viernes, 2 de octubre de 2009

Blog: Superamos el millón de visitas!!

Que más puedo decirles. Es un orgullo enorme saber que tanta gente nos visitó en tan poco tiempo. O sea... sitios como el de Clarin u Olé juntan esa cantidad en dos días, pero no me olvido que esto es apenas un Blog!! Un Blog sobre sólo un celular (entre miles de marcas y modelos distintos). Y así y todo casi tres mil visitantes (únicos) deciden pegarse una vuelta por el sitio.

Cuando arranqué con la web, pensé que me mantendría ocupado apenas durante un par de meses, mientras durara el furor por el Omnia en las calles, ya que (por lo menos en Buenos Aires) no existía PDA o móvil mejor que el Omnia. Pero evidentemente no fue así. Hoy en día se pueden conseguir mejores aparatos, con mejores sistemas operativos, los cuales corren mejores aplicaciones, pero eso era invebitable.

Aún así les cuento que pienso seguir con el Blog, por lo menos un semestre más. Mis ansias de correr detrás de la tecnología en algún momento me obligarán a cambiar de móvil y en ese momento tendré que legar el Blog a quien comparta el mismo deseo de "compartir y enseñar".

No quiero terminar sin agradecer a los colaboradores que se fueron sumando al blog y a los que siempre brindaron su apoyo: Renán, Santiago, Emil, Rober, Pelu Rosario, Rafa, RavenCrow, Il Capo, Folcochofo, Miguelos, Nan0, eMeMeFe... espero que sepan perdonarme quienes no hayan sido mencionados pero son más de los que mi memoria soporta!! Jajajaj. Y una mención especial para el pelotudo de Martín B. Máspero, quién nos divirtió durante muchos meses con sus constantes estupideces y ataques al Blog.

Un millón de visitas... wau. Les cuento que gracias a uno de los servicios (gratuitos, obvio) a los que suscribí el Blog, puedo obtener estadísticas como las que les ajunto, en donde podrán observar datos como las provincias desde donde nos visitan, el sistema operativo que usan, con que navegador entran, las páginas del Blog más visitadas. En fin, estadísticas para quienes gusten de ellas.

Saludos a todos, amigos, y vamos por un millón más!!!



13 comentarios:

Javier dijo...

Ps que mas agregar... Llegue al blog en sus primeros momentos en la net y lo vi crecer dia a dia. La verdad que es una alegria inmensa.
Vamos ahora por el www.tengoun8910.blogspot.com

Abrazo!!!

Romina dijo...

Felicitaciones!!! realmente se lo merecen, hace un mes aproximadamente adquiri el omnia y este blog me ayudo mucho a decidirme. Gracias a uds :)

Anónimo dijo...

bueno si, este es el mejor blog para el omnia, ahora nos kerdaremos sin blog despues del semestre?. una consulta cual sera el nuevo cel k compraran? a ver si en el futuro nos compramos todos igual. jajaajaja

Claudio dijo...

Bueno, quiero darte mis felicitaciones por esa impresionante cantidad. Este blog es realmente de una gran ayuda para todos los que poseemos un Omnia. Ojala puedas seguir mas tiempo con el blog, o quien lo siga mantenga la misma profesionalidad que tiene hasta ahora. Un abrazo grande, y saludos para todos...

JEALMAGO dijo...

Que bien !!! felicidades... ese 1% que dice Caracas, puedo decir que pertenezco a el.. Me conecto desde Tucupita en el estado Delta Amacuro.. Y siempre.. siempre reviso el blog!!!

Anónimo dijo...

Hola. Saludos desde Barcelona. Llamadme Fauno.
Hace tiempo que conozco este blog, y estoy deacuerdo con todos los compañeros: es el mejor que conozco sobre nuestra maquinita.
Como he obtenido de él muchas aplicaciones útiles, también quisiera contribuir. Tengo algunos programitas que, creo, serían interesantes. Cómo los comparto?. podéis indicarme?. No he colaborado nunca, pero deseo ayudar en la medida de mis posibilidades.
De nuevo, felicidades... Y a por el segundo millón¡¡¡
Mi correo es: fauno63@gmail.com

Pelu Rosario dijo...

Hola Pablo:vos agradeces a los colaboradores y a los que te apoyamos siempre,pero creo que somos nosotros los que te tenemos que dar las gracias por esta gran página(La mejor)"creo que hablo por todos".En lo personal estoy re feliz y orgulloso(no te imginas como)de que me hayas tenido en cuenta entre los integrantes de la página,de verdad.Cuando llegue mi novia le voy a mostrar que figuro entre los primeros jejeje!!!
Bueno para ir terminando quiero preguntarte sobre el progreso de tu hermanita digo "progreso" porque es mi deseo y ojalá sea así!
Pablo genio,espero que no te haya aburrido,que siempre nos mantengamos en contacto;Suerte un Abrazo

Leo R. dijo...

Muchas Felicidades para los que lograron subir este gran sitio pensando en el omnia.

un saludos a todos.

Leo.

pabloe dijo...


Gracias a todos por los saludos y las felicitaciones!

Pelu, mi hermana sigue luchándola. La rehabilitación es larga y, si bien son todos avances (que al final de cuentas es lo que importa), los avances son muuuuy pequeños. Esto va para laaaargo.
Pero bueno. Podría ser mucho peor.
Gracias por acordarte siempre, amigo!!
Abrazo grande.

Ulisesq® dijo...

1.000.000 nada más????!!!!! Ese servicio gratuito te está robando por lo menos 500.000 visitás más!!! jajaja.
Pablo, muchas gracias por tu tiempo, por tu ciceridad, por tus huevos, por el valor agregado que le diste a cada una de tus publicaciones y ni se te ocurra abandonarnos, que al paso que vamos, tengo Omnia para un par de años todavía, jajaja.
Un abrazo de corazón, por otro millón más y por que todas tus cosas resulten bien, y por sobretodo que tu hermana siga así, mejorando siempre un poquito más.

Saludos!!!

Juan Santiago dijo...

FELICITACIONES!!!, no mas palabras, realmente mas que merecido pablo!!!

Abrazooooooooo

Miguelos_Net dijo...

FELICITACIONES !!! Te lo mereces. Una gran e incesante labor. Gracias por mencionarme en los créditos. Ultimemente estoy un poco perdido con los aportes, pero es por cuestiones laborables de tiempo.
SAMSUNG debería aportar algo... no digo un sorteo de un Omnia por mes, pero por lo menos una funda o un handsfree, creo que haces una promoción importante del producto y le facilitas el soporte... SAMSUNG ... estas ahi?????
Conozco muchas web de usuarios que solo entran para quejarse del producto.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola tod@s primero que nada agradecerles por este excelente blog que a muchos como yo nos han beneficiado yo vivo en Guatemala y desde que tengo mi Omnia buscaba por toda la red lugares donde obtener info sobre como mejorar mi movil y hacerlo mas eficiente aqui encontre respuesta a muchas de esas inquietudes y siempre busco a ver que hay de nuevo, asi que de nuevo felicitaciones y Gracias por todos los aportes!!!!!