miércoles, 28 de octubre de 2009

Aplicaciones: VsPainter Drawing

Espectacular aplicación para crear dibujos desde nuestro Omnia!
Dotado de una increíble cantidad de opciones, el VsPainter Drawing no tiene nada que enviarle a programas de edición como el Paint Shop Pro o el mismo Photoshop! (De hecho el gran SKRULL333, genio del foro, no dudó en llamarlo Photoshop lite).

La misma aplicación también me había llegado como aporte de otro amigo, Daniel que no quiso quedarse atrás en materia de colaboración al Blog.

Una enorme cantidad de filtros, opciones, punteros, capas y demás convierten a esta aplicación en una muy potente y accesible herramienta para sacarnos de cualquier apuro o, por qué no, entretenernos en esas largas esperas en las que nos recordamos a nosotros mismos lo bien que hicimos en comprarnos el Omnia. Jajajaj.

Les dejo también un video de como (un dotado, evidentemente) utiliza esta gran herramienta.

Saludos a todos!
pabloe9k



Video:











Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

13 comentarios:

Sergio dijo...

Muy buen programa!! Gracias por postearlo. Lo acabo de bajar y estoy aprendiendo a usarlo. Es bastante fácil. Lamentablemente, no ocupa toda la pantalla del omnia, creo que esta echo para pantallas de 2.8"

Otra cosa, que no tiene que ver con el programa, Sabes donde puedo conseguir el Resco Explorer en español?
Yo te había mandado por mail uno en español pero después de usarlo por una semana me doy cuenta que era una versión de prueba y no encontré los códigos.

De nuevo, gracias por la aplicación, excelente el blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Negro:
Hola que tal te escribo en este post ya que es mas nuevo, deje una pregunta en el Tips del Garmin para liberar espacio de la memoria, si lo podes leer y ver que paso con el error que me tira por si tenes alguna solucion desde ya mcuhas gracias, muy amable.
Nergo

Anónimo dijo...

esta es una buena aplicacion ps yo la tengo desde mayo como por la primera semana y me parace q es un photoshop pero la recomiendo weno a mi me gusa la aplicacion.saludos
oliver

Unknown dijo...

Pablo, muchas gracias por tener en cuenta mis aportes!
Te deseo lo mejor amigo!

Un saludo!

Miguelos_Net dijo...

No solo es un dotado, que rápido que dibuja :-D ...
Gracias Pablo!

pabloe dijo...


Sergio, lamentablemente la única versión del Resco Explorer en español y medicada que encontré no permitía copiar archivos de sistema (a parte de otras restricciones más) con lo cual la descarté por completo.
Saludos!!

jegarcia2304 dijo...

para ayudar al que tiene problemas con el resco:

name: SyMPDA

seria: 34196

ese te sirve

jegarcia2304

Anónimo dijo...

Edgar.

buenos dias, apenas estoy tratando de entender las aplicaciones para el omnia, mi pregunta es con respecto a la "medicina" veo que hay un arvhivo llamado de esa manera. como funciona? como debo ejecutarlo? etc... thanks!

pachugonza dijo...

HOLA, NO ME ANDA LA MEDICINA DE ESTE PROGRAMA, PORQUE SERA?
ME LARGA ERROR CUANDO LA SACO DEL WINRAR.
ALGUIEN ME PASA EL SERIAL? MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

Pachugonza, no debería darte error... usa el Resco Explorer para abrir los archivos y una vez instalado el programa, con el RE copias a la carpeta de instalación, y sabrás que lo has hecho bien cuando en la aplicación, de fondo no te salgan unas letras cuando dibujas...

Espero que te ayude,

Un saludo

Anónimo dijo...

Eva: podeis restablecer los link?
Gracias! muy buen blog

Unknown dijo...

Exelente programa... tambien daba error al abrir la medicina pero cargandola como explica Daniel funciona ok...
Felicidades por el blog... ESPECTACULAR...!!!

Andre dijo...

Hola, muy bueno el post! Pero cuando entro al programa en el fondo de pantalla de la aplicacion me sale Trial version VSPAINTER, existe una manera de retirarlo? ya que es incomodo dibujar con tremendo estampado ahi (:

ANDRE