viernes, 2 de octubre de 2009

Aplicaciones: SPB Mobile Shell 3.5

Estimados, les traigo hoy para que disfruten la nueva versión de este excelente ¿programa? (naa... es mucho más que eso). SPB Mobile Shell 3.5.

A mi entender, la gente de SPB le encontró la "vuelta de rosca" que le faltaba a la, ya de por sí genial, versión anterior. A que me refiero? A que para ser un cambio de versión los cambios no son muy grandes salvo en lo que a aspectos visuales refiere. Y a estos mismos me refiero cuando digo que le dieron el "toque" que faltaba.

Nuevos iconos, nuevas visualizaciones y, en menor medida, nuevas funciones. Ahora encontraremos embebida la posibilidad de aumentar la cantidad de escritorios tanto en el modo profesional como en el de diseño propio. Y como estas, muchas más.

En cuanto a la instalación, aquellos quienes ya tengan instalada la versión 3.0 no tendrán ni siquiera que aplicarle la medicina ya que sólo hace un "upgrade" durante la instalación. Es bueno saber que sólo lanzando el ".cab" la instalación se realiza fácilmente. Necesitarán contar con al menos 5 Mb libres en la memoria interna.

Para todos aquellos que lo instalen de cero, es decir, que no tengan instalada la versión previa, tendrán que utilizar la medicina incluida en la descarga. Serán necesarios alrededor de 13 Mb de espacio libre en la memoria interna, ya que si bien se instalará en mi memoria, muchos archivos son copiados por el instalador en la memoria interna del equipo. Esto, lamentablemente, es un requisito obligatorio.

La lectura de mensajes y correos en 3D es genial aunque también muuuuuuy similar a la del manila 2D.

Por mala suerte, según estuve leyendo, todavía no funcionan en el Omnia el carrusel 3D. Por algún motivo (drivers seguramente) No detecta los movimientos del acelerómetro, por lo cual no se genera el efecto que se muestra en el video. Pero no creo que tarden mucho en corregirlo.

Los dejo con el video oficial y con una batería de imágenes que capturé de mi móvil.

Video:




Espero que lo disfruten.
Saludos a todos!!

pabloe9k


Imágenes:




















UPDATE:


Estimados, hago un update del posteo dada la nueva (e importante) información que tengo para agregar.

Para todos aquellos que hayan hecho el update desde la versión anterior, habrán notado que algunas opciones están en español y otras nuevas en inglés. Y para los que lo instalen de cero, todo estará en inglés.

Pues, si prefieren el español como idioma predeterminado, entonces sólo tienen que copiar el archivo "SpbMobileShell.txt" (incluído en la descarga) al directorio "memoria interna\archivos de programa\SPB Mobile Shell" sobrescribiendo el existente y listo. Luego de un reinicio del aparato, ya podrán disfrutar de la shell completa en el castizo idioma que hablamos y leemos.

De todos modos, en la descarga del programa están incluídas las correspondientes y mejor detalladas, como corresponde instrucciones.












Links de descarga
:







Descargar vía GigaSize






Descargar vía RapidShare

132 comentarios:

Javier dijo...

Holis. Mmmm hace mucho que no hago un hard reset, pero.... con la rom oficial de movistar o cualquier compañia telefonica... asi recien salidito de fabrica... tenemos 13mb libres???

fifanosaurio dijo...

El lector 3d funciona. El carrusel 3d no.
El lector 3d se habilita presionando algunos segundos sobre el icono de correo y al aparecer el menu, selecciona "default Action" y luego "open 3d viewer".
Desde el lector 3d se pueden leer sms y mails, responderlos, etc, pero no podras borrarlos. Para eso deberas seguir el mismo proceso incial y seleccionar "open messaging client".

Saludos, muy bueno el sitio.

Anónimo dijo...

Ruso dijo...

he tenido un problema.... tengo instalada la version anterior en mi omnia, y al instalar la nueva, me borro la version anterior (eso es normal) y cuando termina de instalar la v3.5 me dice que la instalacion ha terminado con error. y en definitiva termino sin spb en mi omnia.... a alguien le ha pasado algo similar??

pabloe dijo...


Ruso, eso te pasó porque no tenías el suficiente espacio libre en la "memoria interna".

Javier, teniendo instalado el SPB Mobile Shell 3 apenas necesitás 5 Mb libres de "memoria interna". Yo tenía 13 MB libres y eso que tenía el SPB 3.0 y bocha de programas instalados. Con la ROM de Claro (es mi proveedor) luego del Hard Reset me quedan aproximadamente 58 Mb Libres.

Saludos!

pabloe dijo...


fifanosaurio, te agradezco muchísimo el aporte! pude configurar perfectamente la lectura de sms y correo 3D. Y como complemento a tu aporte, te cuento que desde dentro de la lectura de sms 3D, podés apretar "menú" y ahí "borrar". De ese modo podés borrar los mensajes y correos sin tener que cambiar la acción por defecto.

Saludos!!

Unknown dijo...

EXCELNTE EL programa... lo d 3d no funciona...si alguien me puede contar como hacerlo ...les agradesco..

nicolas1987
espero respuesta...gracias

Antitus dijo...

holitas, yo intente upgradearlo (sic) y me dio error y no anduvo ni la version nueva ni la vieja. luego reisntale la vieja para reparar los archivos y desinstalar. Asi hice una instalacion limpia de la version 3.5, pero a la mitad me da error y es imposible instalarla. Habra quiue tener paciencia hasta que se mejoren algunas cosas de parte de SPb. Muchas gracias por todo lo que haces por el Omnia. Saludos de Antitus

pabloe dijo...


Muchachos, no insistan con los errores. POR EL ÚNICO MOTIVO QUE SE CANCELA LA INSTALACIÓN ES POR FALTA DE ESPACIO EN LA MEMORIA INTERNA.
Asegúrense de contar con espacio antes de lanzar la instalación.
Ya lo aclaré varias veces. Lean antes de postear.

fabian dijo...

HOLA MUCHACHOS pude con la intalacion pero no hay caso no puedo poner los sms en 3d me sale la opcion seleciono default pero luego de eso no entiendo o no funciona y me quedo igual que antes


=) agadecere ayuda

fabian dijo...

bueno en un acto de arrojo valor y entrega mis dos unicas neuronas en funcionamineto dejaron de lado antiguas diferencias y al comunicarce me dieron la solucion al problema asi que ya me andan los sms3d =)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felipe...
Hola desde Colombia!!, muy agradecido por este blog, todo lo que tengo en mi omnia es de aquí :)...pero tengo una duda: para instalar esta versión (desde cero), es necesario instalarle las extensiones que ya están publicadas en otra entrada?? y otra cosa: si quiero regresar al omnia de antes, solo debo desinstalarlo y listo?
Muchisimas gracias.

Unknown dijo...

Pablo nuevamente muchas gracias, muy bien detallado.

Anónimo dijo...

Sólo para comentar que la lectura de mail y SMS sí funciona en 3D.

Unknown dijo...

no me anda nada d los d 3d...explicar como funciona...gracias

Unknown dijo...

Hola a todos! Llevo un rato peleandome con la memoria de mi omnia, porque aunque cuento con 13 Mb y pico de memoria interna la instalacion me da error. También he probado teniendo instalada la version anterior, ya que ya contaba con ella, y con mas de 7 Mb de memoria y aun así me da error.
Supongo que seguira siendo un problema de memoria y he aquí mi consulta. Si reseteo el movil apretando el boton que se encuentra al lado del de apagar para así poder partir de cero, ¿Perdería los programas (como el office mobile) que me venían por defecto? ¿Y los contactos que tengo guardados en el movil? Y si es así, ¿donde los guarda el activesync en el ordenador para poder recuperarlos?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el blog que sin duda es el mejor que he visto referente al Omnia.

Juan dijo...

Hola, tengo una pregunt..tengo mi version SPB 3.0 funcionando perfectamente. Al instalar la 3.5 se cambia la configueracion? (léase, fotos d elos contactos favoritos, disposicion de widgets y demás)

Gracias x la respuesta desde ya.

Saludos
Juan desde Uruguay

Diego dijo...

Buenas tardes a todos, eh instalado sin problemas las SPB y no me modifico ni elimino contactos, aplique el .txt para el español y sin problemas.
Configure, gracias a fifanosaurio, los e-mail y txt en 3D, quedara por resolver el tema del carrusel, obvio que en manos más que expertas.
Ahora como todos sabemos no es todo color de rosas, en el Diseño personal quiero cambiarle el fondo y no encuentro la maldita razón por la que se cuelga, seguiré probando.
Instale la aplicación x3 buttons y me desconfiguro todo, lo aviso para que no comentan mi error.
Respecto de la memoria tenía 25MB y al instalarlo me bajo a 22MB lo normal según el post.

Bueno quiero agradecerte primer a vos Pablo, MI SINCERO ALIENTO PARA TU HERMANA, y obvio gracias a todos por dejar sus experiencias.

pabloe dijo...


Diego, gracias por tu aliento! Creeme que todo suma.

Juan, nada cambia, instalá tranquilo.

mds, hacé más lugar en la memoria.

Nicolás, en los comentarios está explicado. Tratá de leer antes de preguntar y vas a ver que resolvés los problemas mucho más rápido.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

Muy buenas de nuevo!!
Mi omnia tiene espacio suficiente en la memoria interna, porque estoy descargándome aplicaciones y juegos sinproblemas excepto con el SPB3. Cuando me expiró la primera versión, no tenía controlado el tema de la "medicina" y se me quedó, como bloqueado, y desde entonces, no me deja volver a instalarlo. que puedo hacer?? formateo todo la memoria?? y si es así, cómo puedo hacer para conservar mis contactos?, que és prácticamente lo único imprescindible que tengo ya que, las aplicaciones me las puedo volver a descargar...
Un saludo y gracias anticipadas.
Xavi

pabloe dijo...


coach, que puedas instalar otras cosas no tiene nada que ver. Cuánta "memoria interna" disponible tenés?
Para respaldar los contactos solo tenés que conectar el móvil por ActiveSync a la PC y sincronizar con el Outlook.
Saludos.

Anónimo dijo...

Felipe dijo...
Hola desde Colombia!!, muy agradecido por este blog, todo lo que tengo en mi omnia es de aquí :)...pero tengo una duda: para instalar esta versión (desde cero), es necesario instalarle las extensiones que ya están publicadas en otra entrada?? y otra cosa: si quiero regresar al omnia de antes, solo debo desinstalarlo y listo?
Muchisimas gracias.

pabloe dijo...


Felipe, podés desinstalarlo cuando quieras. En cuanto a las extensiones, no creo que sean compatibles y muchas de ellas vienen incluídas.
Saludos.

fifanosaurio dijo...

Gracias pablo, no me habia dado cuenta.
Bueno, un consejo para todos los que esten ajustados con la mamoria. Como esta version necesita unos megas mas que la anterior, y ya que el hard reset es condición "sin et qua non", opte por cambiar de rom. Tenia una 6.5 de franlov que andaba perfecta.
Cambie a una 6.5 ultralite de angellm que me deja despues del hard reset 133 mb libres. (ANGELLM_i900_6.5_LITE_XIP_SYS_23025)
Habiendo instalado los siguientes programas, aun me restan 85 megas libres...
a_C S2P
Webcamera plus
frutakia
memmaid
diamond tv
fring
garmin xt
googlemaps
google youtube
phonex
twobile
wunderradio
rtconfig
microsoft myphone
newsgator
opera
palringo
resco brain games
resco pocket radio
resco ftp add in
resco registry add in
capsure
midomi
sktools
sktools es files
skyfire
spb brain evolution
spb mobile shell
spb online
Tcpmp flv plugin
Tcpmp media player
smspam
twikini
vito audio notes

Es rapidísima la rom y creo que valen la pena esos megas libres..

Saludos.

david dijo...

hola soy david de mexico df,
perdon la pregunta tal vez un tanto tonta, pero con las nuevas caracteristicas de esta version 3.5 aun sera necesario tener el sms-chat de vito...a mi me gusta por lo amigable q es este programa, pero si ya no es necesarrio, que mejor para ahorrar algo de memoria

Unknown dijo...

Hola Pablo, pues debo tener cerca de 7GB libres, todavía.
Me desinstalé la versión 3 y no me ha dejado instalarla más, ni la 3 ni 3.5. Es con la única aplicación/programa que me ocurre...
suerte y felicitaciones de nuevo por tu blog!!

david dijo...

hola de nuevo dando lata...hay alguna manera de sincronizarlo con el spb weather? porque con esta version no me es posible hacerlo de momento :-(

Ulisesq® dijo...

Coach:
Tu Omnia tiene 2 tipos de memoria, una Interna de aproximadamente 96 megas para uso en programas, de los cuales la mitad está usada por la ROM (sistema operativo y programas básicos) y otra memoria que es "Mi Memoria" que es de 8GB o 16GB según el Omnia que hayas comprado. Los 13 o 14 megas libes que hay que tener son en la primer memoria.

David:
Este Shell trae su propio Weather, que es bastante vistoso y da algunos datos que el otro no dá.
Igualmente si ya lo tenías instalado se puede usar igual, ya que ahí está, nunca se fué.
agregá un nuevo Widget donde quieras ponerlo, usá el que dice "Acceso directo" y ahí te da la opción de categorías, elegir Programas y buscar Spb Weather.

Saludos!!!

Tekilas dijo...

Rodrigo

Alguien sabe como cambiar los iconos que se encuentran a la derecha del menu inicio (3g, Adm.inalambirica, bateria, etc) por los que figuran en las fotos de arriba??

Gracias

Anónimo dijo...

hola..ami se me congela imagen y tengo que usar tman o ir pantalla inicio..para que se descongele.. a que se debera? gracias

Jose dijo...

Hola soy jose e instalado el programa pero no consigo pner lo del lector de sms 3D si alguien me lo puede esplicar un poo mejor lo agradezco.
Es k dandole al icono de sms me sale elimnar , editar diseño o cambiar skin.
Muchas gracias por la pagina esto hace grande a omnia un abrazo.

pabloe dijo...


Jose, eso es porque no estás utilizando el icono correcto. Agregá el Widget sólo del correo o de los sms y vas a ver que aparece la opción "acción por defecto".
Saludos.

Anónimo dijo...

hola...no puedo ver el carrusel en 3D...me podrian explicar 1 poco...gracias...salu2

NICOLAS1987

pabloe dijo...


Nicolás, leé los comentarios. Está todo explicado ahí.
Saludos.

Anónimo dijo...

PERO PABLO...LOS DEL CARRUSEL 3D NO... EL D SMS LO SOLUCIONE... X FAVOR EXPLICAME GRACIAS,,,


nicolas1987

pabloe dijo...


Nicolás, te pido por favor que leas antes de preguntar. Te lo dije en el mensaje anterior y te lo vuelvo a decir ahora.

El carrusel 3D aún no funciona con el Omnia. Está explicado en el posteo también, pero si no ponés un poco de voluntad tenemos que estar todos pendientes de tus preguntas. No es mala voluntad para ayudarte, simplemente es bastante molesto escribir una y otra vez lo mismo porque la gente no ayuda ni siquiera en ponerse a leer lo que ya está explicado hasta el cansancio.

Saludos.

fabiola dijo...

nicolas1987 me parece haber leido en otro posteo que te dijeron rompe huevos. ahora entiendo porque. jajajaja.

mirko dijo...

basta de alimentar la vagancia de los usuarios!! nicolas1987 no molestes mas!!!

Anónimo dijo...

Gary.

buenas tardes, soy de Mexico, trate de instalar esta aplicacion, libere espacio en la memoria interna, mas de 13 mb. aun asi me marcaba error en la instalacion, asi k decidi no seguir. despues de eso no trabajan los botones de mi omnia. puedo mover el mouse con el dedo, pero no funciona el resto de los botones. alguien podria ayudarme porfavor?
pienso que quiza a la hora de liberar espeacio en mi memoria borre por error algun archivo.

muchas gracias!

EDUS86 dijo...

Gary:

hace un soft reset para empezar (boton de al lado del de encendido). No te preocupes es como hacer un reset en la PC (no modifica nada).
Para instalar el SPB 3.5 necesitas mas de 13 mb... 13 mb es el tamaño del Software, pero durante la insatalacion crea cerca de 5 mb, de archivos de temporales, (que cuando se termina de instalar se borran). Por ello necesitas cerca de 19 o 20 Mb libres para no tener problemas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gary,

hola Edus86, ya hice el soft reset y el problema sigue, siguen sin funcionar los botones. espero puedan ayudarme con mi problema ya que no puedo ni controlar el volumen, ni usar la camara pues no funciona el boton, etc etc.

gracias de antemano!

pabloe dijo...


Gary, si borraste archivos de Windows Mobile, no tenés más salida que hacer un Hard Reset. Leé la entrada sobre este tema que también está en el Blog.
Saludos.

Julián dijo...

No me deja instalarlo y me de error porque me dice que no se ha garantizado con un certificado de confianza o algo por el estilo.Alguna idea de que puede suceder? desde ya gracias.

A.Iniesta dijo...

Hola a todos desde Barcelona. Primero que nada, quiero felicitar al/los responsable/s de este blog porque es espectacular. Todo lo que tengo en mi Omnia es gracias a este site.
Mi duda es la siguiente: Instalé el SPB 3.5 (he de decir que es espectacular) y durante el proceso de instalación no se me pidió en ningún momento aplicar los codigos que vienen en el archivo "medicina".
Corriendo el riesgo de parecerme a Nicolas preguntando cosas obvias o ya respondidas.... Podrían decirme si he de introducir los códigos de de la medicina una vez ya tengo funcionando mi SPB3.5 en mi terminal? No quisiera que me caducase o se bloqueara.

Mil gracias de antemano

nico dijo...

como siempre espectacular! tengo una pregunta pablo, yo lo unico que tengo caragado en el omnia de programas adicionales son el nodata, el programita para afinar instrumentos y el otro para que los mensajes no me salgan en converzacion, ah y garmin por su pueto y el unico espacio que me queda en la memoria interna es 7 mb por que puede ser, muchas gracias

pabloe dijo...


A.Iniesta, sí no la ingresás, el programa caducará en 15 días. Durante la instalación no te pide el número, una vez instalado el producto tenés que ir a la configuración del SPB y en "Acerca de" podés registrarlo con la medicina.

Nico, evidentemente hay más archivos que están ocupando la memoria. Los adjuntos de emails, muchos sms, archivos pdf que vienen por defecto, etc. Si no encontrás la forma de hacer lugar, te recomiendo hacer un Hard Reset (previo backup). Luego de hacerlo en mi móvil, la memoria interna libre superaba los 30 Mb!

Saludos.

EDUS86 dijo...

Nico:

Primero, todos los programas que tenes instalados, se pueden instalar en la Memoria Interna del Omnia (la de 8 o 16 gb), haciendo eso te evitas ocupar espacio en la Memoria del Dispositivo (de alrededor de 200 mb). El unico programa que tenes que ocupa algo de espacio en la M. del Dispositivo es el Garmin.

En resumen, la cantidad de espacio libre que tengas en la Memoria del dispositivo, depende fundamentalmente de la ROM (read only memory), que tengas instalada. La ROM por si no lo sabes, es algo asi como el paquete de programas (Windows, Oficce, etc, etc)que ya viene preinstalados en tu cel (y no podes modificar - son de "solo lectura"). Si tenes la ROM Original de tu proveedora de telefonia (Personal, Movistar, Claro, Telcel, Vodafone, etc), puede que la capacidad este muy reducida.


Lo que podes hacer son 2 cosas:
1) Hard Reset (previo bacukp)y ver si quizas eran otras cosas las que estaban ocupando lugar, o
2) Buscar una ROM nueva (hay cientos dando vuelta, ya sea Oficiales, o las armadas por cocineros independientes). Hay algunas versiones Lite, que te dan mas de 130 mb libres. Para ello tenes que Flashear tu telefono (algo asi como formatear tu PC).

En este blog hay instrucciones de como hacerlo.

Saludos.

nico dijo...

hola gracias por la respuestas, a los programas los tengo instalados en la mimoria de 8g no en la interna por eso me extraña pero ya voy a poner en practica los consejos que me dieron, muchas gracias por esto y por todo lo del blog un abrazo

A.Iniesta dijo...

Gracias Pablo por una respuesta tan rápida. Funcionó perfecto.
10 puntos para el programa y para vosotros

Anónimo dijo...

Gary.

Hola de nuevo, segun yo no borre nada de la carpeta de windows, ya le he buscado y buscado y nada, siguen sin funcionar los botones. hacer el hard reset no es muy riesgoso?
gracias por sus comentarios!...
y felicidades por el magnifico blog!
saludos desde Mexico.

pabloe dijo...


En absoluto, Gary.
De todas formas leé el posteo relacionado que podrás encontrar en el blog.
Saludos.

Kenzo dijo...

Lamentablemente el carrousel 3d no va a funcionar en nuestro Omnia ya que necesita aceleración por hardware :(

JOHERGONSER dijo...

Todo bien, funciona perfectamente…

El carrusel…más temprano que tarde llegará la solución para el Omnia…

Saludos desde Venezuela.

Diego dijo...

Pablo hay en el blog algun tema relacionado con el 3G del telefono.
tengo personal,lo aclaro por las dudas, antes de tener el omnia tenia el n95 8g y andaba bien.

Algun consejo que puedas darme ??
No quiero desviar la atencion respecto del SPB que muy util me es.

gracias

Diego

Anónimo dijo...

GARY.

Gracias por tu pronta respuesta Pablo, ya hice el hard reset, solo en la memoria interna, se puso la configuracion como cuando compre el telefono, pero siguen sin funcionar los botones. es raro, porque de que sirven los botones si sirven, pero no estan haciendo lo que deberian hacer. por ejemplo esta apagada la pantalla, presiono el boton FIN y se prende la pantalla.
alguna otra idea? =S

Saludos!!...

pabloe dijo...


Gary, sólo se me ocurre que chequees las funciones de los botones del equipo en "configuración -> personal -> botones". Si las funciones están asociadas a los procesos correctos, entonces sólo te quedará como opción hacerle llegar el equipo a la Garantía (servicio técnico).
Por favor, cuando termines contanos como te fue.

Saludos!!

Anónimo dijo...

GARY.

Gracias de nuevo! definitivamente tendre que llevarlo a garantia!... en cuanto me digan que es lo que paso se los hago saber.
estamos en contacto!

saludos!

Omar dijo...

AL FIN!!!!!!
Luego de varios ERROR, tuve q limpiar varios programitas y juegos hasta llegar a 15Mb en la memoria de almacenamiento y SOLO ASI me permitio instalar el SPB(me quedaron 5Mb de reserva), cuento la xp para aquellos a los q les este pasando lo mismo.
Estaremos a la espera de la actualizacion q nos permita la persepcion 3D del acelerometro.
Gracias Pablo y demas amigos por compartir estos productos y experiencias que enriquecen nuestra Maquina.

Omar dijo...

Solo una consulta...
Entre las opciones para comunicarme con mis contactos no me aparece la de realizar una video-llamada...
Alguna ruta para agregar el icono? o el SPB no lo permite?

Gracias

Saludos

pabloe dijo...


Omar, teniendo entre 13 y 14 Mb libres en la memoria interna ya funciona la instalación.
En cuanto a la video llamada tenés que hacer esto: entrás a los contactos. Hacés tap sobre el contacto a quien quieras llamar. Apretás el botón de la esquina inferior derecha y en el panel emergente elegís "abrir contacto". Luego, "menú -> video llamada".
Más fácil imposible. Espero te sirva.
Saludos!

Anónimo dijo...

Sos un Groso Pablo!!!! y muchas gracias a los demas que tambien aportan!!!
Saludos desde La Docta!
Federico.

Omar dijo...

Gracias otra Pablo otra vez,aunque eso de "mas facil imposible" esta vez me deja mis dudas, es tomar el camino largo, hubiera sido mejor un acceso directo.Pero muy útil como siempre.
Te enfatizo lo de los 15Mb libres(1560Kb para ser exactos)xq ni con 13 ni 14 me lo permitia(a pesar d q el SPB solo utilizará unos 10Mb final)x si a algun colega le sucede lo mismo.

Saludos

Unknown dijo...

hola pablo trate de instalar esta nueva version con 16mb libres y me decia q habia un error al instalar el spbmobileshell3.arm.cab algo asi q deberia hacer? y efectivamente me quede sin la version anterior

Renán dijo...

Holaa a todos, les comento que instaé este programa y me parece super.... no hay nada mejor... de verdad esta muy bueno... pero me hace conflicto con el X-button (el cual lastimosamente uso con fecuencia)... a los que usamos el XButton... nos encanta dejar presioando el boton de la esquina superior derecha y ver como aparece un menú en donde se puede minimizar y cerrar todas las aplicaciones..... pues con el SPB Mobile Shell no se puede....

ALGUIEN USA UN PROGRAMA APARTE PARA CERRAR COMO EL XBUTTON LAS APLICACIONES Y VALLA BIEN CON EL SPB MOBILE SHELL ?

Anónimo dijo...

Primi7
Me lo he bajado , pero al descomprimirlo me sale la carpeta .arm en vez de .cab.
Cuando lo meto en la memoria interna y le doy al explorador , me abre la carpeta y salen todos los archivos y no pasa nada.
¿que hago mal?
Gracias

carlos dijo...

hola pablo, antes que nada te quiero felicotar el lauro que haces es exelente.
baje el programa y no tuve problemas, pero cuando configure la lectura 3 D, no puedo responder los SMS cuando lo tapeo en el icono de abajo a la izq. se tilda la pantalla. tenes idea por que.
?? cuando tapeo sobre el mensaje contesta sin drama. saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Hl. Me he dado cuenta q con esta version cuando me llama un numero q no tengo en la agenda no se visualiza el numero en la pantalla, sale en blanco. a alguien mas le pasa???Gracias.

Anónimo dijo...

hola, al instalarlo llegando al final me dice error al instalar por falta de memoria de alamcenamiento como hago para que me valla porque tenia instalado el 3.0 y ahora ni uno ni otro y memoria tengo suficiente los 13mb

Daniprei dijo...

Hola Pablo:
Tu blog siempre excepcional, te felicito!! Luego de instalar el SPB 3.5 me quedan escasos 3 MB, una vera miseria. Si hago el Hard reset debo restaurar el backup completo (tengo SPB backup)? o debería instalar todos los programas uno por uno?
Gracias

pabloe dijo...


Si tenés instalado el SPB Backup no lo dudes.
Saludos!

cafevi dijo...

Cafevi
La pregunta tonta de la semana: cuando habláis de 10 15 megas necesarias, ¿te refieres a la que en Omnia se denomina "de almacenamiento" o a la "de programa"?. Muchas gracias por aguantar. No sé como te puedes dividir para contestar a todos. Saludos para todos los omnianos.

pabloe dijo...


Sí, cafevi, a la "memoria de almacenamiento", también conocida como "memoria interna".
Saludos.

P.D: Dedico más tiempo del que debería... jajajaj.

Anónimo dijo...

Alguien podria explicarme como funciona lo de las previsiones del spbweather incluido en esta actualizacion?? me refiero a la pestaña derecha cuando pinchas para ver el tiempo.... me dice "no se han descargado previsiones" pero en la parte izquierda veo los 5 dias ?¿.
gracias genial el blog¡¡

Anónimo dijo...

hola te hago una pregunta como hago el upgrade de la 3 a las 3.5 gracias

Anónimo dijo...

Buenas! He leído los mensajes. A otro Carlos le sucede lo mismo (7oct) y no tuvo respuestas...

Yo tengo configurado el SMS 3D pero surge un problema que me impide responder desde los iconos de REPLY.

Me sucede que no abre el mensaje para responderlo si marco el icono “REPLY”, ni tampoco si lo elijo desde el botón del ángulo inferior derecho (donde hay opciones además como “REPLY ALL”, “FORWARD”, “DELETE”).

Sólo puedo responderlos marcando el mensaje con el dedo (no esos iconos)… Sólo de esta manera despliega el mensaje…

En formato normal -no 3D- no tengo inconvenientes.

Gracias por ayudarme!

IlCapo dijo...

Hola a todos, configure el visor 3D de los emails y mensajes. Ahora bien, si quiero leer los email desde el servidor como hago? antes tenia: menu, enviar y recibir. Ahora no encuentro como hacerlo.
Gracias y saludos. Roberto

IlCapo dijo...

Disculpen, desde hace unos dias estoy teniendo problemas con el smtp de salida (utilizaba el de la empresa) y podia enviar email desde el celular. Desde los primeros dias de Octubre no lo puedo hacer y me parece que es porque Personal (al igual que arnet) estan bloqueando el puerto 25 para correo saliente, dicen que es para evitar el spam (sera para que les hagan menos competencia. Si alguien sabe algo lo podria postear o si se pudiera cambir el puerto de salida a 587 y donde.
Desde ya, muchas gracias a todos.

pabloe dijo...


Hola, IlCapo. Para tu primera pregunta, no se puede hacer lo que buscás. Tenés que cambiar la acción por defecto y sacar la vista 3D.

En cuanto a la segunda, sí, se puede cambiar el puerto. Mañana o pasado, si mal no recuerdo, sa le posteado una entrada referida a la configuración de correo en el Samsung Omnia. Ahí te explica como hacer el cambio de puerto.

Saludos!!

IlCapo dijo...

Hola Pablo, gracias por tu respuesta. Buscando encontre esto: Windows Mobile 6.1 Hot Fix para POP e IMAP Envío de e-mail y lo baje desde MS lo coloque y listo funcionando. Pero seria buenos conocer si otras personas han tenido este problema y analizarlo porque se viene pesada la mano con el smtp. Hasta donde se ahora te dicen que si tenes un dominio ej: pepe@miempresa.com.ar tenes que utilizar el smtp de tu dominio y no te permiten utilizar mas el de arnet. Pero a su vez te bloquena el puerto 25 y tenes que habilitarlo con ellos y cuando estas de viaje o fuera de tu casa, pumba, no funciona mas. La unica solucion es cambiar el puerto de salida de 25 a 587, esto funciono para mi. Pero no se donde hacer esto en el omnia.
Saludos a todos. Roberto

Unknown dijo...

Hola a todos!

Como muchos de ustedes tengo problemas con la insuficiente cantidad de memoria. Gracias a los posteos del blog pude sacar el cache del Opera, pero no redireccionarlo (no entendí bien cómo) y no encuentro el cache o cookies de internet explorer, programa que utilizaba antes de ver las bondades del Opera.Subí de esta manera a 3 MB. En un momento llegué a O MB de memoria interna y no sé qué más sacar (mensaje del teléfono me sugiere borrar los sms, pero ya los borré a todos!!!). A todo esto ¿dónde se guardan los contactos de Outlook? ¿Hay manera de pasarlos a "Mi memoria"? ¿Qué programas o archivos son fundamentales que queden en la memoria principal (la cual está dividida en "Almacenamiento" y "Programas") así mando todo a "Mi memoria" de 8 GB ? Agradezco de antemano, pues el omnia me está sacando canas verdes, y aún no pude instalar el SPB shell (y al ritmo que voy, no creo poder lograrlo)

pabloe dijo...


Carlita, saludos nuevamente.
Los contactos, si pudieras ubicarlos, no tiene sentido eliminarlos porque dado que son texto unicamente no ocupan espacio. Mi consejo es que hagas un Hard Reset (previo backup de tus contactos). La primera vez que hice uno fue por el mismo problema que mencionás. Me quedé sin memoria. Luego de hacerlo, vas a pensar dos veces cuales programas instalar y cuales no. Je.
Saludos!!

Claudio dijo...

Hola Pablo:

Te cuento que tengo instalado el 3.0 y no entiendo cuales son los pasos para hacer un "upgrade", dado que: en la memoria interna tengo 6 MB y en una parte del posteo decis que se necesitan solo 5, pero cuando instalo el 3.5, me dice que tengo memoria insuficiente. Te agradeceria si me podes decir que estoy haciendo mal.
Te mando un abrazo, y aprovecho la oportunidad para mandarte buenas ondas para lo de tu hermana.

Anónimo dijo...

Amado..

Hola gracias por la aplicacion muero de ganas por instalarla pero desgraciadamente no puedo, me da error tras error, no entiendo q pasa sin quitar la version anterior llegue a tener 18.69 MB libres y seguia dando erros al desinstalar la version anterior y otros programas llegue a 24.09 MB libres y tampoco, asi que mejor instale la 3.1 en lo que alguien me ayuda o sale la solucion, Gracias a todos y si alguien ya lo soluciono pues q comparta

pedretejeje dijo...

bueno, con el tema de error a mitad de la descarga, en mi opinión se debe a que la instalación si se hace por Cab via activesynz te dará el error, mientras si haces el upgrade desde el teléfono en principio si tienes memoria no debe haber fallo.
por cierto Pablo muy buen blog.

carlos dijo...

HOLA
NO PUDE RESOLVER EL PROBLEMILLA DE LOS MENSAJES DE TEXTO. AHORA ME PASA QUE NO SE ACTUALIZA EN LA PANTALLA "HOY" EL ESTADO DEL TIEMPO, YO TENGO LA SBP WEATHER Y ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE CON EL ANTERIOR SPB. ESTOY ENCONTRANDO VARIAS FALLAS. NO SE SI TENGO QUE INSTALAR TODO DE NUEVO OSON PROPIAS DE ESTA VERSION . SI NO ME DA RESULTADO ME PARECE QUE ME VOY A QUEDAR CON LA VIEJITA NOMAS., GRACIAS..

Anónimo dijo...

Hola amigo pablo gracias por hacer de mi omnia un objeto de deseo para los demas jaja te molesto porque si bien ya lei anteriormente igual no logro entender donde va la medicina ya que con otras cosa que instale de aqui solo copiaba todo a la memoria interna y ya, este programa me pide comprarlo o sea donde va la medicina jee saludos genio soy ariel de cba argentina.

pabloe dijo...


Ariel, es muy sencillo. Sólo tenés que ir al menú de conficuración del SPB Mobile Shell, entrar en "Acerca de" y apretar "registrar". Ahí ingresás el número y listo!
Saludos.

Anónimo dijo...

Amigos, si alguno tiene algún problema en responder Sms puede que esto ayude...:
http://www.modaco.com/content/i900-g...bug-fix-6-5-1/ ....

En el editor de regitro:
HKCU Software\Microsoft\Inbox\MsgTypes\IPM\SMStext\DLL

Y se cambia mms.dll por htmlnote.dll ... aceptar... sof-rest.

En adelante no tuve problemas para responder SMS desde el formato 3D!!! Ni utlizando el ícono "reply". Además es como más rápido.

Anónimo dijo...

HOLA PABLO ESE ES MI PROBLEMA PERDONA LA MOLESTIA PERO SI NO ME DEJA ENTRAR AL PROGRAMA COMO VOY A IR A CONFIGURACION, ESTA PARTE NO ESTA BIEN EXPLICADA POR LO MENOS PARA MI JEJEE, EL NUMERO QUE HAY QUE PONER CUAL ES ? ES CUALQUIERA DE LOS QUE VIENE EN LA MEDICINA? SALUDOS. ARIEL.

pabloe dijo...


Ariel, no está mal explicado. Nadie tuvo problemas con eso, ni con esta ni con ninguna versión anterior. Vas a tener que poner un poco de voluntad.
Si no podés entrar desinstalalo y probá otra vez.
Saludos.

NURIA dijo...

yo lo he instalado y me va fenomenal y lo del carrusel 3d me funciona estupendamente.Eso si tuve que reiniciarlo 3 veces para que me funcionara todo correctamente no se porque.Y tu blog me encanta pablo de hecho todos los dias lo miro porque todo lo que metes es interesante.gracia

claroso dijo...

Hola Pablo:

Te cuento que tengo instalado el 3.0 y no entiendo cuales son los pasos para hacer un "upgrade", dado que: en la memoria interna tengo 8 MB y en una parte del posteo decis que se necesitan solo 5, pero cuando instalo el 3.5, me dice que tengo memoria insuficiente. Te agradeceria si me podes decir que estoy haciendo mal.
Te mando un abrazo, y aprovecho la oportunidad para mandarte buenas ondas para lo de tu hermana.

JEALMAGO dijo...

Hola amigo Pablo, le escribo desde el Delta del Orinoco. En la explicacion del software dices esto: En cuanto a la instalación, aquellos quienes ya tengan instalada la versión 3.0 no tendrán ni siquiera que aplicarle la medicina ya que sólo hace un "upgrade" durante la instalación.

Bien, hice la instalación nueva teniendo el 3.0 ya medicado, pero hoy justamente se me bloqueo el programa pidiendome el registro con su respectiva clave, la cosa es que no tengo la medicina (o es que sirve la anterior?..
Me he leido todo y creo que a nadie le ha pasado esto.. Gracias por la ayuda..

pabloe dijo...


Jealmago, estás en lo cierto. Hasta ahora nadie había reportado tu problema, pero no te hagas drama.
La medicina de la versión 3.0 funciona para esta versión.

claroso, luego de probar, probar y probar (como deberían hacer todos!! jajajaaja, es un chiste, no se enojen) me di cuenta teniendo la versión 3.0 instalada vas a necesitar alrededor de 13 Mb libres. Lo que yo quise decir en el posteo es que luego de la instalación, sólo ocupará 5 Mb más de tu memoria. Se entiende? Para instalar 13 MB libres, pero luego sólo ocupará 5 Mb adicionales, liberándote los 8 Mb restantes.

Saludos a todos!!

hono dijo...

hola, la verdad que ya me leí todos los posteos q hay ,y no encuentro la solución a mi problema, tengo todo funcionando correctamente como todos dicen, el único problema es que cuando presiono durante unos segundos el icono del correo no me aparece dicho menú, me aparece: eliminar, editar diseño y cambiar skin. En resumida no puedo configurar los correos y los sms, si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias

pabloe dijo...


hono, eso pasa cuando en lugar de mantener presionado el icono del correo, lo hacés sobre el icono que tiene las tres funciones juntas (correo, mensajes y llamadas perdidas).
Tenés que agregar el icono exclusivo del correo.
Saludos.

Matias G.- dijo...

Hola Pablo, te comento que no se porque pero ami me anda perfecto el carrusel 3d, igual ya estoy por cambiar la Rom, capaz que con la rom original anda, ni idea, mas adelante te comento si cambiando la rom deja de andar, un abrazo y gracias por todo.-

pabloe dijo...


Matías, es muy raro lo que comentás porque incluso la gente de SPB dice que esa función no está habilitada para Samsung Omnia. El carrusel 3d si funciona, pero según el video, si cuando hacés girar el carrusel también movés el teléfono, el acelerómetro permite que el carrusel se vea desde otra perspectiva, tal cual se muestra en el video. Esa es la función que no camina para i900.
Saludos.

Pedromnia dijo...

Hola buenas,bueno lo 1 decir que felicidades por el blog,es la mejor pagina que conozco para hablar del mejor movil que hay actualmente y descargarte aplicaciones y juegos 100% seguro.
Mi problema es el siguiente: yo lo he instalado y al final de la instalacion cuando estaba la barra llena creía que se habia instalado ya pero no me dio error de instalacion,supongo que se quedo sin memoria en el ultimo momento pero ahora para volverlo a instalar no puedo ya que el programa me ha ocupado toda la memoria que habia dejado libre antes de instalarlo, he borrado las carpetas del programa del movil pero no veo por ningun lado como desinstalarlo :S espero que me puedan ayudar,gracias de antemano

Unknown dijo...

Muchisimas gracias.

No conocía esta aplicación y está genial. Cambia muchisimo el teléfono.

Sois unos fenómenos, seguid así!!

pestebanvasquez dijo...

HOLA BUENAS TARDES, L VERDAD SOY NUEVO EN EL I900 ME LO ACABO DE COMPRAR YU NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA LO DE LA MEMORIA INTERNA QUE EN OTRO POST LEI QUE EL OMNIA SOLO TRAI MEMORIA INTERNA DE 80MB, LA VERDAD NO ENTIENDO MUY BIEN ESTO YA QUE EL OMNIA QUE COMPRE DICE QUE TRAE MEMORIA INTERNA DE 16GB. SE REFIERE ESTA MEMORIA EL POST O ES UNA MEMORIA DIFERENTE PARA LOS PROGRAMAS? GRACIAS, Y FELICITACIONES X LA PAGINA ES GENIAL

pabloe dijo...


hola, pestebanvazquez, la memoria interna efectivamente es de 80 Mb, pero trae una memoria incorporada que puede variar, dependiendo el modelo, entre 8 y 16 Gb, y la podés encontrar con el nombre "mi memoria".
Saludos!

pabloe dijo...


Pedromnia, en algún directorio deben estar. Si no encontrás la forma, previo backup, te aconsejo hacer un hard reset.
Saludos!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES. Como hago para que se vea la foto en los sms 3d??? no lo puedo lograr y no se porque.. porfa alguien que me ayude

Juan dijo...

Estimados, muy bueno el aporte...acabo de instalar el programa y anda todo perfecto, medicina y cambio de idioma. Con lo unico que tengo problema es ocn el clima..le asigne la ciudad de montevideo, pero me dice "no se han encontrado predicciones" a alguien le paso?

muchas gracias

Anónimo dijo...

MUY BUENAS TARDES,

ES QUE HAY DOS FORMAS DE TENER EL LECTOR DE SMS UNA QUE VIENE UNICO Y UNA QUE VIENE COMBINADO CON LOS 3 SMS LLAMADAS PERDIDAS Y MAILS !

BUENO LA DIFERENCIA IMPORTANTISIMA ES QUE TIENEN QUE PONER UNICAMENTE EL DE MENSAJE DE TEXTO SOLO PARA QUE LE SALGAN LAS OPCIONES QUE COMENTARON ARRIBA PARA ELEGIR Y ASI SE LES HABILITE EL 3D, YA QUE SI LO HACEN CON EL ACCESO DIRECTO QUE TIENE LOS 3 EN 1 NO LES VA A MOSTRAR DICHA FUNCION PARA ELEGIR


BUENO ESPERO QUE ENTIENDAN, Y AGUANTE EL OMNIA


ABRAZOS


SerG!to

Gonza dijo...

Hola, como hago para eliminar este programna??
Gracias

Gonza

Unknown dijo...

Pablo te hago una pregunta. Hace ya un tiempo instalé sin problemas este soft, el problema que me surgió después es que dejaron de funcionar dos cosas en mi omnia: A) El brillo de la pantalla se mantiene siempre en neutro, B)El acelerómetro dejó de funcionar. Hice un hard reset y todo funcionaba bien, pero cuando ejecuté el archivo del back up para tener todo como antes los dos problemas que te comenté volvieron a aparecer. Tenés idea por que puede ser? Porque sino voy a tener que hacer un hard reset y cargar cada aplicación y configuraciòn de nuevo.

Muchas gracias

Facundo

pabloe dijo...


Facundo, evidentemente alguno de todos los programas que instalaste en tu Omnia te estropeó los componentes que permiten configurar la configuración de Brillo y el acelerómetro. Desde ya te que el SPB Mobile Shell 3.5 nada tiene que ver con esto (o todos habríamos pasado por lo mismo).
Lamentablemente tendrás que instalar una a una las aplicaciones y probar las dos cosas (brillo y acelerómetro) cada vez que termines de instalar un programa hasta ubicar cual es el detonante y poder eliminarlo.
Por favor, mantenenos al tanto de los resultados que encuentres.
Saludos.

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

wooow es maravilloso gracias,mi omnia no lo reconosco esta quedando de apoco maravilloso,gracias muchas gracias-

Ro.Ce. dijo...

Q tal, hace unos dias instale el SPB mobile shell 3.5 y funciono correctamente pero llevo un tiempo sin poder utilizarlo ya que me sale un mensaje que era una version de demostracion, como puedo solucionar este problema

pabloe dijo...


Ro.Ce, tanto en el poste como en los comentarios está respondida tu pregunta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Tengo 2 preguntas importantes:

ya lo he instalado y perfecto ok?

dudas:

- cómo se pueden eliminar o editar los contactos favoritos que tambien aparecen en el carrousel? porque he puesto uno por error y no puedo cambiarlo.

-es posible que algunos números de teléfono se me hayan intercambiado por otros? es decir, nombre de un contacto, con número de otro. Es raro, pero me ha pasado.

Alguna solución?

MUCHAS GRACIAS.

Miguel.

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

hola Pablo te molesto porque no puedo configurar como esta aqui lectura de sms3D,o de logica no estoy haciendo las cosas bien,podrias dejar captura de imagenes,te lo agradeceria de ese modo podre ver que estoy haciendo mal,gracias y que tengo un lindo DOMINGO todos.

pabloe dijo...


Roy, está explicado hasta el cansancio. Si leés los mensajes anteriores no vas a tener que esperar siempre hasta que alquien pueda responderte... jeje.
Saludos!!

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

Pablito...perdon,perdon :(no era por molestar lo juro,solo que mas que leer lo cual hago para aprender,me leo todo pero casi todos los pots,pasa que mis neuronas de 44 años tan lentas,ya esta solucionado,asi que gracias,ahora estoy chusmendo el Pocket Music Bundle 5.2,espero no joder tanto y resolver si hay algun problema,jejejeje(lo cual es casi seguro)chauuuuu,:)

pabloe dijo...


No molestás, Roy.
Te decía que leas el posteo completo porque no me gusta llenar de comentarios repetidos las páginas.
Prefiero dedicar tiempo (el poco que tengo) a contestar preguntas nuevas.
Espero que no te lo hayas tomado a mal.
Saludos!

Robert dijo...

HOla, me encanta esta interfaz,pero le encuentro un fallo al visor 3D para SMS, ya que no me aparece la imagen de los contactos en el mensaje, y tengo puesta en la agenda del spb shell las imagenes, por dar un ejemplo, recibo diariamente de 3 personas diferentes mensajes, y solo de una de ellas me aparece la imagen.Alguna idea porque puede suceder esto, o como se soluciona? Muchas gracias y muy buen blog
Robert

Juan carlos dijo...

Pablo espero estes bien.
Tengo mi omnia con la version original (widgets, etc) y tenes razon en algo que posteaste, algo asi como " conozco mucha gente que no instalarria el SPB Shell", pues bien soy uno de ellos, pero quiero intentarlo, pero tengo tantas dudas y sobretodo: temores.
Me gutaria que me ayudases, claro esta si puedes y si quieres.
1° como Instalo este programa, como un cab normal??
2° cuando instal el programa, se borran todos los programas antes instalados? ( incluyendo los que trae e omnia de fabrica, ya que me da cosa perder por ejemplo el opera)?
4.- Se pierde todos las actividades de agenda?
5- Es reversible el proceso, es decir, puedo volver a mi versio origina luego .. y si se puede como se haria ... ¿ con un hard reset o desintalando la aplicacion?
6- tiene riesgos esto? Nunca he "shasheado" mi omnia, no es como un flasheo cierto? se conserva mi ROM original?
8- A modo de consejo ( no te lo tmes a mal) He visto que en otros blog, graban las actividades, por ejemplo, cuando instalan un programa y luego lo suben, quizas seria bueno que hicieras lo mismo, ya que surgen muchas dudas cuando uno lee a veces y con un apoyo visula, sin dudas habran menos dudas y por lo tanto, menos ayudas que pedirte con el correspondinte ahorro de tu tiempo.
9- Salio un nuevo Shell te envio la pagina, quizas ya lo sabias , pero igual te puede servir: http://exabyte.es/omnia/2009/11/spb-mobile-shell-3-5-1/
10- por ultimo, muchas gracias por tu blog, realmente el mejor
atte Juan Carlos

¤»♥Řo¥♥«¤ dijo...

hola pablo logre ver mis msn es 3d jejejeje.tambien a mis contactos con fotito,besitos y gracias buen finde!!!!

Robert dijo...

hola, tengo una duda con la aplicacion, en el visor 3D para SMS, solo me aparece la foto de los contactos de mi misma compañia celular, les pasa a los demas? soy de argentina..saludos al foro
Robert

Anónimo dijo...

Hola, yo lo instale sin ningun problema, y me funciona todo perfectamente. Es mas, la velocidad del telefono mejoro considerablemente! Un excelente programa!!! MIL GRACIAS POR TODO!!!

Unknown dijo...

panas desde caracas este programna es de prueba y despues de 15 dias ahi se termina alguien sabe como tenerlo gratis todo el tiempo

pabloe dijo...


tonyy_2008, el programa está medicado. Sólo tienes que leer el posteo completo.
Saludos!!

Anónimo dijo...

saludos ,
muchs gracias por este magnifico blog.
tengo un problema, y esque descargo la carpeta pero me baja la del SPB 3.0 ... alguien me puede pasar el archivo con lo del cambio de idioa y las instrucciones?
muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Excelente posteo, me preguntaba si alguno de uds se dio cuenta del video incluido en el post, donde se muestra una especie de cursor (no hablo del raton del omnia) redondo gris con cierta transparencia que muestra donde se marca en el touch, alguien sabe como hacerlo aparecer , es cuestion del Spb Shell Mobile, o es del windows mobile ?, Muchas Gracias

Alejandro

alexis dijo...

no lo puedo instalar llevo hs sentado, descargando distintos archivos y no puedo. Tengo 15mb disponible en la memoria principal, descargo los archivos, los instalo y cuando finaliza salta el error... nose q mas hacer, necesito q me ayuden, no quiero borrar mas nada ya que nose q borrar, tengo miedo a romper el telefeno. muchas gracias y espero una ayuda!!!

Xarras dijo...

MUCHISSSSIMAS GRACIAS! habia instalado el SPB mobile shell anteriormente, tube que borrarlo y ahora no podia instalarlo, gracias a tus instrucciones lo disfruto mas que nunca.... han sido 2 dias en los que mi mmobil ha estado.... irreconocible XD
1000 gracias en serio!

No solo eso, todas tus entradas en el blog son flipantes, gracias a ti tambien me instalè el Garmin GPS.

juancho dijo...

hola pablo, te cuento que despues de tener un tiempo funcionando el spb mobile shell 3.5, me dejo de funcionar, como si se hubiese cumplido el tiempo de prueba, lo elimine y lo volvi a bajar, ahora cuando lo cargo me sale el mismo cartel para comprarlo. que hago. gracias

JCP dijo...

Hola a todos:
Muchas gracias por resolver tantas dudas...
Mi problema es que no puedo ver el visor en 3d. Sí aparecen los sms pero el carrusel no. En el sistema de spb no aparece ninguna opción que me permita lanzarlo...
¿es normal?
Gracias

Mamilais dijo...

Solo quiero decir gracias totales... mi omnia es lo que es gracias a este blog... gracias, gracias y no me canso, gracias, gracias, gracias, gracias... :)

Anónimo dijo...

Hola, gracias por toda la ayuda que prestas con este blog.
Cargué el SPB y ya lei en tus respuestas que viene con la medicina, pero mi pregunta es la siguiente, a pesar de eso es normal que me salga el aviso que es de prueba por 15 dias o tengo que hacer algo mas que no hice o hice mal.o Si no donde encuentro en los archivos si está o no la medicina. Muchas gracias. Alicia