jueves, 22 de octubre de 2009

Juegos: Magic 8 Ball

Magic 8 Ball es una sencilla recreación del clásico dispositivo de Mattel para adivinar el futuro. En otras palabras, se trata de un programa que nos dirá el futuro, o al menos nos orientará sobre lo que nos depara el destino.

En esta, su versión 1.7.3, el juego ocupa toda la pantalla del Omnia, a diferencia de sus versiones anteriores. Por ahora sólo está disponible en inglés y en francés, pero esperamos pronto tener la versión en español.

Magic 8 Ball tiene la apariencia de una bola negra (la clásica bola del pool) que se sitúa en nuestro escritorio. Para utilizarla, haz una pregunta, agita la bola (el móvil), y en pocos segundos podrás leer la respuesta en pantalla. ¿Listo para conocer tu suerte?

Saludos a todos.
pabloe9k



Imágenes:



Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

4 comentarios:

Unknown dijo...

buenas noche pablo, quisiera saber que paso con el juego de nba 2009 que ya no lo veo en el blog, ayer intente de cualquier forma con el telefono y no corre.
gracias

Pablo dijo...

Que tal Amigos, me sale el siguiente error.
"Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft.Net Compact Framework que la que esta instalada en este dispositivo"
Alguien sabe si se puede hacer algo ???
Gracias
Abrazos

pabloe dijo...


Pues más explícito no podía ser el error, Pablo. Jajajaja.
Buscá en el Blog la versión 3.5 ó 3.7 de .NET Compact Framework, descargala e instalala.
Saludos!

Pablo dijo...

10000 de gracias Pablo quedo al 100% y de paso le actualice esos dll. que seguro en el futuro los necesitare (como es el caso) . Fuerte abrazo estamos en contacto !