viernes, 9 de octubre de 2009

Aplicacoines: Pocket Speed Test

A primera vista te parecerá una aplicación más que sencilla, pero para todos aquellos que tienen contratado un plan de datos, verán en Pocket Speed Test una herramienta bastante grosa.

Gracias a Pocket Speed Test ahora podrás probar si realmente el proveedor te está brindando la velocidad pactada de navegación o si se están abusando. Funciona tanto para conexiónes 3G, WiFi, Edge, etc.

El principio en el que se basa es descargar un pequeño archivo de prueba de los servidores de GTS Energis y medir el tiempo. De este modo se puede calcaular la velocidad, la tasa de descarga, etc (cabe destacar que este archivo no es almacenado en tu dispositivo, ya que se elimina al toque).

Uno de los puntos buenos del programa es que es totalmente gratuito. Y aún mejor todavía, no requiere instalación alguna!! Simplemente lo copiás al directorio que prefieras y con ejecutarlo ya funcionará.

El único requisito es tener instalado previamente .NET Framework 2.0 o superior.


Saludos a todos!
pabloe9k







Links de descarga:






Descargar vía GigaSize




Descargar vía RapidShare

2 comentarios:

Oscar dijo...

hola pablo ante todo espectacular el blog, es el mas ordenado e instructivo de los q he visto en la red, pero mi duda tecnica tiene q ver con que por alli lei q tenes configurado el correo de yahoo y q lo usas muy bien, yo no puedo entrar me da error aunque este o no conectado a internet, el de hotmail si puedo verlo, podrias publicar la configuracion que usas para la cuenta de yahoo, por favor, perdon por hacer el pedido por esta entrada pero no se por donde mas hacerla. Gracias

pabloe dijo...


Oscar, lamentablemente no es algo rápido de explicar. Si bien es fácil, son unos cuantos pasos. Pero me diste una idea. Voy a crear un posteo exclusivamente dedicado a como configurar las cuentas de Gmail y Yahoo. Estate atento que durante la semana que viene va a aparecer en el Blog.
Saludos.