miércoles, 21 de octubre de 2009

Aplicaciones: WmWiFi Router 1.52

WMWifiRouter es una aplicación que te permite utilizar un teléfono Windows Mobile como punto de acceso inalámbrico y conectar otros dispositivos a Internet a través de él.



El programa utiliza la conexión
GPRS/3G del dispositivo, de manera que es altamente recomendable que no lo utilices sin un plan de datos contratado.

WMWifiRouter funciona 'engañando' al teléfono gracias a las conexiones USB, y crea una unidad virtual que hace las veces de módem router. Una vez conectado, sólo hay que ir a las opciones de configuración de la conexión para seleccionar el teléfono como módem.

WMWifiRouter es un programa muy útil para usuarios que demanden movilidad en sus conexiones, ya que puede servirte en momentos en los que necesites conectar el ordenador en algún lugar sin redes disponibles y sólo dispongas del teléfono para hacerlo.

Resumiendo, el teléfono se convertirá en un
Acces Point para que tu notebook lo detecte como red WiFi disponible y puedas navegar utilizando el plan de datos del móvil.

Lamentablemente no dispongo de un plan de datos como para dar más detalles, pero espero sus comentarios!


Saludos gente.
pabloe9k




Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Les hago una pregunta este programa viene medicado?

iloso dijo...

nop no trai crack... pero esta perron el programa, ya que no solo es con la conexion 3g sino con la usb, o blututttt... osease que conviertes tu cel en un router inalambrico ajas...

Anónimo dijo...

Buenas, hace un tiempo ya que consulto navego por el blog y quería primero que nada felicitarlos por el laburo que hacen y agradecerles al mismo tiempo.
De paso aprovecho el comentario para dejar mi pequeño aporte, probé este programa (tengo plan de datos ilimitado) y anda perfecto!!

un saludo
Fernando
pd: en alguna epoca tenia nick de blogspot, cuando recuerde como era la passwd lo usaré para los comments.

Unknown dijo...

Hola a todos...

La medicina a mi me salio en otra ruta de registro dentro de la carpeta software/ morose media/ wmwifirouter/license

espero que les ayude

saludos

Anónimo dijo...

Pregunto,.... tal vez no comprendi bien el alcance de este programa, pero no es exactamente la misma función que cumple el programa "Conexion Compartida" que ya viene con el OMNIA. Este es el que yo uso como modem inalambrico... O funciona también como router de una conexion tipo ARNET.. Gracias !!!

Rostock

Anónimo dijo...

soy sebastian de chile aqui les dejo la version full y como se instala disfrutenla
http://www.mediafire.com/?sharekey=760180dc26e0404d36df4e8dca141969e04e75f6e8ebb871

pabloe dijo...


No existen en este Blog versiones trial.
Busquen bien.
Saludos.

yo dijo...

\ Software \ ( morose/taciturnos) Media



mi primer post , aprovecho para darte un saludo pablo, grandisimo blog que hace de nuestros omia mucho mas! mil gracias! ;)


saludos desde asturias!

yo dijo...

aprovecho para indicaros esta web china muy barata si no la conociais, por lo menos para europa que el cambio de 1 euro esta a 1 dollar y medio.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.samsung

un saludo de nuevo al creador del blog! gracias!

Anónimo dijo...

Pregunto,.... tal vez no comprendi bien el alcance de este programa, pero no es exactamente la misma función que cumple el programa "Conexion Compartida" que ya viene con el OMNIA. Este es el que yo uso como modem inalambrico... O funciona también como router de una conexion tipo ARNET.. Gracias !!!

Rostock

pabloe dijo...


No, rostock. No es lo mismo.
Mediante este programa estás convirtiendo a tu Omnia en una especie de Router WiFi, el cual te brindará una conexión a internet al igual que cuando vas a un bar o café y te conectás a internet por medio de su router.
No necesitás cables ni nada.
Saludos.

Unknown dijo...

Gente: disculpen mi ignoracia, pero ¿cómo hago para medicar el programa?

Agradecería que me detallen paso por paso.El programa funciona de maravillas, pero se me acabó la versión trial.

Muchas gracias

Unknown dijo...

ariel

perdon la ignorancia,
pero es gratis o hay que tener un plan pago,osea no te cobran al conectarte,o es para wifi?

JEgarcia2304 dijo...

disculpen en la computadora me piden una contraseña para desbloquear la conexión.. alguien tiene idea de donde se consigue esa contraseña o cual es?

Anónimo dijo...

Hola, he instalado un editor de registro para medicar la aplicacion pero no encuentro lo que hay que borrar. Me aparece software/ morose media/ wmwifirouter pero despues no aparece nada parecido a license.
alguien me puede ayudar

omniamaniaco

Anónimo dijo...

Art

Que tal , les dejo otra opcion HTC Wifi Internet Sharing es de la gente de HTC saco una version propia, es mas limitada pero funciona sin ningun inconveniente

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538874&highlight=HTC+WIFI+ROUTER&page=10

Anónimo dijo...

hola k tal... perdonen existe un sofware que haga lo mismo pero con el bluetooth es decir que puedas utilizar tu omnia como un receptor bluetooth?¿ gracias

Anónimo dijo...

Hola
Me gustaria saber q si tengo el omnia conectado de una red wifi, si el uso de este programa me inhabilita la conexion wifi para pasar a ser conexon 3G o si puedo utilizar el omnia como router y a al vez estar conectadoa wifi

Beno dijo...

HOLA BUEN DIA.

no entiendo este soft emite wifi desde mi omnia? o lo conecto al pc por usb, y navega por el celular? no lo entiedo muy bien.

jor - el dijo...

Hola Sr. Pablo:
He seguido su trabajo desde que comprè el Omnia en el 2009 (diciembre). He descargado programas y todos me han servido. Agradezco Su inigualable aportaciòn al Blog, y desde luego el compartir todas las aplicacines que bien nos va en el Omnia el cual aca donde vivo, (Tapachula Chiapas,Mexico)descontinuaron su venta.Pero

Al instalar el WifiRouter por primer vez lo usè bien en el Omnia,quince dias mas o menos, sin darme cuenta no lo mediquè asì que me venciò el Trial.Leyendo el zip, vi que el medicarlo implica borrar con el Editor PHM la ruta completa (asì entendì)hasta licence desde morose media. Lo reinstalè.Ahora me marca un error (An unhandled exception ocurred at $00015BE4:EAcces Violation: Access violation (en forma de lista)$00015BE4,$0004AB28,$0009ECB8,
$0004419C,$000408D0;$000402A8,$00011C5C.

EN MI DESESPERACION BORRE UNOS BINARIOS EN LA KEY DE STARDATE

QUE HICE MAL, QUE DEBO HACER...YA HICE HARD RESET A MI OMNIA, YA LO RE INSTALÈ....ESTO VARIAS VECES.
ESPERO TENGA REMEDIO.
AGRADECERÈ SU RESPUESTA AUN CUANDO HA DE TRENER OCUPACIONES PRIORITARIAS. DE NO TENER SOLUCION EL ASUNTO, EL CEL ES BUENO EL USUARIO DE PLANO ESTA PERDIDO EN EL LIMBO DE LA PROGRAMACION JAJAJAJ GRACIAS

luylly dijo...

Hola y enoraguena por esta aplicacion y me gustaria que ayudaran a medicarla porque no se como hacerlo, si se hace desde el pc o desde el omnia?

Anónimo dijo...

hola! no entiendo como funciona!! me podran explicar, ya lo tengo descargado en el cel pero no se usarlo gracias espero su respuesta