamos almacenado sobre un contacto.



Inesoft Phone añade a la pantalla de Hoy un icono que nos dará accesos directo a la agenda y a algunas de sus opciones avanzadas, como las de filtrado de llamadas, y una vez instalado sincronizará automáticamente con Outlook para importar los contactos existentes.

Con Inesoft Phone podremos seleccionar los campos que aparecerán en cada uno de los contactos, añadir fotos en los perfiles, tomar y personalizar notas, etc. Además, cómo no, de mostrar información detallada sobre las llamadas que se realicen...".

Las capturas de pantalla no son de mi móvil, así que no me pregunten por la rubia!! jajajaja. Hablando en serio, la versión está totalmente medicada, con lo cual no hace falta siquiera efectuar ningún paso adicional.

Saludos a todos.
pabloe9k.





Links de descarga:







23 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas Pablo!!
Supongo que será una aplicación compatible con SPB Shell 3.5, no??

Un saludo!!

Xavi

pabloe dijo...


totalmente compatible!!
Saludos.

Jorge dijo...

Hola pablo, vi en otra pagina que no esta en español, esta version si?? Desde ya muchas gracias

pabloe dijo...


Por ahora sólo está disponible en inglés, Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

HOla!!!! excelente foro... no me canso de decirlo!!! disculpa las molestias pero podrias indicar cuales son las diferencias con la version anterior?? muchas gracias!
PD. Felicitaciones y muchas gracias por el foro

Fedulo.

Unknown dijo...

Hola a todos. Tengo varias preguntas y quizás sean muy obvias, pero hay cosas que todavía no me quedan muy claras.
Por cuestiones de memoria y miedo de arruinar el telefono, no me he animado aún a cargar el SPB shell, por lo que cuando me llama, no alcanzo a leer (los años no vienen solos) quién me está llamando, por eso me interesan programas que me permitan ver los contactos más grandes.
Dudas:
1. Más allá de lo qué figura en los posteos ¿cuáles son las principales diferencias entre Inesoft y PhonEX? ¿Cuál conviene?
2. ¿Hay versiones más actuales de la de PhonEx que la que está en el blog?
3. Si no me gustan ninguno de los 2 programas, ¿se pueden desinstalar fácilmente sin hacer un hard reset y sin perder datos?
4 ¿Sigue funcionando la agenda de contactos que viene originariamente en el teléfono?
5 ¿Hay algún programa para mejorar calendarios, que se puedan agregar colores según caracteristicas de os compromisos e importancia (al estilo Palm) y que se pueda sincronizar con outlook
6 Si en vez de instalar Inesoft o PhonEx, me decido por el SPB shell, ¿Aparecen grandes los contactos o tengo que instalar ambos programas?
7 Al ingresar nuevos contactos ¿Aparecen tanto en Inesoft como en la agenda que trae el teléfono? ¿Cómo se sincronizan luego ambos con la PC?
8 ¿Hay algún sitio recomendado que muestren con más detalle cómo funcionan Inesoft y Phonex?

Graaaaaciasssssss!!!!!

NURIA dijo...

carla tienes que instalar o el inesoft o el phonex para ver los contactos en grande con el spb shell no se ven en grandes y para mi gusto me gusta mas el phonex,si lo puedes desinstalar sin problemas ,y funciona la agenda que viene original cuando instalas el programa los contactos se añaden solos.El phonex que yo tengo es el 1.4.5y me va genial con el skin que le he metido para ponerlo en españo.Y con el pc se sincroniza mediante el outlook y mejor que pablo lo explica no hay nadie.

NURIA dijo...

el inesoft lo he instalado y no se si es que no se pero cuando me llaman no me sale las teclas de descolgar y colgar,sigo diciendo que me gusta mas el phonex.
gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias, Nuria!!!

Unknown dijo...

Alguien probó el phonEx 2.0 nuevo? ¿Existe versión medicada? ¿En Español? Gracias

http://tengounomnia.blogspot.com/ dijo...

Saludos a todos los poseedores del OMNIA, Carla un favor, me podrias dar mas detalles y donde poder descargarlo el famoso phonEx 2.0, gracias y saludos de parte de Kevden.

Unknown dijo...

El sitio oficial de Iconsoft (PhonEx) es : http://www.iconsoft.com/
Está muy buena la explicación del producto.

Anónimo dijo...

loultimo,

Me pasas el telefono de la rubia?


Gracias pablo funciono todo perfecto, a mi parecer no noto nignun cambio importante en el soft. solo noto el menu en un tono blanco, por lo menos el mio antes era negro...

Saludos,

L.

Anónimo dijo...

hola q tal? qria sabr si han conseguido la forma de pasarlo a español...grcias...salu2

nicolas

Anónimo dijo...

A mi si me va de lujo...muy buen programita yo tenia la version anterior...pero esta le pone la nota fresca..ya me aburria ver el skin de llamada del omnia con la foto pequeña...ahora puedo ver las fotos en grande tanto en las llamadas entrantes como salientes...y el filtro se sms muy buen aporte a esta version.
Atte.
Richard

quirozislas dijo...

una pregunta soy nuevo y acabo de comprar un omnia y no se nada de esto como se desinstala esta programa gracias

quirozislas dijo...

una disculpa primero por mi ignorancia copie la carpeta descompactada en el cel y le di en el setup y me manda a opra y se queda y no pasa nada me podrian ayudar gracia

CAM dijo...

hola Pablo. Como siempre, el blog está genial.
Hoy vuelvo a joder con una consulta: ¿sabés cómo hacer para que cuando entra una llamada o un SMS de una persona que está entre mis contactos, me muestre el nombre o alguna otra identificación?
El Sony que tenía antes lo hacía automáticamente y en el Omnia solo me aparece el número de TE.
Saludos y otra vez gracias.

Claudio

pabloe dijo...


camauro, sólo te aparece el número cuando es de un remitente que no está guardado en la libreta de contactos.
Si ya está ingresado y con el número textual como se muestra en el mensaje entrante SIEMPRE te aparecerá el nombre del contacto.
Saludos.

Anónimo dijo...

USUARIO Saubi:

Hola a todos. A mi se me generaron dos dudas, que no pude encontrar respuesta en el buscar del BLOG:

1) Contactos divididos. En mi Omnia tengo instalado el Phonex y tengo los contactos de mi Chip en una agenda del telefono y los contactos de mi telefono en el Phonex. Hay alguna manera de mezclar ambos?

2) Contactos Omnia a PC Windows Vista. Estuve tratando de sincronizar, sin suerte los contactos de mi Omnia a la PC, pero el Windows mail no me da la opciòn y no se donde esta. Sin embargo en el Windows Mobile tengo tildada la opciòn de sincronizar contactos.

3) Una vez resuelto 1) y 2) Hay manera desde el PC de ir agregando fotos en los distintos contactos , pero siempre desde el PC.

Atentos saludos y gracias.

Rodrigo Elizondo dijo...

No se que tan medicada este esta aplicación, lo que es a mi me funciono fantastico, pero hoy caducó y me pide registrar...

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo esta version instalada,me parece un genial gestor de contactos y perfiles de sonido, ahora comento, que ya salio oficialmente la version 6. Esperemos encontrarla pronto y que haya ido al doctor..alguno ya la ha tenido? salu2 y buen foro

Eduardo dijo...

Soy Eduardo.
LA verdad es que no he logrado integrarlo con el SPB Shell. Cuando pincho contatos en shell me direcciona a su contatos sin photos y sin manera de buscar por letras. ¿Cómo lo integro?
Gracias