viernes, 30 de octubre de 2009

Blog: Nueva categoría

Porque la sobresaliente calidad de sus entradas lo reclamaban, a partir de este momento he agregado el item "Flasheando el Omnia" a la sección que antes llevaba por nombre "Descargas por categorías". Desde ahí podrán acceder en forma rápida y sencilla a los geniales posteos desarrollados por nuestro experto en flasheos eMeMeFe.

Y sobre esta sección también remarco que decidí cambiarle el nombre porque ni los
Tips ni la nueva sección sobre Flasheos (mucho menos las Encuestas) son elementos "descargables", así que me pintó dejar de llamarlo "Descargas por categorías" para renombrarlo como "Navegación por Categorías". No es que esté mencionando ningún punto esencial a tener en cuenta, pero me pareció piola observarlo sí, soy un paranóico detallista... jajaja.

Refiriéndome nuevamente al primer párrafo, les comento que estoy muy contento con el laburo de eMeMeFe. Y se ve que ustedes, internautas, también lo están ya que sus entradas contienen muchísimos comentarios.

Saludos a todos, amigos.
pabloe9k



P.D: Espero que Renán no se ponga celoso por los halagos al nuevo compañero.
P.D: Largá un poco el estudio y volvé a los posteos, Renán!! No damos a basto!! Jajaja.

4 comentarios:

eMeMeFe dijo...

No te pases con los halagos, que me los voy a acabar creyendo, y eso no es bueno, jejejeje

Creo que es una decisión acertada la de cambiar los nombres a las categorías.

Salu2

eMeMeFe

Blog Omnia dijo...

Mucha gracias Pablo por lo dicho en tu comentario. Bien sabes tu que llevar actualizaciones a un blog lleva mucho tiempo y esfuerzo.

Felicitarte a ti por darme la fuerza y la decision de crear mi propio blog. Estoy viendo que hay mucha gente que entra en él y que proviene de lugares como Argentina, Peru, ....ect. paises con habla hispana.

Tú tambien haces un gran esfuerzo por mantener tu Blog Tengo Un Omnia. Felicitaciones para ti tambien.

JEALMAGO dijo...

[b]me parece muy bueno el cambio de nombre del apartado, yo entendía que eran algo así como "los mas descargados" o "mas necesarios"[/b]

diego dijo...

cordial saludo

Hace un año tengo el poderoso OMNIA, hace pocotengo problemas cuando voy a digitar algo, las letras y numeros de la parte izquierda no puedo digitarlos, laguien me puede ayudar.
Gracias
Diego Saavedra