jueves, 29 de octubre de 2009

Blog: D10S los cría... y nosotros nos juntamos!!

Pocas veces fue más cierto el dicho!
Tengo el orgullo de anunciarles que se nos une al equipo de posteadores del sitio
SKRUL, quien promete copar la parada en lo que a entretenimiento para nuestro chiquitín refiere.

Argumentando que el armario en donde tiene guardado todo un arsenal de juegos está tan lleno que no cierran sus puertas, nuestro amigo empezará a descomprimir espacio liberando material... en donde sino en Tengo Un Omnia (Blog) ?

Varios de ustedes conocerán a
SKRULL del Foro. Pero para todos los demás, esta es su presentación oficial. Espero coincidan conmigo... creo que la mejor forma de dale la bienvenida es reventando este posteo con saludos y mensajes de aliento. Vamos, quiero leerlos a todos, ok?

Benvenido, SKRULL!!

Saludos, amigos.

pabloe9k


17 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a todos los que aportan sus conocimientos y nos ayudan con el omnia. Bienvenido Skrull; Pablo, felicitaciones una vez más por el blog.
Carla

JEALMAGO dijo...

Vamos a ver como me sale:
Desde el Universo de Marvel, y de la mano de Los 4 Fantasicos, llegan a nuestro Blog "Tengo un Omniaaaa" SKRULL con su poder dominante en la Galaxia de Andromeda!! a traernos su artillería especial para nuestro terminal.... El indiscutible e insuperable Samsung Omnia!!
Adelante amigo sea bienvenido a este "nuestro" espacio!!
Esperemos no aparezca ningun Kree!!

Saludos desde el Delta del Orinoco!!

jorge dijo...

Que buena noticia, juegosssssssssssss, es lo que mas quiero para mi omnia, por favor si hay alguno de pesca como el del iphone que alguien lo suba urgente. Mil Gracias

Anónimo dijo...

Felicidades Skrul y gracias por colaborar para que tengamos lo mejor en Juegos para el Omnia.

Saludos

Martin

Anónimo dijo...

Esperamos tus grandes aportes!!!

Bienvenido y muchas gracias

Chucho dijo...

Gracias, totales! Jaja

Pelu Rosario dijo...

Bienvenidos SKRULL,gracias por colaborar!!!!!!
Pablo como estás?Volví jejejeje!!!
Saludos!!

jegarcia2304 dijo...

SKRULL. gracias, saludos hermano desde VENEZUELA

eMeMeFe dijo...

Me alegro de que el amigo Skrull se nos una, pero aviso que sus móviles corren peligro de saturación.

Bienvenido Skrull

cafevi dijo...

Que buena noticia. Cuantos mas magos haya mejor para todos los chupones que nos alimentamos de vuestros conocimientos. Nosotros lo único que podemos hacer es agradecer y agradecer. Un saludo muy grande para todos.
Cafevi

JOHERGONSER dijo...

Doy fe que Skrull tiene copado mi Omnia con tantos juegos (posteados en el foro) que tengo que borrar uno que me gusta, para instalar otro que postea y luego me gusta más.

Sigue así!!!

Una solicitud...a ver si posteas un jueguito de la NBA que lo extraño en mi cel.

Saludos desde Venezuela.

Gustavo dijo...

¡Buenísimo! ¡Bienvenido SKRULL!

Claudio dijo...

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Skrull... espero poder llenar mi omnia con los mejores juegos. Salute y bienvenido!!!!

Ulisesq® dijo...

SKRULL!!!

agarrence que es una máquina, jaja, aunque ahora estaba de vacaicones y tiraba 10 juegos por día en la foro y cuando está laburando solo tira 8 :-)

Bienvenido y felicitaciones.

PD: vuelvo a repetir, va a ser imposible seguirle el ritmo al Blog ya, pruebo un programa y ya aparecieron 5, tewngaqn en cuenta que estoy viejito ya, no asimilo tanta info junta.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido amigo SKRULL y gracias por haberte decidido a colaborar con nuestro querido amigo Pabloe9k, quien junto con otros ilustres de sus colaboradores, han hecho de este blog, una consulta obligada. Tiene poco que conozco este blog pero en verdad es de calidad, los comentarios de nuestros amigos Pabloe9k y demás colaboradores son de primera y nos hacen sacarle provecho a nuestro chiquitín. LES REITERO MI AGRADECIMIENTO POR SUS APORTACIONES y de nueva cuenta BIENVENIDO SKRULL, espero con ansias tus comentarios y colaboraciones y de antemano MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. Saludos a todos EXCELENTE BLOG¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me alegra que este "montruo" SKRULL este con nosotros. soy Jesus desde Valencia España

SKRUL 333 dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. JEALMAGO veo que sabes cual es el significado de la palabra SKRUL (eso quiere decir que has leido bastante a los 4 Fantasticos). Menos mal que no me dió por llamarme LA COSA....jajajajajaja.
Un saludo a todos.