sábado, 31 de octubre de 2009

Juegos: Volley Balley

Hola a todos, soy el nuevo colaborador del Blog , Skrul 333. Bueno, yo me voy a encargar de postear juegos,aunque tampoco descarto meter alguna aplicación que otra. Hablando del juego que nos ocupa hoy, es un juego de Voley-Ball.

El juego es sencillo; elegimos una de las Bolitas (por cierto parece el Pac-man), comenzará el partido y trataremos de pasar la pelota al otro lado de la red, pero sólo usando tres toques. El partido puede ser a 5, 10 ó 15 puntos, y podremos elegir entre cinco niveles de dificultad. En el Menú, donde pone Pick game elegiremos las opciones del partido.

Gráficamente está bien, es a pantalla completa, sonido apenas hay y es bastante jugable. Más adelante quiero agregar un sistema de puntuaciones, pero ya os contaré mi idea. Este juego es un archivo '.exe' que ejecutaremos desde la Pc y que lleva un generador de claves. Gracias a pabloe9k por depositar su confianza en mi. También a eMeMeFe por echarme una mano con todo esto y a todos los demás por querer hacer que este Blog sea mejor.



Un saludo a todos y si me he equivocado en algo, lo siento, la vez siguiente intentaré hacerlo mejor.




Links de descarga:





Descargar vía GigaSize





Descargar vía RapidShare

5 comentarios:

robersniper dijo...

jugable!una consulta mas ...crees que se pueden conseguir juegos estilo iphone?como crash bandicot kart o medalla de honor entre otros...muy bueno el juego,segui asi!

Unknown dijo...

Hola skrull, hay un problemilla con el juego.
Tengo el WM 6.5 y cuando juego y le doy a la parte baja de la pantalla me sale como si pulsara la pantalla "hoy", o pulso "contactos" y se me detiene el juego y tengo que volver cerrar las cosas para seguir jugando!

Un saludo!

Lucas dijo...

daniel, te recomiendo que ante la duda instales el SPB shell, quizas con la interfaz del SPB se quita el error ya que en la pantalla principal no tenes el icono hoy o contactos. Proba y decinos :)

SKRUL 333 dijo...

Si juegas con el puntero no creo que tengas problemas.
Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones, pero con el spb que ya lo tenía instalado (aunque no se me ocurrió hacerlo) me sigue pasando lo mismo si juego con el dedo, que puede que le de por debajo del muñeco y me salga otra vez al menú!
Asique jugaré con el stylus y me andaré con cuidadito! Jejeje

Gracias por todo!