domingo, 4 de octubre de 2009

Aplicaciones: nueLight 3.0

Parece que está de moda hacer aplicaciones que aprovechen el diodo LED del Omnia para emular a una linterna. Y esta aplicación qeu les acerco no es la excepción.

Se trata de nueLight, en su versión 3.0.
Qué tiene de diferente a las ya publicadas en el Blog? Que no sólo podemos utilizarlo como literna sino que, entre otras funciones, nos brinda la posibilidad de mandar señales de S.O.S. en código morse, aplicar un temporizador a la luz encendida, y varias opciones más.

La más que sencilla instalación y su interfaz finger-friendly hacen de esta aplicación toda una tentación para el Samsung SGH-i900 Omnia y cualquier otro dispositivo con Windows Mobile (y un flash LED, obvio... jeje).







Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

9 comentarios:

Unknown dijo...

Esta en Español?

jaime dijo...

no en esta versión. parece que sí lo estará en la próxima. pero es muy fácil de usar, no importa el idioma.

Sandrul aka Phyera dijo...

A mi me pasa el mismo...se instala pero no funciona...

Phyera

salo dijo...

No funciona

juanca dijo...

a mi me anda 10 puntos!

charlie dijo...

muy buena aplicación! y es re fácil de manejar con los dedos. la voy a dejar instalada!

Anónimo dijo...

A los que no le funciona, a mi me pasaba igual. El problema es que la instalacion no crea bien el acceso directo. Si vais a donde esta instalado /Archivos de programa/Wei Enterprises/nueLight3/nueLight3.exe y lo ejecutais si funciona. Saludos

linco dijo...

Hola... gracias de antemano

a mi no me funciona.. no se si estoy haciendo algo mal... localizo el exe... pero al clicarle encima.. no hace nada... como lo ejecuto?

Anónimo dijo...

A mi si me va de lujo...muy buen programita yo tenia la version anterior...pero esta le pone la nota fresca..ya me aburria ver el skin de llamada del omnia con la foto pequeña...ahora puedo ver las fotos en grande tanto en las llamadas entrantes como salientes...y el filtro se sms muy buen aporte a esta version.
Atte.
Richard