lunes, 19 de octubre de 2009

Blog: Con ustedes eMeMeFe !!

Charlando con Renán hace un tiempo coincidimos en que nos vendría bien una mano para postear en el Blog. Con lo cual me puse a pensar en quien podría ocupar ese lugar. La verdad es que, sin necesidad de ponerme a buscar ni hacer ningún llamado, pensé en él.

Con ustedes eMeMeFe!!

Experto en ROMS y Flasheos, eMeMeFe nos entregará cada lunes un posteo distinto sobre su ya mencionada especialidad.

Por favor, trátenlo con el mismo respeto y amabilidad con la que nos tratan a quienes ya venimos posteando desde hace tiempo.

Saludos a todos!!
pabloe9k

6 comentarios:

eMeMeFe dijo...

Bueno, intentaremos hacer lo que podamos para que la carga del blog se os haga un poco más leve, jejejeje.

Venga, salu2

Unknown dijo...

que grande, felicitaciones.
eme es muy bueno, no como nano que siempre quiere abrazarte, a mi me da miedo

Renán dijo...

BIENVENIDO eMeMeFe... me alegra tu llegada ahora somos 3 en el blog!... Felicitaciones.

luego te envío mi correo electronico para estar en contacto al igual que con Pablo.

Suerte con los Post!

eMeMeFe dijo...

Suerte con los Post???

No hombre, no, lo que hay es que trabajar, jejeje

Bueno, salu2 a to2

PD. Prefiero que me mandéis los mails a ememefe@tegabit.com, porque el de gmail apenas lo leo.

Ulisesq® dijo...

Enhorabuena!!! eMe, muy bien por ti. Pablo, Renan muy buena elección. Ahora va a ser más difícil seguirle el hilo al blog. Una máquina los tres laburando.
Gracias por todo lo que nos dan.

Saludos!!!

Renán dijo...

Jajaja si es verdad ememefe... pero en mi caso yo tengo que tener suerte para poder encontrar un programa en la web... de todas formas te manddooo mas trabajooo entoences ajajajaja... yo uso el hotmaill.. para mensajeria instantanea.. espero que tu cuenta sea pasport.

estamos en contacto.